« Back

Fallo en la red.

Answer
Fallo en la red.
2/15/15 3:54 PM as a reply to .
Ayer, en el centro de Madrid por la noche, estaba conectandome  a internet desde el movil
, utilizando la aplicación de FB, y la conexión iba a ratos. (El 3G), cuando iba, iba perfectamente,
pero de manera intermitente, desaparecía la conexion por periodos de 10 minutos o más,
incluso me sucedio después en el metro. El indicador del 3G indicó en todo momento que había
coberyura y conexion (incluso se movian las flechitas de carga y descarga), pero estuve sin internet
real parte de la noche (las app me decian: "esperando acceso a red" oa lgo así)
Alguien sabe a que se pudo deber?
3g conexión error fallo fallo red internet internet móvil red
0 0 Votes
Answer
RE: Fallo en la red.
2/15/15 4:14 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Ayer por la tarde, al oscurecer (19 a 20 horas), fui de paseo a unos acantilados próximos al Puerto de Gijón, para ver la puesta de sol. Saqué fotos y enviarlas por whatsapp a través de Edge (con todas las rayas de cobertura) se hacía insufrible (transmitía datos, paraba un buen cacho, volvía a transmitir). Sin embargo, 3G iba correctamente (en 900mhz). No sé si ocurrió por estar en una zona de sombra con alta latencia o qué. Pero otras veces que fui al mismo lugar, el problema no ocurrió.

Lo que quiero decir es que a lo mejor tú estuviste en una zona saturada, con mucha señal pero alta latencia, o de verdad ayer hubo algún fallo generalizado.

Hoy, en casa, todo correcto.

También me fijé, al regresar, que una antena tenía un trozo de metal roto... estragos del temporal... si le interesa a Suop para notificar, puedo deciros las coordenadas. Puede que esa sea la explicación a mi problema... o no.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Fallo en la red.
2/15/15 9:01 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Estaría bien que suop dijera si conocía la incidencia ( si lo es)
0 0 Votes
Answer
RE: Fallo en la red.
2/15/15 9:09 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Ayer a esa hora estuve utilizando el móvil en la zona de Sevilla capital y no me percaté de que hubiese ningun fallo de cobertura. Serán trabajos de mantenimiento del operador de red, pero será mejor si alguien del equipo de SUOP se pasa por aquí y nos lo confirma.
0 0 Votes
Answer
RE: Fallo en la red.
2/16/15 12:01 AM as a reply to retren.
A mi tampoco me ocurrió, pero cuando te ocurra que te quedes sin cobertura, antes de nada desactiva el telefono y vuelvelo activar nuevamente,
0 0 Votes
Answer
RE: Fallo en la red.
2/16/15 12:35 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
Ayer, en el centro de Madrid por la noche, estaba conectandome  a internet desde el movil
, utilizando la aplicación de FB, y la conexión iba a ratos. (El 3G), cuando iba, iba perfectamente,
pero de manera intermitente, desaparecía la conexion por periodos de 10 minutos o más,
incluso me sucedio después en el metro. El indicador del 3G indicó en todo momento que había
coberyura y conexion (incluso se movian las flechitas de carga y descarga), pero estuve sin internet
real parte de la noche (las app me decian: "esperando acceso a red" oa lgo así)
Alguien sabe a que se pudo deber?

Hola gamebc. Como apuntan por aquí, eso tiene pinta de ser algún problema puntual en la cobertura de tu zona. Bien por saturación, bien por algún trabajo en las antenas. No tenemos constancia de incidencia, así que todo apunta a eso: un problema con las antenas de tu zona. Ayer y hoy has podido navegar con normalidad?
0 0 Votes