« Back

llamadas a cobro revertido

Answer
llamadas a cobro revertido
12/25/14 4:34 PM as a reply to .
es  posible llamar  a cobro revertido  con  suop  en caso que si como  se  ace 
un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/25/14 4:59 PM as a reply to emilin1991.
No se ofrece este servicio.

La razón es el propio funcionamiento del cobro revertido, que te permite mantener el contacto con otros clientes de la misma compañía, cobrándose la llamada al destinatario en vez del emisor.

Vodafone, Movistar... lo ofrecen.

Se habló algo de eso aquí. La posibilidad de hacer un "llámame que no tengo saldo", que llegó a la WiKi.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/25/14 5:41 PM as a reply to nimbar.
Ya se dijo en su momento que este servicio no tendría mucho uso. No conozco a nadie que lo utilice.
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/25/14 9:07 PM as a reply to alvaroheim.
De todas formas me parece que es un buen servicio y seguro que más adelante lo incorporará Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/25/14 10:01 PM as a reply to emilin1991.
Dudo que esto se lleve a cabo alguna vez. Se recargan 5 euros y ya se puede llamar.
También puedes hacer una llamada perdida para que te la devuelvan, si lo acuerdas así.
Y para emergencias, el 112 funciona sin saldo.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/25/14 10:09 PM as a reply to alvaroheim.
no se usa mucho pero pa las emergencias esta bien  con que lo uses una  vez te  vale  jajaj xd
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/26/14 11:11 AM as a reply to emilin1991.
emilin1991:
no se usa mucho pero pa las emergencias esta bien  con que lo uses una  vez te  vale  jajaj xd
Al 112 puedes llamar sin saldo e incluso desde un móvil del cual no conozcas ni el PIN para desbloquear. En la pantalla de bloqueo hay una opción para "Emergencias" que pasa directamente al teclado del móvil para que llames. Si es el 112 te deja hacer la llamada. Si no, no permite la llamada y pide el PIN.
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/26/14 11:22 AM as a reply to Luis.
Al 112 puedes llamar incluso sin SIM emoticon

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/26/14 1:35 PM as a reply to admego.
si pero en  caso de  disponer  de saldo  seriauna  buena  idea  que lo pusieran como lo tienes  otras  compañias  siempre  para una urgencia puede estar  bien
0 0 Votes
Answer
RE: llamadas a cobro revertido
12/26/14 5:27 PM as a reply to emilin1991.
Que yo sepa el servicio de cobro revertido solo lo ofrecen los grandes operadores, Orange, Movistar Y Vodafone y siempre que la llamada sea dentro de su red. Que yo sepa ningun OMV ofrece dicho servicio pues implemantarlo no creo que les sea muy rentable porque tampoco se usa mucho.

¡Felicidades!
0 0 Votes