« Back

Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???

Answer
Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 11:21 AM as a reply to .

Buenas a todos:

Soy relativamente nuevo en SUOP, llevo 1 mes con la compañía. Hasta el momento todo bien, sin contratiempos.

Me surgen varias dudas, fundamentalmente 2, a ver si me las podéis resolver:

  • He contratado la fibra 300Mbps + 2 líneas (segunda gratis). La segunda línea gratis, ¿podría ponerla para otro número posteriormente o ha de quedar ese para la eternidad?
  • Según lo que había leído/entendido, había descuentos de "hasta el 50%" en las tarifas para una tercera línea; pero me encuentro con estas tarifas en precios mensuales (tal vez me esté perdiendo algo):
    • Preci normal 50GB -> 14,89€
    • 3ª Línea promo. 30GB -> 9,99€ (no puede ser un 50% de descuento, ya que su precio normal no puede ser de 20€, más que la de 50GB a precio normal)
    • 3ª Línea promo. 25GB -> 10,89€ ??? (no tiene descuento sobre precio normal???)
    • Precio normal: 25GB -> 10,89€
    • 3ª Línea promo. 20GB -> 7,50€ (no puede ser un 50% de descuento, ya que su precio normal no puede ser de 15€, más que la de 50GB a precio normal)
    • Precio normal. 15GB -> 8,89€ 
    • 3ª Línea promo. 8GB -> 6,50€ (no puede ser un 50% de descuento, ya que su precio normal no puede ser de 13€, más que la de 25GB a precio normal)

No sé si me podéis aclarar estos temas.

Gracias de antemano.

fibra movil segunda linea
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 12:02 PM as a reply to Helgalo.

Hola Helgalo, bienvenido.

Primera pregunta, cambiar de número en la segunda línea gratis, pregúntalo en soporte@suop.es porque no hay ninguna especificación al respecto. Yo entiendo que sí podrías al ser gratuita y en las condiciones sólo dice que se anula la promoción con cambio de tarifas pero no lo sé.

 

Respecto a los precios de línea adicionales: 

2. Líneas adicionales para tarifas convergentes con dos líneas de móvil (Dúo)

Aplicable a aquellas tarifas convergentes formadas por un pack que incluye la línea de fibra, una línea de móvil principal y una línea de móvil adicional gratuita con el mismo volumen de minutos y datos de la línea de móvil principal.

En este caso, la primera línea adicional, con los mismos minutos y datos que la línea de móvil principal, será gratuita. El precio para la segunda línea adicional y sucesivas será el siguiente:

Tarifa línea adicional   IVA - 21%      
10 GB + ilimitadas   6'89 €      
25 GB + ilimitadas   10'89 €      
50 GB + ilimitadas   14'89 €

 

La info en https://www.suop.es/es/tari­fas-contrato/lineas-adicionale­s

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 12:47 PM as a reply to Helgalo.

He seguido buscando información e iba a decirte que en el artículo de las líneas adicionales que te he puesto viene enlace a las condiciones https://www.suop.e­s/es/condiciones-lineas-adicio­nales-tarifas-convergentes y leyéndolas veo lo siguiente: 

4. Requisitos para beneficiarse de la promoción

Para poder disfrutar de la promoción es necesario disponer de una línea de fibra y móvil activa ....
 
Se considerará como línea adicional cualquier alta nueva, portabilidad o migración de otra línea ya existente en SUOP que se asocie a una tarifa convergente.
 
La promoción será válida solo para altas desde www.suop.es. En el caso de que el cliente diera de baja la tarifa convergente, las líneas adicionales dejarán de estar sujetas a la presente promoción y su coste mensual será el nominal indicado en www.suop.es.

 

Como hemos visto, la linea gratuita ya se considera línea adicional y por tanto veo más posible que puedas cambiarla posteriormente. (El problema estaría si fuera la linea principal (la primera)). 

 

Ah, y sobre lo que explicas del descuento del 50% y que yo en principio no había leído en la web (pensaba que quizá era de una promoción antigua), que te lo aclaren en soporte. Alguna vez ya han puesto algún plan mayor más barato que un plan menor.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 4:19 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Hola Helgalo, bienvenido.

Primera pregunta, cambiar de número en la segunda línea gratis, pregúntalo en soporte@suop.es porque no hay ninguna especificación al respecto. Yo entiendo que sí podrías al ser gratuita y en las condiciones sólo dice que se anula la promoción con cambio de tarifas pero no lo sé.

 

Respecto a los precios de línea adicionales: 

2. Líneas adicionales para tarifas convergentes con dos líneas de móvil (Dúo)

Aplicable a aquellas tarifas convergentes formadas por un pack que incluye la línea de fibra, una línea de móvil principal y una línea de móvil adicional gratuita con el mismo volumen de minutos y datos de la línea de móvil principal.

En este caso, la primera línea adicional, con los mismos minutos y datos que la línea de móvil principal, será gratuita. El precio para la segunda línea adicional y sucesivas será el siguiente:

­ Tarifa línea adicional ­   ­ IVA - 21% ­   ­   ­  
­ 10 GB + ilimitadas ­   ­ 6'89 € ­   ­   ­  
­ 25 GB + ilimitadas ­   ­ 10'89 € ­   ­   ­  
­ 50 GB + ilimitadas ­   ­ 14'89 €

 

La info en https://www.suop.es/es/tari­fas-contrato/lineas-adicionale­s


Me refiero a que a mí me dice esto y en ningún caso se hace ese descuento:

 

Y me deja contratar esto:

En eso es en lo que me baso para decir que en ningún caso hay un 50% de descuento en ninguna línea.

Aquí aparecen las condiciones, que al tener yo ya 2 líneas (segunda gratis), no entiendo cómo me deja contratar una tercera con las condiciones como si fuera una segunda... pero bueno, serán cosillas que están sin pulir.

Gracias por la otra respuesta de la línea gratuita, sobre si es posible cambiar la numeración (si un día esa persona deja de tener móvil por lo que sea: hijo que se independiza, pareja que rompe, persona que fallece... poder meter como secundaria otra línea con otra numeración). Veo que tu interpretación es que SÍ. En su día, si se diera el caso, contactaré con soporte para que lo confirmen.

 

Un saludo cordial.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 5:27 PM as a reply to Helgalo.

Veo que pone HASTA el 50% de descuento. Del 50 para abajo cualquier otra cifra... ¿Estará ahí la cuestión? Pregúntalo y que te expliquen en qué cifras se basan. 

 

Respecto a esto que dices: 

Aquí aparecen las condiciones, que al tener yo ya 2 líneas (segunda gratis), no entiendo cómo me deja contratar una tercera con las condiciones como si fuera una segunda... pero bueno, serán cosillas que están sin pulir.

La segunda línea la consideran adicional, con la diferencia respecto a las siguientes de que te la dan gratis. ¿Qué es lo que te sorprende exactamente? 

0 0 Votes
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 5:48 PM as a reply to Helgalo.

Buenas tardes,

En lo que se refiere al descuento del 50% de descuento de las líneas adicionales, es el 50% de descuento sobre las tarifas originales que se encontraban en solo contrato móvil y que ya no están activas. En sí, se continúan ofreciendo estas tarifas de líneas adicionales o bien puedes elegir alguna de nuestras tarifas de solo contrato móvil disponibles en la web.

Referente a la segunda línea GRATIS de 25 GB e ilimitadas que tienes debido a la promoción que contrataste, aparece en esta sección, ya que es el apartado de tu paquete de Fibra + Móvil. Y debido a que el paquete solo incluye una segunda línea gratis, entre paréntesis se especifica que de querer una línea más (3ra) de 25 GB e ilimitadas esta sería a precio regular (10,89€).

En lo que se refiere a cambiar la numeración, es necesario que si necesitarás realizar un cambio de este tipo te contactes directamente a soporte@suop.es para que se pueda revisar el caso y ayudarte.

Un saludo,

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 6:03 PM as a reply to Helgalo.
Despues de las respuestas de los vompañeros, solo darte la bienvenida al foro
0 0 Votes
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 6:04 PM as a reply to Pepe Casquive.
Por cierto este hilo sale descuadrado y esta dificil de leer.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 8:04 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Muy bien por la claridad en la respuesta, y sobre todo la inmediatez tras la pregunta. Ojalá en todo el Foro los tiempos de resolución de los asuntos se asimilasen a este caso concreto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 10:05 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Elsa Soporte Suop:

Buenas tardes,

En lo que se refiere al descuento del 50% de descuento de las líneas adicionales, es el 50% de descuento sobre las tarifas originales que se encontraban en solo contrato móvil y que ya no están activas. ....

He estado buscando las tarifas originales y una locura. ¿Existían tan cual y al doble de precio exacto? He ido mirando artículos del blog pero con tanto cambio de tarifas no he encontrado un sitio donde aparezcan todas. Quería ponerlas para evitar dudas, no sé si lo podríais hacer vosotros. 

En la segunda tanda de líneas adicionales (la primera era una única tarifa de 3GB de datos) en julio del 2020 eran:

  • 7 GB + ilimitadas: 12'99 6'50 €/mes.
  • 14 GB + ilimitadas: 14'99 7'50 €/mes.
  • 25 GB + ilimitadas: 19'99 9'99 €/mes

En el cambio anterior de tarifas contrato, 5 meses antes, había: 

  • 7 GB + ilimitadas: 12’99 €/mes
  • 14 GB + ilimitadas: 14’99 €/mes
  • 25 GB + ilimitadas: 19’99 €/mes
  • 35 GB + ilimitadas: 24’99 €/mes

 

No sé si servirá para hacernos una idea pero es lo más cercano que he encontrado sin volverme loca del todo. 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/21/22 5:26 AM as a reply to Josico.
La verdad es que están haciendo un buen trabajo en suop, se lo están currando, y eso se nota
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/21/22 8:58 AM as a reply to Helgalo.

Despues de ver que has sido contestado rapidamente tanto por una compañera del foro si, como por la compañia.

Solo me queda darte la bienvenida al foro i a la la compañia. 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/21/22 11:34 PM as a reply to A.A..

Claro! Si es HASTA debería haber alguna que tenga ese descuento del 50%... que yo no encontraba.

Por lo visto son las tarifas más antiguas las que tienen ese descuento, según nos comentan de soporte.

Gracias!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/21/22 11:35 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.

Gracias por tu respuesta!

Ahora entiendo que yo tuviera ese lío... no son tarifas actuales.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/21/22 11:36 PM as a reply to Helgalo.

¡Gracias a todos los que me dais la bienvenida!

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/22/22 7:34 AM as a reply to Elsa Soporte Suop.

La verdad es que una vez detectada esta imprecisióna ctual (lo del 50% era sobre unas tarifas ya descatalogadas), se debería corregir la forma en que se publicita actualemnte el precio de la tercera linea movil. Porque obviamente induce a error, promocionando algo por encima de la realidad actualmente.

Vamos a ver si lo corrigen.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/22/22 9:20 AM as a reply to admego.
Pues si están descatogafas estad ofertas debe corregirse lo antes posible para no inducir a error
0 0 Votes