« Back

CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?

Answer
CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 1:06 AM as a reply to .
caida de red a nivel nacional, no pillo cobertura con suop ni orange
alguien mas con el mismo problema
0 0 Votes
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 1:06 AM as a reply to kany71.
yo con suop si puedo navegar desde el movil.
0 0 Votes
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 1:11 AM as a reply to luis1980.
puede ser entonces que sea un problema puntual de mi zona,gracias por contestar
0 0 Votes
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 1:10 AM as a reply to kany71.
Yo tampoco tengo ningún problema. Tiene pinta de ser problema local o de tu antena.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 1:29 AM as a reply to gaby258.
si al parecer ha sido problema local ya vuelvo a tener red saludos
0 0 Votes
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 2:31 AM as a reply to kany71.
Yo tampoco he tenido ningún problema.
Sólo que en estas fechas de Semana Santa hay muchísima gente en la calle en mi ciudad y la cobertura a veces se me va, pero es normal cada vez que me encuentro en un sitio donde hay mucha igual, igual que en los estadios de fútbol.
0 0 Votes
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 10:29 AM as a reply to kany71.
Sin problemas con Suop en Gijón.

Puede que tu zona esté saturada, la antena haya tenido problemas técnicos, la estén preparando para el 4G... a saber.

¿Eres de la zona de Cádiz?.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 3:08 PM as a reply to kany71.
Hace unos días, a las afueras de A Coruña, también me quedé casi una hora sin servicio de datos. Desde Suop me dijeron que fue debido a una incidencia del proveedor, pero supongo que es lo que dice nimbar; al parecer se están poniendo al día con el 4G "de mentira".
0 0 Votes
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 3:13 PM as a reply to Oscar Martz.
El día 25 tuve una incidencia no podia hacer ni recibir llamadas ni conectarme por datos. Y eso que el movil me daba cobertura por SUOP me contestaron que

"En efecto, ayer por la tarde sufrimos una incidencia que provocó una degradación de los servicios de red, cortando el servicio de voz/cobertura unos ~15 minutos y los datos entre 30 y 50minutos (según fueron reconectando automáticamente todos los clientes).De madrugada ya estuvimos trabajando con nuestro proveedor de red para poner las medidas y que no vuelva a ocurrir".

Espero que no se trate del mismo problema
0 0 Votes
Answer
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
3/30/15 5:09 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
El día 25 tuve una incidencia no podia hacer ni recibir llamadas ni conectarme por datos. Y eso que el movil me daba cobertura por SUOP me contestaron que

"En efecto, ayer por la tarde sufrimos una incidencia que provocó una degradación de los servicios de red, cortando el servicio de voz/cobertura unos ~15 minutos y los datos entre 30 y 50minutos (según fueron reconectando automáticamente todos los clientes).De madrugada ya estuvimos trabajando con nuestro proveedor de red para poner las medidas y que no vuelva a ocurrir".

Espero que no se trate del mismo problema
Hola. La incidencia que comenta el creador del hilo no tienen nada que ver con eso. Como él mismo dice, debió de ser algo puntual con una tena de la zona en la que se mueve. Al poco tiempo ya tenía cobertura nuevamente.

Se trata de un problema limitado a un único usuario y limitado a un periodo de tiempo muy corto. De hecho, como es algo que ya quedó 100% solucionado, bloqueo el hilo. 
0 0 Votes