« Back

Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/25/15 7:48 PM as a reply to .
Con esta tarifa pretendo dar una solución mas atractiva, para que aquellos consumidores de minutos con llamadas largas, no se frian con la actual tarifa SIN ó CERO.
El planteamiento de esta tarifa sin establecimiento, es facturar por tramos de 10 minutos, partiendo del primer tramo a 7 céntimos, 5 céntimos el siguiente, 3, 1,5 y 1 céntimo el minuto el último tramo de coste, dejando gratis los últimos 10 minutos, hasta los 60 minutos, que es la duración máxima de una llamada en SUOP. Ej.:

1º 00 - 10 minutos a 7 céntimos el minuto. Ej.: Una llamada de hasta 10 minutos costaría un máximo de  0,70€.
2ª 11 - 20 minutos a 5 céntimos el minuto. Ej.: Una llamada de hasta 20 minutos costaría un máximo de  1,20€.
3º 21 - 30 minutos a 3 céntimos el minuto. Ej.: Una llamada de hasta 30 minutos costaría un máximo de  1,50€.
4º 31 - 40 minutos a 1,5 céntimos el minuto. Ej.: Una llamada de hasta 40 minutos costaría un máximo de 1,65€.
5º 41 - 50 minutos a 1 céntimos el minuto. Ej.: Una llamada de hasta 50 minutos costaría un máximo de 1,75€.
6º 51 - 60 minutos GRATIS. Ej.: Una llamada de hasta 60 minutos costaría un máximo de 1,75€.

Al llegar a 60 minutos de llamada el sistema automáticamente corta.
+25 25 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/25/15 8:01 PM as a reply to TitoKyco.
Hola,

me gusta la idea de la propuesta, por eso la voto, aunque por mi tipo de consumo continuaría con 1delosnuestros. 

Lo que no me gusta es la limitación de la llamada, nunca he estado más de una hora al teléfono pero eso de tener una limitación no me gusta. Imagina que es un trámite administrativo, si se corta tienes que volver a empezar... yo pondría directamente 1 céntimo/minuto. 

saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/25/15 8:03 PM as a reply to eamarco.
60 minutos de limitación por llamada no lo propongo... es lo que tenemos!!.
Cuando lo eliminen propondré otra tarifa.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/25/15 8:05 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
60 minutos de limitación por llamada no lo propongo... es lo que tenemos!!.
Cuando lo eliminen propondré otra tarifa.
Saludos.


no sabia lo de la limitacion ¿se sabe la razon de dicha limitacion? pues menos mal que no tengo llamadas ilimitadas o algo similar porque antes podia estar con una llamada 4 o 5 horas jajajaja (en mi antigua compañia)
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/25/15 8:07 PM as a reply to TitoKyco.
Te doy también mi voto porque parece que la nueva tarifa no ha terminado de gustar. Yo estoy muy contento con la sin
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/25/15 11:28 PM as a reply to TitoKyco.
Tu propuesta de tarifa me gusta, es parecida a la tarifa Cuenta Atrás que ya propusiste en su día que tanto me gustó (y me sigue gustando).

La verdad es que me gustaría que mantuvieran la tarifa #1delosnuestros, ya que para llamadas largas es la más apropiada, y saldría mucho más barato que con tu idea de tarifa. Por eso, hasta que Suop no se pronuncie sobre la idea de mantener la tarifa #1delosnuestros no votaré esta tarifa. No lo tomes a mal, simplemente es que prefiero la antigua tarifa a esta que tú propones.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 12:41 AM as a reply to TitoKyco.
Me gusta la idea pero me pregunto si es viable técnicamente tantos tramos...
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 2:16 AM as a reply to alvaroig.
Ves que me sonaba de algo xD, me parecia muy similar a la cuenta atras, pero bueno, todo aquellos que conlleve ahorro ahi esta mi voto, aunque esperemos que además de tener los 20 votos necesarios llegue a subir a la wiki, que según veo aún siguen las propuestas sin subir aún con los votos necesarios ya conseguidos...
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 8:35 AM as a reply to Ryuk.
A mi tambien me gusta, tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 9:41 AM as a reply to TitoKyco.
Te he votado, no suelo usar llamadas de más de 10 minutos pero veo que es una buena propuestas para los que utilicen llamadas largas
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 11:19 AM as a reply to TitoKyco.
De hacer una modificación de las actuales tarifas, lo haría con la Tarifa CERO; rebajaría de los 6 céntimos actuales a 2 céntimos después del minuto 10.
Por el momento, me quedo con mi tarifa #1delosnuestros
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 11:39 AM as a reply to Oscar Martz.
Tendria que ser mas bien con la SIN porque no tiene establecimiento...
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 1:35 PM as a reply to TitoKyco.
Coincido plenamente con maleza, de poner la tarifa sería mucho más interesante en "la Sin". Muy buena aportación Titokyco tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 4:23 PM as a reply to Belko.
Belko:
TitoKyco:
60 minutos de limitación por llamada no lo propongo... es lo que tenemos!!.
Cuando lo eliminen propondré otra tarifa.
Saludos.


no sabia lo de la limitacion ¿se sabe la razon de dicha limitacion? pues menos mal que no tengo llamadas ilimitadas o algo similar porque antes podia estar con una llamada 4 o 5 horas jajajaja (en mi antigua compañia)

Desconocemos la verdad sobre las razones de la limitacion. Supuestamente era que no les daban los margenes. Muy discutible.....ahora tenemos el minuto 6 veces mas caro y......¿tampoco les dan los margenes? emoticon. Las informaciones y las hipotesis que se manejan no me cuadran en absoluto.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 6:44 PM as a reply to pep1990.
habrá que preguntar si hay nuevos márgenes con las nuevas tarifas, así de simple
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 7:48 PM as a reply to TitoKyco.
a mi personalmente no me gusta por eso no voto
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 8:02 PM as a reply to TitoKyco.
Me gusta este tipo de tarifas, si algunos de los operadores que pasan por este foro, lanzan una oferta en esta linea seguramente contarán con mi linea.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 8:24 PM as a reply to TitoKyco.
Hola,

En el momento en que he leido tu comentario me he acordado del debate que se produjo hace unos meses. Como bien dices es lo que tenemos! emoticon

Tal como estan las cosas 0 inconvenientes a tu propuesta, como ya la voté sólo queda animar a los suopers a votarla y a SUOP tener en cuenta que con estas nuevas tarifas las llamadas largas se penalizan en exceso.

saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 10:36 PM as a reply to TitoKyco.
Nunca habia oido tal cosa sobre una limitación de 60 minutos por llamada (aquí ni en otros operadores, tendré que leerme mejor el foro). ¿Será una cuestión técnica u operativa? porque salvo cosas extrañas no le veo sentido.

Solo en el caso de alguna tarifa como la que tuvo el operador rojo que tenian algo así como 60 min por 1 centimo, pero era el usuario quien colgaba y volvía a marcar para seguir aprovechando la tarifa, no la compañia la que te obligaba a colgar.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa SIN PLUS (Cuenta atrás por tramos de 10')
4/26/15 11:02 PM as a reply to IvanCS.
La propuesta de disminuir el importe del coste de las llamadas a medida que tracurra la duración de la misma, me parece bien tal como la planteas. Respecto el corte de las llamadas a los 69 segundos, ya salió hace meses el tema, se debe a razones técnicas ajenas a Suop.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5