« Back

Iphone 6 plus

Answer
Iphone 6 plus
11/20/15 12:35 PM as a reply to .
Puedo actualizar a iOS 9, es cierto que aumenta el consumo de datos ?
0 0 Votes
Answer
RE: Iphone 6 plus
11/20/15 2:54 PM as a reply to santiiaranjuez.

Eso he leido por el foro. No sé si habrán conseguido solucionarlo ya o no... Yo es que soy de android.

0 0 Votes
Answer
RE: Iphone 6 plus
11/20/15 3:05 PM as a reply to santiiaranjuez.

Hola te indico lo que comentó @huygens referente a este tema. Saludos.
https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2862022


Los problemas con el APN en iOS 9 quedaron solucionados con las propias actualizaciones de Apple, ya no hay que hacer nada especial.

Si se diera el caso de tener todavía instalado iOS 9.0 en el iphone  (que es la versión que daba problemas) simplemente hay que ir a "ajustes" y actualizar el sistema, actualmente a iOS 9.1 , ya que todos los dispositivos que pueden actualizarse a iOS 9.0 desde versiones anteriores, también admiten las sucesivas correcciones 9.x.x

0 0 Votes
Answer
RE: Iphone 6 plus
11/20/15 6:53 PM as a reply to santiiaranjuez.
santiiaranjuez:
Puedo actualizar a iOS 9, es cierto que aumenta el consumo de datos ?


Para ese modelo es recomendable actualizar a iOS 9

Con el bug inicial del APN ya no hay ningún problema, al actualizar pasarás directamente a iOS 9.1

 

Sobre el consumo de datos, es verdad que hay quejas por un mayor consumo respecto a iOS 8 pero es por una característica en iOS 9 que hace conmutar el iphone de Wifi a datos móviles cuando la señal Wifi es débil.

Esta función se puede desactivar; en Ajustes -> Datos Móviles busca la opción de Asistencia para Wi-Fi y la desactivas.

Así no deberías notar un mayor consumo al habitual al evitar el uso de datos vía 2G/3G mientras estés en zona wifi.

 

 

0 0 Votes