« Back

CONSULTA DE CONSUMO

Answer
CONSULTA DE CONSUMO
9/11/17 8:29 AM as a reply to .

HE RECIBIDO UN MENSAJE CON FECHA A FUTURO, 31/10/2017 , RECORDÁNDOME QUE HE CONSUMIDO EL 100% DE MIS DATOS.

¿TIENE LA PÁGINA WEB DE SUOP LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR EL CONSUMO DE VOZ Y DATOS?

GRACIAS.

0 0 Votes
Answer
RE: CONSULTA DE CONSUMO
9/11/17 8:50 AM as a reply to simly-1472635346921.

Hola, rvpuente

Es posible consultar el consumo y gestionar la línea de forma online. Como tu línea viene de simly, tendrías que asociar tu línea a un usuario en suop.es. Puedes hacerlo a través de este enlace. En esa página podrás crear un nuevo usuario asociado a tu línea. Cuando lo tengas, accede a Tu Móvil y ahí podrás consultar el consumo.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CONSULTA DE CONSUMO
9/11/17 9:06 AM as a reply to simly-1472635346921.
Parece que no usas mucho esta linea, recuerda que tienes 9 meses sin recargar ( si eres de prepago claro... ), pasados esos meses sin recargar es posible que te quiten la linea.
0 0 Votes
Answer
RE: CONSULTA DE CONSUMO
11/21/17 4:23 PM as a reply to simly-1472635346921.
Muy interesante la información
0 0 Votes