« Back

cortes de red cada dia

Answer
cortes de red cada dia
3/14/15 10:06 AM as a reply to .
Me mudé a un pueblo del interior de Aragón y cada día me quedo sin cobertura y la conexión de internet también es mucho mas lenta. Me estoy pensando en pasar a yoigo sinceramente con la oferta de 5 gigas y 100 minutos por 15 euros los primeros 6 meses. Que al final es lo mismo q me gasto en suop pero por menos gigas y menos minutos
cobertura problemas yoigo
0 0 Votes
Answer
RE: cortes de red cada dia
3/14/15 10:27 AM as a reply to martinskymel.
Esos problemas no suelen ser de la OMV sino mas bien de la que ofrece la cobertura, en este caso de orange, mira a ver de todas maneras si volviendo a encender el móvil y volviendo a introducir la sim se arregla, algunas veces estas tonterías solucionan problemas.
Sobre yoigo, he leído que tiene su propia cobertura junto con la de movistar, la cual dicen que baja el ancho de banda a lineas yoigo: http://goo.gl/j30eSC
Un saludo ;)
0 0 Votes
Answer
RE: cortes de red cada dia
3/14/15 12:05 PM as a reply to martinskymel.
Esto se llama supervivencia, si Yoigo tiene buena cobertura por esa zona, mucho mejor que la de orange, pues cámbiate es lo normal y si encima vas a pagar lo mismo.
0 0 Votes
Answer
RE: cortes de red cada dia
3/14/15 12:10 PM as a reply to martinskymel.
Todo depende de la calidad de la red en tu zona, en la mía la de Orange es buenísima pero si en la tuya ves que no va bien, tienes que buscar la que mejor calidad te dé. Mira en la web de Yoigo si la cobertura es buena en tu zona antes de hacer el cambio.
0 0 Votes
Answer
RE: cortes de red cada dia
3/14/15 12:25 PM as a reply to martinskymel.
martinskymel:
Me mudé a un pueblo del interior de Aragón y cada día me quedo sin cobertura y la conexión de internet también es mucho mas lenta. Me estoy pensando en pasar a yoigo sinceramente con la oferta de 5 gigas y 100 minutos por 15 euros los primeros 6 meses. Que al final es lo mismo q me gasto en suop pero por menos gigas y menos minutos
Antes de cambiarte a Yoigo y perder las ventajas de prepago de Suop, procura reiniciar el movil cuando veas que no hay cobertura y en su defecto moverte para ver si la cobertura es mejor de un sitio a otro, ten en cuenta que la cobertura que ofrece Suop es de Orange y está extendida en todo el territorio, porque en principio  no deberías porque tener ningún problema de cobertura. Suerte!
0 0 Votes