« Back

¿Suop ofrece 4G?

Answer
¿Suop ofrece 4G?
3/12/16 10:58 AM as a reply to .
Acabo de adquirir un móvil que ofrece la posibilidad de 4G y quería saber si esta operadora ofrece este servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/12/16 11:02 AM as a reply to Angel007.
Según la sección de ayuda de SUOP indican que están trabajando en ofrecer 4G a sus clientes pero que aún no disponen de ese servicio. Puedes verlo aquí: ¿Suop dispone de 4G? 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/12/16 12:52 PM as a reply to Angel007.
Por el momento no
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/13/16 11:01 AM as a reply to Angel007.
lo llevamos pidiendo ya mucho tiempo, pero de momento es algo inviable
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/13/16 2:16 PM as a reply to joseeangeel9.
Bueno no se si luego nos alegraremos dicen ke con el 4G los datos se consumen antes ke con el 3G jajaja a lo mejor no nos benéficia tanto para que se me entienda esto es como cuando vamos y cambiamos de televisor muy moderna y demás pero luego los canales son los mismos en que hemos salido ganando? La tecnología no siempre es buena pero todo lo ke beneficie al cliente y permita a suop ofrecer mantener el servicio pues bienvenido sea yo como petición especial si pediría a suop ke no aplicase 4G a los que contratamos bonos pequeñitos jaja por eso de que se gasta antes
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/13/16 5:00 PM as a reply to Angel007.
La cuestion de ofrecer servicio de cobertura 4G lleva mucho tiempo en el aire, el problema siempre es el mismo, el precio, si ofrecer este servicio va a encarecer las tarifas y bonos actuales, pues la respuesta mayoritaria del cliente pues sera que no. Igulamente digo que el servicio 4G depende de las antenas moviles que esten en tu zona, si dichas antenas no ofrecer esta cobertura de nada servirá que Suop ofrezca 4G porque no vas a disfrutar de dicha cobertura, simplemente por cuestion de infraestructura móvil, poco a poco se extendiendo pero aun queda
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/13/16 6:50 PM as a reply to satphone.
Es que nunca he estado en una low cost y no sé muy bien como funciona esto. Estoy valorando ventajas y desventajas
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/13/16 7:02 PM as a reply to Angel007.
Por el momento no está disponible.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/13/16 7:43 PM as a reply to Angel007.
Angel007:
Es que nunca he estado en una low cost y no sé muy bien como funciona esto. Estoy valorando ventajas y desventajas
Pues las ventajas, todas !! misma cobertura, precios mas económicos , facilidad para realizar tu recarga como cualquier otra compañía,...desventajas no le veo, el que no tenga actualmente 4G para mi no es una desventaja, ya llegará, aparte para enviar mensajes por Whatsaap lo mismo me da que tenga H+ que 4G, el que le lleguen al destinario 2 segundos antes no me va a suponer gran cosa si a cambio disfruto de una buena tarifa de llamadas y datos, y el tener una tienda física o no, pues tampoco porque si asi lo hubiese los precios ofrecidos ya no podrían ser los mismos, aparte que por tu area personal puedes realizar cualquier gestión y para lo que desconozcas esta soporte para ayudarte o el mismo foro, al fin y al cabo el resto de operadoras que cuentan con tiendas físicas solo estan en su gran mayoría para vender terminales móviles., porque el servicio de atención al cliente es escaso en determinados temas derivandote al final a un teléfono a la web, aparte recuerdo el acuerdo con movilonia para ofrecer terminales con sim de suop a bajo coste...de momento no veo desventajas
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/13/16 7:55 PM as a reply to satphone.

Exacto. Ahora mismo las "compañías grandes" tienen un sobreprecio brutal. Atrapan a los clientes ofreciendo un móvil a simple vista muy barato comparándolo con móviles libres, firmas un contrato con permanencia de 12/18 meses "obligándote" a mantener una determinada tarifa muy superior a tarifas como las que ofrece SUOP.

En cuanto al 4G, mi móvil no tiene así que me da un poco igual que tenga o no, además no creo que se note tanto la diferencia para el uso que le solemos dar (al menos en mi caso).

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/14/16 6:08 PM as a reply to Angel007.
conformate con 3g y vas que chutas.guino
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Suop ofrece 4G?
3/14/16 6:11 PM as a reply to Angel007.
Todos esperamos que en un futuro lo puedan ofrecer, pero actualmente no lo hacen. Es la única desventaja de suop ahora mismo en mi opinion...
0 0 Votes