« Geri

dar puntos por megas y minutos no consumidos

Sayfalar: 1  2  3  4  
Cevap
dar puntos por megas y minutos no consumidos
07.09.2014 18:59 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: .
Hola, puesto que ya se ha propuesto en numerosas ocasiones que se acumulen los megas o los minutos sobrantes de los bonos contratados que no han sido consumidos para el siguiente periodo y Nos habéis dicho desde suop que no es posible, propongo que por ejemplo por cada 3 megas o minutos no consumidos, se otorgue 1 punto suop.
+45 45 Oylar
Cevap
RE: dar puntos por megas y minutos no consumidos
07.09.2014 19:08 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Supongo que será al revés, cada mega no consumido tres puntos (3 cent).

De todas formas pienso que si te sobran megas del bono te deberían devolver megas. Para no mezclar unidades de media.

Saludos.
+2 2 Oylar
Cevap
07.09.2014 19:13 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: nimbar.
No, cada 3 megas o minutos 1 punto.

Hay que tener en cuenta la picaresca española, imaginate que alguien se compra un bono de 1,5 gigas y no le gasta, le tendrían que devolver en puntos, más de lo que vale el bono.
+1 1 suop-one-vote
Cevap
07.09.2014 19:55 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: nimbar.
nimbar:

si te sobran megas del bono te deberían devolver megas. Para no mezclar unidades de media.

Yo estoy de cuerdo con el compi en este punto
En el caso de que bao final salga la propuesta
+1 1 suop-one-vote
Cevap
07.09.2014 20:03 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
No me parece descabellado, pero si un mega sale de media a un centimo en los bonos y teniendo en cuenta que suop tiene que ganar, con que devuelva 1 punto por cada 3 megas no creo que no le sea viable, en las llamadas de entre 5-6centimos minutos ya estaria la cosa en 1 o 2...De todas formas no lo veo viable por parte de suop, pero mi voto lo tienes ya que me parece una idea justa para los consumidores.
0 0 Oylar
Cevap
07.09.2014 20:05 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
A mí me parece una propuesta buenísima la verdad. Así aunque no devuelvan los megas o minutos, seremos recompensados por no consumir enteros estos bonos.
En cuanto al precio por mega/minuto no consumido estaría mejor 1 punto por cada 2 megas/minutos no consumidos, pero bueno si la propuesta es viable ya decidiría Suop el precio por mega/minuto no consumido.

Me parece una propuesta fantástica y espero que se lleve a cabo, tienes mi voto! emoticon
0 0 Oylar
Cevap
07.09.2014 21:53 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: alvaroig.
La propuesta es muy interesante porque supone un retorno de los bonos no usados y la posibilidad de usarlos en un futuro. Supondría una medida de flexibillidad sin complejidades.
0 0 Oylar
Cevap
08.09.2014 00:08 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Ahhh cierto, que en los bonos el precio por mega es diferente a la tarifa base. Pero aún así, cada bono tiene un precio por mega distinto. No sale lo mismo en el minisuop que el gigasuop.

Lo veo complicado...

Saludos.
0 0 Oylar
Cevap
08.09.2014 09:05 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
diego:
Hola, puesto que ya se ha propuesto en numerosas ocasiones que se acumulen los megas o los minutos sobrantes de los bonos contratados que no han sido consumidos para el siguiente periodo y Nos habéis dicho desde suop que no es posible, propongo que por ejemplo por cada 3 megas o minutos no consumidos, se otorgue 1 punto suop.

Hola!

Veremos qué opinan mis compañeros cuando tengan que hacer los números para ver si esta propuesta es viable o no, pero debo reconocer que es una idea original para tratar de rescatar en parte la propuesta de ampliar los bonos de datos con una duración mayor de 30 días. Sin entrar en la parte técnica o económica (que para eso mis compis saben más), pero es una buena vuelta de tuerca.

+1 1 suop-one-vote
Cevap
08.09.2014 09:57 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Hola diego:
Sencillamente me encanta tu propuestaemoticonemoticon. Tienes mi voto.

Un saludo
0 0 Oylar
Cevap
08.09.2014 11:52 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: altavista.
Buena idea para nosotros y puede ser interesante para Suop, así se diferenciaría de las demás compañias. Hasta que se lo copien.
0 0 Oylar
Cevap
08.09.2014 12:30 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Yo que en megas gasto poco y por eso no cojo un bono, me lo pensaría de esta manera, tienes mi votos espero que lleguemos para consideración de suop.
0 0 Oylar
Cevap
08.09.2014 14:16 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Tienes mi apoyo!
Me parece una idea fantástica y que publicitariamente seria la bomba el poder decir que eres la única compañía que te devuelve parte de los megas que no consumas de tu bono!!!!
+1 1 suop-one-vote
Cevap
08.09.2014 15:37 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: retren.
Me parece una idea muy buena además coincido con el anterior comentario, hasta hoy ninguna compañía lo hace. Yo soy de los usuarios de Suop que tiene un consumo muy irregular, hay meses que consumo 100 y otros 500 o mas. Con esta propuesta si algún mes me quedo corto en un bono no perdería ese dinerillo.
+1 1 suop-one-vote
Cevap
08.09.2014 17:51 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Gran propuesta, muy interesante. Sería una forma de compensarte para cuando pagas un bono pero no lo exprimes al máximo muy habitual porque el consumo no es siempre el mismo bono a bono.

Saludos
0 0 Oylar
Cevap
08.09.2014 19:41 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Aunque me parece que no será viable económica por la parte que nos toca como clientes me parece muy buena idea, votada.
0 0 Oylar
Cevap
08.09.2014 20:54 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: cnrubn.
El no lo tenemos seguro. Al menos hay que proponer. Me parece una propuesta que nos beneficia a los clientes. Tienes mi voto
0 0 Oylar
Cevap
09.09.2014 00:24 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Es buena la idea. Aunque suop tenga que poner la relación que considere, Mb/min por 1 punto, 0.5 o lo que vean para que sea viable y les permita beneficio, siempre será mucho mejor que desaprovechar bonos que no has terminado.
0 0 Oylar
Cevap
09.09.2014 02:55 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: diego.
Esperemos que les sea rentable y cuaje a idea, sería una forma de minimizar pérdidas con los Mb sobrantes.
0 0 Oylar
Cevap
09.09.2014 09:48 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: gaby258.
Asi es, primero llegar a los 20 votos y después que Suop la estudie y hagan los números necesarios para que sea viable
0 0 Oylar
Sayfalar: 1  2  3  4