« Back

TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO

Pages: 1  2  3  
Answer
TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
3/6/16 11:50 AM as a reply to .

Como la propuesta de traspaso de saldo, ya al inicio de Suop; quedo en " ideas que no pudieron se"

1.- La prupuesta es nueva: Si no fue posible el traspaso de saldo entre cualquiera de las lineas Suop,; por lo menos hacerlo psible enrtre lineas Suop de un mismo usuario.

2.- Con el traspaso de saldo entre tus lineas se podria usar el saldo sobranrte de una linea para otra, y tener por ejemplo  una linea con "La Sin", y otra con "La del cero".

 

 

2.- Con esto se evitaria que muchas lineas se dieran de baja o simplemente se dejaran morir a los nueve meses.

 

3.- El perjucio para Suop, tampoco lo habria, porque tendria mas lineas cada usuario, y tendria que o bien, recargarlas cada 4 meses o usar la opcion "extender".

 

Si os parece una buenas propuesta un voto por favor.  Saludos

 

 

 

 

+24 24 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/23/15 12:13 PM as a reply to Pepe Casquive.

A mi me parece justo, después de todo si las líneas son mías me parece lógico que pueda distribuir entre ellas mi dinero. Votada.
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/23/15 12:32 PM as a reply to Pepe Casquive.

El traspaso de saldo ya esta en la wiki, en la seccion Ideas en las que estamos trabajando.


 

Se puede ver en este enlace.

0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/23/15 2:24 PM as a reply to luis1980.
Gracias por la contestacion, pero creo que esta el traspaso de saldo entre usuarios Suop, que quedo descartado hace tiempo, y este hilo propone "Traspaso de Saldo entre LIneas del mismo Usuario". 
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/23/15 3:06 PM as a reply to Pepe Casquive.

¿Quedó descartado? Como apunta @luis1980 sigue apareciendo en la wiki en ideas en las que estamos trabajando Traspaso de saldo

También es cierto que la entrada es de 2014...

0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/23/15 6:18 PM as a reply to Pepe Casquive.
Por si acaso sirve de algo, aqui va mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/23/15 9:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo de momento sólo tengo una línea pero me parece una propuesta coherente y bastante útil. Si yo tuviera dos líneas me gustaría poder traspasar saldo de una a otra sin problema. Votada.
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/24/15 10:01 AM as a reply to Pepe Casquive.
A mi me parece buena idea tiene mi voto, asi seria mas fácil llegar a los 1000 puntos para el cambio de puntos, aunque al fondo creo que perjudica a Suop porque es una manera encubierta de saltarse la limitación de los 1000 puntos. 
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/24/15 12:11 PM as a reply to khaliec.
Una cosa son los puntos y otra, el saldo. Un mismo usuario puede disponer de tres líneas, disponer de diferente saldo en cada una de ellas y es por ello que el traspaso de saldo es una función muy interesante. Los puntos son por usuario, no por línea, por lo tanto no cabe la función de traspaso de puntos en el mismo usuario. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/24/15 3:05 PM as a reply to TitoKyco.

aaah vale me habia confundido al leer sorry , habia entendido traspaso de puntos no de saldo, perfecto entonces.

Lo que no se es como se tiene pensado que se haga , por un mail enviado a Suop? porque sino habria que acometer un desarrollo para que la web permitiera esa posibilidad no?

0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/24/15 11:40 PM as a reply to khaliec.
Naturalmente habria que implememtar un sistema a traves de la web o in codigo a teaves del terminal. Gracias por el voto, haber si conseguimos alguno mas
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/25/15 9:45 AM as a reply to Pepe Casquive.
Hace unos dias mandé un correo a soporte de Suop para traspasar el saldo de una linea a otra y fué cuestion de minutos, pero seria mejor poderlo hacer tu mismo
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/25/15 5:02 PM as a reply to alsinero.
No sabia que si, te lo hacian a traves del servicio tecnico, por cierto te aumento la validez de la tarjeta sim en la linea receptora de saldo?
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/26/15 9:23 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pero, es que nadie mas le interesa el traspaso de saldo entre sus lineas
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/26/15 10:39 PM as a reply to Pepe Casquive.
Me estoy preparando de que no hay mucho movimiento por el foro estos días. Dale tiempo,a ver si poco a poco la gente lo ve y lo va votando.
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/27/15 10:14 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No sabia que si, te lo hacian a traves del servicio tecnico, por cierto te aumento la validez de la tarjeta sim en la linea receptora de saldo?

Hola Casquive, perdona no haberte respondido antes, llevo una semanita de perros, nunca mejor dicho,con una operacion urgente de la rerrita, pues a tu pregunta decirte que NO ME HA AUMENTADO EL TIEMPO DE CADUCIDAD, me caduca el  mismo dia que antes de traspasar el saldo de una a otra, asi es que ,cuando acabe el saldo, portabilidad al canto.
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/28/15 2:13 PM as a reply to alsinero.
Pues ahora parece que si renueva la caducidad dr la sim, o el sistema lo hace de forma aleatoria
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
10/28/15 2:36 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pues a mi no me actualizo, no se la razon, pero gracias por el apunte
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
11/9/15 8:12 PM as a reply to alsinero.
Apoyo el trapaso de saldo entre líneas del mismo usuario, o incluso entre diferentes usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: TRASPASO DE SALDO SOLO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO
11/9/15 10:01 PM as a reply to moelli.
Tienes un voto mas
0 0 Votes
Pages: 1  2  3