« Nazad

APP DE SUOP OFICIAL

Stranice: 1  2  
Odgovor
APP DE SUOP OFICIAL
4.9.21. 18.11 kao odgovor na .
Para cuando podremos disponer de una APP de Suop pficial
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
4.9.21. 21.12 kao odgovor na sentos.
Tu pregunta o peticion se ha repetido varias veces, pero la compañia parece no estar por la labor ...
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
4.9.21. 21.27 kao odgovor na sentos.

Lo último que nos dijeron, a finales del año pasado, fué: 

10/12/20

 

...no creo que tengamos app en breve. Durante el año pasado estuvimos haciendo un desarrollo e incluso llegó a haber una app medianamente funcional que estuvimos probando durante algún tiempo pero tenía muchas cosas que pulir y ahí quedó la cosa. En algún momento de este año le hemos metido trabajo adicional pero sigue sin ser algo decente para presentar en sociedad por el momento. 

0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
4.9.21. 21.56 kao odgovor na sentos.
Es la eterna peticion, donde hay unanimidad por parte de los usuarios, pero ya ves la opiniòn de SUOP. Suponemos que alguna vez llegarà, no puede ser de otro modo, y aunque SUOP se ha pronunciado en varias ocasiones al respecto, siempre en la misma lìnea, nunca està de màs volver a refrescar la peticiòn, que es uno de los objetivos principales. 
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 00.01 kao odgovor na sentos.
Sin espectativas de tener una, solo buenas palabras para quedar bien.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 08.55 kao odgovor na Acen.
Que la web funciona a la perfeccion, es la respuesta mas recurrida para este caso, y auunque sea cierto ello no implica que la app tiene sus ventajas. Entre tanto, tener grabada la web con un acceso directo, es la solucion mas rapida.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 10.56 kao odgovor na Acen.

Lo cierto es que es incomprensible que en los tiempos que corren, una empresa ligada a la tecnología&comunicaciones no tenga una App. He estado investigando y según blogs especializados, dicen que montar una App en condiciones puede rondar los 70.000 dólares. Es una cantidad aproximada, sólo para hacerse una idea (dejo fuente abajo). Aunque costara 100.000 dólares, es tal el flujo que movería, que seguro resultaría rentable en poco tiempo. Una App da facilidad para recargar, participar, etc. todo eso revierte en beneficios. 

https://pixan.io/blog/2020/02­/26/cuanto-cuesta-hacer-una-ap­p/

0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 12.59 kao odgovor na sentos.
sentos:
Para cuando podremos disponer de una APP de Suop pficial



Cuando desde Suop dejen de considerar que el funcionamiento de la Web es más que suficiente para cubrir las funciones que se esperarían de la App, ahí será cuando se decidan a destinar los recursos necesarios para completar el desarrollo de una App.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 13.00 kao odgovor na hemboro.
Pues cuidado con el dato, porque ni imaginaba que costarìa tantìsimo dinero. Tengamos presente que hablamos de SUOP, una compañìa low cost, con margenes seguro que muy ajustados, y que aun no llega a los 100000 clientes (estamos a punto), de modo que de tu publicaciòn entiendo que hasta que el nùmero de clientes no suba de manera apreciable no habrà app. Ni imaginaba que podrìa costar tantìsimo dinero. 
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 13.02 kao odgovor na Josico.
Es probable que sea asi, si bien con el dato que da el compañero sobre el precio de una app, entiendo que hasta que el volumen de clientes no sea muy superior no vamos a tener la app. 
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 14.50 kao odgovor na robert66.
Cierto compañero, la cifra abruma, pero la información viene de fuentes fiables. También es cierto que una App requiere de muchas horas de trabajo invertido, y eso hay que pagarlo. Una buena App, para montarla y tenerla en condiciones, tarda meses en hacerse. Si Suop no tiene personal trabajando 24/7 en ese proyecto, significa que el personal informático tiene que redoblar esfuerzos y horas, y eso podemos imaginar que es lento y claro, también  costoso. Tendremos que tener paciencia, imagino smiley.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 14.48 kao odgovor na robert66.

Yo entiendo que tener una app no sea viable si se quieren tener otras cosas como buen precio y buen servicio de atencion al cliente, seguramente habria que sacrificar algo.

Yo realmente me manejo muy bien en la web, con los ussd, y con un acceso directo a la web en el movil (ahora no lo uso y lo quite).

Prefiero tener buenos precios y otros servicios, a tener una App que ademas en algun momento puede quitarte ese espacio que necesitas para otras apps.

0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 14.53 kao odgovor na Acen.
Acen, entiendo tu postura, pero lamento no compartirla. La experiencia de navegación que da una App no te la da una página web al uso conectándose desde el móvil. Por otra parte, con los móviles que hoy tiene la mayoría del público, hace ya muchos años que quedó atrás la época en que borrábamos unas App para poner otras y que no saturase la memoria del móvil. Pero es bueno tener visiones diferentes, faltaría más.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 14.53 kao odgovor na Acen.
Por supuesto que si, razon no te falta. Ojalà existiese la app, seria un plus de calidad y una comodidad, pero bien cierto es lo que dices, que con la web nos manejamos de sobra. 
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 14.55 kao odgovor na hemboro.
La cifra llama la atencion, pero de verdad que te creo. Jamas me he preocupado en saber lo que puede costar una app, aunque supongo que dependera muy mucho del objetivo de la misma. La realidad que es un dinero importante, no me extraña si la cifra esta en esa horquilla que SUOP tenga sus reticencias a la app. 
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 15.06 kao odgovor na robert66.
En pleno 2021 que una empresa tenga una APP es muy importante. Pero todos sabemos los costes de ello para la empresa y ya hay servicios de atención al cliente (y la web) que cubren esa necesidad.
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
5.9.21. 16.35 kao odgovor na robert66.

que aun no llega a los 100000 clientes (estamos a punto)

Esa cifra son personas registradas en Suop, incluso los que se han dado de baja.

Suop no da la cifra oficial de usuarios (alegan que es dar información gratuita a la competencia) pero creo haber leído por algún lado que los usuarios llegarán a un tercio de los registrados

 RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
 8/03/17 18:01 en respuesta a hjw.
hjw:

Hay algun sitio donde puedo emcontrar datos sobre Suop y su usuarios ????

No me refiero de los datos personales de usuarios ni de datos economicos de la empresa. Me interesa saber:

 

Cuantos usuarios / lineas hay

Cuantos lineas / usuario (media)

Estructura de los ususrios : %aje por sexo e edad

Uso media / linea de voz y datos....etc.

 

 

Hola!

Me temo que no podemos compartir ese tipo de datos por cuestiones de competencia: aunque nos encanta compartir conocimientos por el foro, eso sería dar una información muy valiosa a la competencia. Y si además de que somos pequeños se lo ponemos más fácil a los grandes.... mal asunto :-)

 

0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
6.9.21. 08.49 kao odgovor na sentos.
No les interesa hacerla, si no ya la tendriamos... antes han puesto Luz que la APP que tanto pedimos..
0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
6.9.21. 12.08 kao odgovor na hemboro.
hemboro:
Acen, entiendo tu postura, pero lamento no compartirla. La experiencia de navegación que da una App no te la da una página web al uso conectándose desde el móvil. Por otra parte, con los móviles que hoy tiene la mayoría del público, hace ya muchos años que quedó atrás la época en que borrábamos unas App para poner otras y que no saturase la memoria del móvil. Pero es bueno tener visiones diferentes, faltaría más.

Si, los moviles ya no son como antes que se llenaban de nada que ponias, pero la politica sigue siendo la misma de antes, hacer que tu movil quede desfasado y tengas que cambiar de movil cada dos o tres años (aun cuando este 100% operativo), solo que aun hay quienes nos resistimos a entrar en ese circulo de consumismo y hacemos que lo que tenemos nos dure lo maximo posible, los problemas suelen ser porque dejan de tener los requisitos necesarios y el espacio.

Tambien me parecen respetables otras maneras de actuar.
 

0 0 Glasova
Odgovor
RE: APP DE SUOP OFICIAL
6.9.21. 13.43 kao odgovor na hemboro.
hemboro:
Acen, entiendo tu postura, pero lamento no compartirla. La experiencia de navegación que da una App no te la da una página web al uso conectándose desde el móvil. Por otra parte, con los móviles que hoy tiene la mayoría del público, hace ya muchos años que quedó atrás la época en que borrábamos unas App para poner otras y que no saturase la memoria del móvil. Pero es bueno tener visiones diferentes, faltaría más.

 

Pues yo creo que todavia hay mucha gente que seguimos borrando unas apps para instalar otras. Sobretodo porque muchas apps te inundan en publicidad y es más facil controlarla desde el navegador web y ahorras más datos.
 

0 0 Glasova
Stranice: 1  2