Odgovor 3.9.21. 17.32 kao odgovor na sougalego.
Hola. Hasta donde yo sé, si clicas en la esquina superior derecha, donde aparece tu nombre de usuario, eso te da acceso a tus datos personales. Tengo entendido que se puede cambiar el nombre de usuario, pero el email no te da posibilidad de cambiarlo. Habla con soporte y pregúntales, para salir de dudas.
Odgovor 3.9.21. 18.18 kao odgovor na sougalego.
Tienes que escribir un correo electrónico a soporte@suop.es para que ellos la cambien manualmente
Indica tu correo actual, el que quieres utilizar a partir de ahora y una copia de tu DNI. Te lo cambian rápidamente
El horario de atención es de Lun es a Viernes de 9:00 a 21:00 h. y los sábados de 10 a 15 h.
Odgovor 3.9.21. 18.31 kao odgovor na sougalego.
Hola
Nosotros no tenemos la opción de cambiarlo por seguridad, ya que es nuestra vía de acceso. En soporte te lo cambian.
Odgovor 4.9.21. 11.40 kao odgovor na sougalego.
Solo se puede cambiar a traves de "contactar" con soporte o por mail.
Odgovor 5.9.21. 09.09 kao odgovor na sougalego.
A traves de soporte si, pero no siempre funciona bien el enlace al que tienes quee acceder y que al menos antes te enviaban, si lo consigues, puedes comentarnos como fue la gestion para los que necesiten realizar el tramite. Saludos.
Odgovor 6.9.21. 08.53 kao odgovor na sougalego.
Si quieres cambiar tu mismo el mail desde el panel, puedes votar esta propuesta para que se lo planté suop
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/644939