« Back

SMS y llamadas premium

Answer
SMS y llamadas premium
3/7/16 2:05 PM as a reply to .
No se puede activar? lo he intentado mandar y no me deja.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/7/16 2:11 PM as a reply to karolingio.

El servicio de sms y llamadas premium no funciona con Suop. Está desactivado y tampoco se puede activar.

Fuente.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/7/16 4:07 PM as a reply to nimbar.
Por mi mejor,es un gasto impresionante
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/7/16 4:26 PM as a reply to PrincessRebe.

Nimbar, creo que puedes pedir a soporte que te lo acepten. En el enlace pone por defecto.

"Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, por defecto, no permitimos el envío, ni la recepción de llamadas y/o SMS de tarificación adicional."

 

Ósea que si escribes a soporte te lo autorizaran (soporte@suop.es) al revés de lo que hacía timofonica.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/7/16 4:54 PM as a reply to karolingio.
Como dicen los compañeros, por defecto este servicio esta desactivado, lo que no quiere de decir que Suop no pueda soportar esta facilidad. El que lo quiera seguro que se lo habilitan pero mejor que este desactivado desde el principio. Suele haber estafas con sms premium a los que sin darte cuenta te suscriben empresas fantasmas. 
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/7/16 5:35 PM as a reply to Pepe Casquive.

No, no se puede habilitar porque no está soportado por la plataforma.

No hace falta que pidais nada a soporte, es que directamente Suop no tiene el servicio de mensajes y llamadas premium.

Fuente.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/7/16 6:47 PM as a reply to nimbar.
Francamente, no voy a echar de menos el no tener disponible estos servicios.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/7/16 8:28 PM as a reply to nimbar.
nimbar:

No, no se puede habilitar porque no está soportado por la plataforma.

No hace falta que pidais nada a soporte, es que directamente Suop no tiene el servicio de mensajes y llamadas premium.

Fuente.

Saludos.

Me parece una ventaja añadida de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/7/16 9:28 PM as a reply to karolingio.

Los servicios de llamadas y mensajes premium, debido a las grandes estafas producidas por este tipo de servicios que ocasionaban grandes gastos al usuario final sin su consentimiento, en Suop no están activados. Imagino que contactando con soporte quizás puedan activarse a ese usuario en concreto, aunque no estoy seguro al 100% ya que otros compañeros hablan de que este tipo de servicios no estan soportados, por tanto no sería posible, si alguno lo sabe que aclare este punto

Teniendo en cuenta , como está el paronama con estos servicios premium no te lo aconsejaría, por ponerte un ejemplo hay infinidad de paginas webs por la red que para supuestamente ver algún contenido de películas online (contenido que nunca veras) te piden que proporciones tu número de móvil, y como así lo hagas estas perdido, no hay forma de dar con ese tipo de empresas pero llegado al final de mes te pueden facturar desde 6€ hasta lo que quieran en concepto de suscripción premium a un servicio inexistente, luego obviamente reclamarás a Suop que de donde procede dicho gasto que tu no te has suscrito a nada, y culparas de dicha factura premium a Suop y que te devuelvan tu dinero, cuando los verdaderos culpables son los estafadores que se valen de las personas mas incautas para hacer dinero.

Por tanto me parece perfecto que Suop , tenga los servicios premium desactivados, así no corremos riesgos innecesarios ningún usuario por fraude.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/8/16 12:39 AM as a reply to PrincessRebe.
ya ves princees yo mande uno sin darme cuenta y me bajo un monton de centimos.disgusto
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/8/16 11:36 AM as a reply to karolingio.
creo que debería de estar como opcional.. aunque si no lo permite la plataforma poco se puede hacer...
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/8/16 12:52 PM as a reply to MANUEL26.
MANUEL26:
ya ves princees yo mande uno sin darme cuenta y me bajo un monton de centimos.disgusto

Sería en otra operadora ¿no? ya que en suop no se pueden realizar llamadas o sms premium. (que en mi opinion prefiero que esté deshabilitado)
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/8/16 5:45 PM as a reply to Belko.
Belko:
MANUEL26:
ya ves princees yo mande uno sin darme cuenta y me bajo un monton de centimos.disgusto


Sería en otra operadora ¿no? ya que en suop no se pueden realizar llamadas o sms premium. (que en mi opinion prefiero que esté deshabilitado)

 


Si claro, debe de referirse el compañero a otra operadora anterior con la que haya estado, ya que en Suop no es posible. Es un ventaja que tenemos los suopers ! si
0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/8/16 7:16 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:

Nimbar, creo que puedes pedir a soporte que te lo acepten. En el enlace pone por defecto.

"Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, por defecto, no permitimos el envío, ni la recepción de llamadas y/o SMS de tarificación adicional."

 

Ósea que si escribes a soporte te lo autorizaran (soporte@suop.es) al revés de lo que hacía timofonica.


Como apuntaba @nimbar, es un servicio que no podemos ofrecer, ni siquiera solicitándolo a soporte ya que nuestra plataforma no lo soporta.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS y llamadas premium
3/11/16 6:34 PM as a reply to karolingio.

Sin mencionar marcas, yo al final he optado por lo que creo que es la opción más inteligente : Como toooodo no puede darlo una sola compañía (o acabas pagando mucho más) yo tengo otra prepago de las que no gastan nada por tenerlas de otro sitio para sms premium (algún juego online, aunque ya no hay tiempo para eso...) y que de paso me da para llamadas internacionales baratas. La cual sería una locura para uso diario de llamadas. Y ya es tener un teléfono dual de los que permiten dos tarjetas, o lo típico que yo hago, que yo no tiro ni regalo los móviles (creo que tengo unos 10 aquí xD ) , sólo revendo algunos, y le pongo a uno de esos la dicha tarjetita. Si es pa premiums y llamadas internacionales, te da igual que no sea con tu número de siempre. Incluso mejor por si el spam (aunque los juegos online no suelen dar ese problema) telefónico. Además, es que todo todo todo no te lo da ninguna compañía, yo eso lo he analizado a fondo. Es la mejor manera. 

Edit: De todos modos, yo he mandado sms premiums y nunca me han estafado(pero nunca para pelis online y etc). Lo que casi seguro que sí es que han dado ese número -que me da igual- a compañías para spam telefónico. Es tarjeta prepago, no está vinculada a nada bancario y nunca hay saldo, sólo recargo lo exacto que necesito y si sobra lo gasto pronto, no hay mucha posibilidad de estafa. Pero era antes, y sólo eran juegos muy reconocidos (nada de MORPGs raros). De todos modos, la mantengo por las lllamadas internacionales baratísimas, pero la llamada local sale a precio muy muy prohibitivo. De ahí lo que pienso yo de divide y vencerás... 

Sí que es cierto que a ese número, que no lo cojo casi nunca, han llamado con burdos intentos de estafa, pero tan obvios que me han dado más ratos divertidos que otra cosa...

 

0 0 Votes