« Back

Poca cobertura

Answer
Poca cobertura
10/29/14 11:54 AM as a reply to .
Suop tiene poca cobertura, verdad? Lo digo porque tengo doble sim con masmovil y suop y la primera tiene cobertura donde la segunda a veces no.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 11:58 AM as a reply to Marky Divi Sion.
Suop utiliza las mismas antenas y la misma red que masmovil (orange), así que no entiendo porqué pasa eso. Deberían de tener las dos la misma cobertura!
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 11:58 AM as a reply to Marky Divi Sion.
Suop tiene exactamente la misma cobertura que Orange.

Mira en tu doble SIM que las dos tarjetas se conectan a la misma red y banda. ¿Puede que una tenga 3g y la otra esté en 2g?.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 12:43 PM as a reply to Marky Divi Sion.
Igual puede ser también cosa del telefono.
¿Has probado a intercambiar las dos tarjetas SIM de ranura?
 Solo por descartar.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 12:33 PM as a reply to admego.
Creo que puede ser más por el tema que comenta Nimbar, la mayoria de telefonos dual sim no soportan el mismo tipo de redes en ambas SIM, como dice admego prueba a cambiar de ranura SIM y a ver que ocurre.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 12:55 PM as a reply to fmolero.
Es cierto!
Los móviles dualsim solo soportan tener 3g en una de sus dos sims. Eso se puede cambiar también en los ajustes del teléfono (ahora mismo no recuerdo la ruta, pero sé que se puede), eligiendo en cual de las dos prefieres tener el 3g.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 1:03 PM as a reply to enry.
Asi es, si van las dos por orange no debe tener una cobertura y otra no, no es lógico.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 1:09 PM as a reply to pirulot.
Si pero si una tiene la cobertura por 3g y la otra por 2g, si que puede variar, que creo que es lo que le esta ocurriendo.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 1:13 PM as a reply to fmolero.
Si pero en dos moviles distintos tiene que tener la misma cobertura, porque en el mismo móvil no es problema de suop sino del propio móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 1:34 PM as a reply to Marky Divi Sion.
Yo tengo el ACER Liquid E2 Dúo y tengo una línea de SUOP y otra de Orange, por tanto, la misma red, si conecto la linea de Orange en la SIM2 la cobertura es peor que la de SUOP conectada en la SIM1 que tiene 3G, ya que a veces tengo linea a tope con SUOP y con Orange 1 ó 2 lineas por lo que he realizado la comprobación a la inversa y pasa lo mismo, lo que quiere decir que depende del móvil y de lo que te han comentado los compañeros sobre las dos ranuras.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 1:49 PM as a reply to Martín Socs.
También se puede cambiar la elección de ranura con 3g dentro de los ajustes del teléfono. Por si no quieres tener que andar cambiando las sims manualmente.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 2:43 PM as a reply to Martín Socs.
Muy importante esta puntualización, sí señor. No me había dado cuenta de la diferencia, pero lo he probado y tienes razón.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 3:05 PM as a reply to altavista.
Muchas gracias a todos, pues debe ser eso.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
10/29/14 3:49 PM as a reply to Martín Socs.
Martín Socs:
Yo tengo el ACER Liquid E2 Dúo y tengo una línea de SUOP y otra de Orange, por tanto, la misma red, si conecto la linea de Orange en la SIM2 la cobertura es peor que la de SUOP conectada en la SIM1 que tiene 3G, ya que a veces tengo linea a tope con SUOP y con Orange 1 ó 2 lineas por lo que he realizado la comprobación a la inversa y pasa lo mismo, lo que quiere decir que depende del móvil y de lo que te han comentado los compañeros sobre las dos ranuras.

Vaya, que curioso. Igual es que los móviles dual sim tienen dos antenas, una para cada sim, y una aporta mayor cobertura que la otra.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
12/26/14 2:08 PM as a reply to Marky Divi Sion.
Qué extraño. La cobertura debería de ser la misma. Aunque tienen preferencia los números que estén con operador con red propia, entre dos virtuales existe la misma preferencia supongo.
0 0 Votes
Answer
RE: Poca cobertura
12/26/14 5:17 PM as a reply to altavista.
Pues sí, la verdad es que lo he compartido porque llevo tiempo como móles de doble SIM y he podido observar que eso que os he comentado.

Saludos emoticon
0 0 Votes