« Back

llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)

Answer
llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/14/14 12:05 PM as a reply to .
Pues eso, que he comprado un bono voz y cuando llamo a un fijo me dice que esta apagado of fuera de cobertura. curiosamente Sí llamó desde otra SIM sí que me deja realizar la llamada. qué problema puede haber?
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/14/14 12:28 PM as a reply to Marky Divi Sion.
¿Desde la tarifa base te deja llamar pero si tienes un bono de voz no?, pues no tiene lógica. A no ser que en el proveedor pasen por redes distintas en función del producto contratado... que tampoco tiene lógica.

Recomendaría contactar a soporte@suop.es

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/14/14 2:06 PM as a reply to nimbar.
Eso haré gracias :-)
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/14/14 2:12 PM as a reply to Marky Divi Sion.
A mí algunos fijos me decía que no existían, incluso el mío.
Contacté con soporte y lo reportaron imagino que a Orange y se solucionó.
Lo mismo pasaba con mis números nómadas voip y la misma solución.
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/14/14 2:24 PM as a reply to fonta.
efectivamente, cuando la locución que sale es que el número de destino no existe es porque nuestro proveedor de la plataforma no tiene actualizado el enrutamiento de ese número. Esto es porque también hay portabilidad fija y los números cambian de dueño.

La solución es siempre reportarlo a soporte@suop.es y en pocos minutos les pedimos que lo actualicen en su base de datos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/14/14 2:38 PM as a reply to Squire10.
Pues, bvaya tela, jamás me había pasado, ni jamás pense que podías pasar (fijo apagado o fuera de cobertura).
Bien está saberlo y respuesta rápida.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/14/14 5:53 PM as a reply to Squire10.
¿Y eso es algo que se pueda solucionar "solo"? Lo digo porque a mi me ha pasado eso con mi numero de otro operador y volver a intentarlo a los pocos segundos y que si que se pueda.
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/14/14 8:22 PM as a reply to epm.
No, es necesario contactar con soporte@suop.es. A mi me pasa lo mismo con el telefono fijo de mi casa y estoy esperando respuesta ...
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/15/14 10:56 AM as a reply to epm.
cHola!

Como decía squire10 más arriba, es neecsario notificarlo para que se pueda modificar en la base de datos del proveedor. Pero con un email a soporte es suficiente, ya se pelean mis compañeros con quien haga falta :-)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
11/16/14 11:54 AM as a reply to Luis.
Correo electronico enviado. Muchas gracias por vuestras respuestas.
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
1/23/15 11:56 PM as a reply to Marky Divi Sion.
Pos nada a soporte,

Curioso esto de que no existan los fijos ;)
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
1/25/15 2:16 PM as a reply to Luis.
A mi me pasó con un número de un fijo, mandé un correo a soporte y quedó solucionado en unos días.
(En el título del tema pone "fuera de cobertura", pero lo que dice la locución es que el "teléfono no existe").
Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
1/25/15 11:50 PM as a reply to cmcarcedo.
Arreglado en menos de 12 horas y siendo fin de semana.

Gracias Chicos emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
4/12/15 8:31 PM as a reply to CapHola.
Yo porte el viernes a Suop, hoy he visto que me pasa lo mismo, llamo al fijo de casa y me dice que no existe.

Mandare un correo a soporte.

¡Un Saludo!
0 0 Votes