« Back

Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???

Answer
Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 11:21 AM as a reply to .

Buenas a todos:

Soy relativamente nuevo en SUOP, llevo 1 mes con la compañía. Hasta el momento todo bien, sin contratiempos.

Me surgen varias dudas, fundamentalmente 2, a ver si me las podéis resolver:

  • He contratado la fibra 300Mbps + 2 líneas (segunda gratis). La segunda línea gratis, ¿podría ponerla para otro número posteriormente o ha de quedar ese para la eternidad?
  • Según lo que había leído/entendido, había descuentos de "hasta el 50%" en las tarifas para una tercera línea; pero me encuentro con estas tarifas en precios mensuales (tal vez me esté perdiendo algo):
    • Preci normal 50GB -> 14,89€
    • 3ª Línea promo. 30GB -> 9,99€ (no puede ser un 50% de descuento, ya que su precio normal no puede ser de 20€, más que la de 50GB a precio normal)
    • 3ª Línea promo. 25GB -> 10,89€ ??? (no tiene descuento sobre precio normal???)
    • Precio normal: 25GB -> 10,89€
    • 3ª Línea promo. 20GB -> 7,50€ (no puede ser un 50% de descuento, ya que su precio normal no puede ser de 15€, más que la de 50GB a precio normal)
    • Precio normal. 15GB -> 8,89€ 
    • 3ª Línea promo. 8GB -> 6,50€ (no puede ser un 50% de descuento, ya que su precio normal no puede ser de 13€, más que la de 25GB a precio normal)

No sé si me podéis aclarar estos temas.

Gracias de antemano.

fibra movil segunda linea
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Precios 3ª línea móvil ¿¿¿desde un 50% de descuento???
7/20/22 12:02 PM as a reply to Helgalo.

Hola Helgalo, bienvenido.

Primera pregunta, cambiar de número en la segunda línea gratis, pregúntalo en soporte@suop.es porque no hay ninguna especificación al respecto. Yo entiendo que sí podrías al ser gratuita y en las condiciones sólo dice que se anula la promoción con cambio de tarifas pero no lo sé.

 

Respecto a los precios de línea adicionales: