« Back

Buzon de voz

Answer
Buzon de voz
7/13/17 3:16 PM as a reply to .

Hola...

Estoy empezando todavía con esto de la línea y aprendiendo a moverme por los foros!!, pero no encuentro nada relacionado con el buzón de voz. Alguien me podría explicar si viene por defecto (en mi teléfono parece que no), si se activa o desactiva y cómo?? y  también cómo puedo escuchar los mensajes??

Gracias,

0 0 Votes
Answer
RE: Buzon de voz
7/13/17 3:38 PM as a reply to JMBaqueroPerez.

Hola jmbperez.

Las nuevas líneas tienen el buzón de voz desactivado por defecto. Si deseas activarlo puedes hacerlo desde tu área personal.

Recuerda que puedas consultar tus mensajes de forma gratuita llamando al 1213 desde tu número de Suop.

La clave por defecto del buzón de voz son los 4 últimos dígitos de tu número de  teléfono.

+2 2 Votes
Answer
RE: Buzon de voz
7/14/17 10:43 AM as a reply to fer09.

 

Ok voy a ver si te puedo ayudar. Entra en"tu movil" y después "tus servicios" y marca la casilla como te interese.

 
0 0 Votes
Answer
RE: Buzon de voz
7/14/17 10:44 AM as a reply to borja3105.

Ojo. Ten cuidado de bajar abajo y marcar la casilla guardar, que ley el otro día que la gente lo olvida y si no guardas los cambios no has hecho nada.

0 0 Votes
Answer
RE: Buzon de voz
7/13/17 5:38 PM as a reply to JMBaqueroPerez.
¿ tiene algún coste el buzón de voz? tanto el activarlo como cada vez que lo escuchas... ?
0 0 Votes
Answer
RE: Buzon de voz
7/13/17 5:54 PM as a reply to dvd.
dvd:
¿ tiene algún coste el buzón de voz? tanto el activarlo como cada vez que lo escuchas... ?

 Puedes consultar tus mensajes de forma gratuita llamando al 1213 desde tu número de Suop. La activación se supone que es gratuita, al poder realizarse desde el área de usuario.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Buzon de voz
7/13/17 6:05 PM as a reply to fer09.
El buzón de voz tiene un coste para el que te llama. A mi no me gusta que me salte el buzón de voz cuando llamo, pues no hablo con la gente y tengo que pagar.
0 0 Votes
Answer
RE: Buzon de voz
7/13/17 6:31 PM as a reply to borja3105.
En las empresas el buzón de voz se utiliza mucho y es muy útil pero en los particulares no lo veo tan importante.
0 0 Votes
Answer
RE: Buzon de voz
7/14/17 12:16 AM as a reply to ycs.
A mi tampoco me gusta, si descuelgo cojo el mensaje y si no descuelgo no hago gasto a nadie.
0 0 Votes
Answer
RE: Buzon de voz
7/14/17 12:40 AM as a reply to Acen.
Y luego hay otras veces que si se te acaba la batería o no tienes cobertura salta el buzón. Para que? Si no lo puedes coger hasta que estés otra vez operativo. No me gusta el buzón de voz. Esta inventado sobre todo para que las compañías cobren tanto si hablas como si no
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Buzon de voz
7/14/17 11:38 AM as a reply to Asisi68.
El buzón de voz es útil para pequeñas empresas y autónomos porque les permite recibir mensajes de voz cuando no pueden atender el teléfono. Si tienes un posible cliente que te llama y no puede dejar un mensaje puede que no vuelva a llamar y llame a otra empresa.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Buzon de voz
7/14/17 12:07 PM as a reply to hipotk.

Si puede ser útil, pero la mayoría opta por colgar automáticamente cuando sale el buzón de voz, porque salvo recados para empresas y no siempre.

Muchos no miran el buzón de voz con regularidad y para cuando responden (si responden) ya no tiene razón de ser.

Cuando llamas lo que se quiere es comunicar algo con respuesta en ese mismo momento, para otras consultas o recados que no requieren inmediatez se suele usar mas el correo electrónico. 

Pienso que es mas provechoso para las compañías telefónicas porque así pueden cobrar por todas las llamadas. 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Buzon de voz
7/14/17 12:12 PM as a reply to dvd.
El buzon de voz puede ser imprescindible para alguna persona, pero es nefasto para el que llama, sobre todo si tienes establecimiento de llamada, porque te cobran por nada, ya  que lo mas habitual es qeu cuando salta el buzon de voz, cuelgas, pero el establecimiento de llamada y almo mas ya se cargó.  Bien por Suop, por tenerlo desactivado por defecto, y lo facil que es activarlo si se necesita, tal y como han explicado impecablemente los compañeros. Feliz Verano.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Buzon de voz
7/14/17 2:47 PM as a reply to Pepe Casquive.
cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta.
0 0 Votes