« Back

Extension de caducidad.

Answer
Extension de caducidad.
11/1/15 6:55 PM as a reply to .

Antes que nada no se si esta pregunta va en esta seccion, vamos ahora con la pregunta de turno:

 

Hoy me he metido en la seccion "mi movil" para ver cuantos datos y saldo tenia, he visto que habia una opcion para extender el periodo en el que es valido la linea por unos 1.95 euros, la opcion decia que extendia la caducidad de linea por 9 meses desde hoy.

 

Anterior a esto la fecha de caducidad era el 30/01/2016, al pagar los 1.95 se ha extendido hasta el 1/03/2016, habra algo que se me escapa pero no deberia ser +9 meses desde el 30/01/2016? apenas me ha aumentado la duracion de la linea.

 

Nota: he visto la noticia sobre lo de la extension, no se si lo he entendido bien pero aumenta el tiempo en que la tarjeta podria estar activa sin recargas (9 meses) y luego extiende (1mes?) la validez del saldo sin tener que hacer una recarga no?

 

 

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Extension de caducidad.
11/1/15 7:00 PM as a reply to autoreiv.
Yo creo que lo que extiende es la vida activa de la sin que son 4 meses
0 0 Votes
Answer
RE: Extension de caducidad.
11/1/15 7:11 PM as a reply to autoreiv.
En el panel se ven reflejados los cuatro meses de tiempo activo de tu línea, no el total de activo + sólo recibir + hibernación. Y al renovar pagando los 1.95€, se amplía a partir de la fecha de compra. No de la fecha original de caducidad. Por lo tanto, es muy buena idea el renovar a vencimiento, no con antelación. Así que a tus preguntas: todo está correcto. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Extension de caducidad.
11/1/15 9:08 PM as a reply to nimbar.
Son cuatro meses desde que realizas la recarga para poder realizar llamadas sin problemas.
0 0 Votes
Answer
RE: Extension de caducidad.
11/2/15 1:33 AM as a reply to autoreiv.
La cosa es tal y como te dice nimbar, lo que ves en el apartado "tu móvil" es la fecha de validez de tu saldo, que es la primera de las tres fases de vida de una Sim: 1) Validez saldo: puedes emitir y recibir 2) Solo recibes 3) Hibernación
0 0 Votes
Answer
RE: Extension de caducidad.
11/2/15 8:32 AM as a reply to Josico.
Entonces el tema estará en que quizás habria que mejorar un poco la redacción de esa información, para que no lleve a confusiones como la que acabamos de ver!!
0 0 Votes
Answer
RE: Extension de caducidad.
11/2/15 10:22 AM as a reply to autoreiv.

 

Hola ya que hay dudas al respecto vamos a aclararlo:

 

El nuevo servicio de extensión de duración de la línea o SIM, amplia la duración total de la línea otros 9 meses, al igual que una recarga.
 
El ciclo de vida o duración de nuestras líneas es de un total de 9 meses: 4 meses activas, 1 mes sólo recibiendo llamadas y SMS y otros 4 meses en hibernación.
 
Al haber activado el servicio, has reiniciado el contador 9 meses más. La fecha que estás viendo es la fecha de caducidad o fin del período activo de la línea (4 meses), después la línea cambiará de estado.
 
Tienes más información en:
 
 
Por lo que no es acumulable 9 meses completos sino que ustedes ven los 4 meses que la tarjeta permanece activa antes de pasar a degradado 1 mes.
 
Cuando su SIM pase de activa degradado se avisa 2 días antes
 
Espero que os Ayude a tod@s
 
Un saludo  risa
ciclo de vida suop
0 0 Votes
Answer
RE: Extension de caducidad.
11/4/15 1:20 AM as a reply to joseal.
Eso del aviso cuando pasa de activa a degradada, no es tan así. Mi saldo caducaba el día 10 de Octubre y creo que hasta el día 20 (ya no lo recuerdo en concreto) no active la extensión del ciclo de vida, se supone que el día 8 me tendría que haber llegado el aviso de que mi Sim pasaría a degradada, y no vi tal cosa por ninguna parte. Eso sí, da igual porque estaba pendiente, pero a otros usuarios les puede afectar muy negativamente.
0 0 Votes