« Back

Llamar y recibir llamadas desde Londres

Answer
Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 10:17 AM as a reply to .
Acabo de llegar a Londres, no sé a qué operadora conectarme pero cada vez que trato de realizar una llamada,una locución dice "aborted" y me echa fuera. Y el que me llama tiene una locución que dice que tengo restringidas las llamas. Me podeis ayudar? Ya que estaré mucho tiempo aquí. Aquí orange es Three.co.uk?
0 0 Votes
Answer
RE: Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 10:59 AM as a reply to aeros333.
Hola aeros333,
 
 
Por lo que comentas de la locución tiene toda la pinta de que el servicio se encuentra bloqueado. Accede a tu área de cliente en la pestaña: Tu Móvil>Tus Servicios y revisa que no tengas bloqueadas las opciones de llamadas en Roaming. Si ese es el caso con desbloquearlas sería suficiente. 
 
Si el incidente persistiese aún habiendo realizado lo anterior, contacta con nosotros enviándonos un email a: soporte@suop.es facilitándonos­ tu DNI y la línea afectada para que podamos revisar en el sistema el caso.guino
 
+2 2 Votes
Answer
RE: Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 11:04 AM as a reply to ConsueloR.
Después de realizar cualquier cambio en la zona que te indican, no olvides guardar esos cambios pues no serías el primero que después de realizar los cambios no los guarda en la pestaña del final a la derecha y al no guardar no sé activan y sigue sin funcionar. Ya ha pasado varias veces a compañeros.
+2 2 Votes
Answer
RE: Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 11:08 AM as a reply to ConsueloR.
Para poder realizar llamadas fuera de españa hay que tener activado el roaming, antes se cobraba a diferente precio pero ahora se aplica la tarifa que tienes contratada en las llamadas nacionales incluido si tienes bonos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 11:22 AM as a reply to aeros333.

Si tienes activado el roaming y sigues con el problema, prueba a cambiar de antena manualmente.

Ajustes/ Conexiones / Más redes / redes móviles / operadores de red

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 12:11 PM as a reply to aeros333.
Genial, me salvasteis, muchas gracias!!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 4:05 PM as a reply to aeros333.
Este foro es gregal. Las dudas se resuelven en un tiempo récord.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 4:07 PM as a reply to aeros333.
hola, q tal por allí?, el brexit se aplica ya allí?, te cobran por roaming ? un saludo :))
0 0 Votes
Answer
RE: Llamar y recibir llamadas desde Londres
7/12/17 5:02 PM as a reply to aeros333.
Nos alegramos de que se haya solucionado smiley Como el problema ya se ha arreglado, cerramos el hilo.
0 0 Votes