« Back

[Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada recarga

Pages: 1  2  
Answer
[Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada recarga
3/8/15 3:07 AM as a reply to .
Buenas noches,
Mi propuesta es la siguiente: ofrecer por ejemplo 10 minutos sin establecimiento de llamada entre suop con cada recarga realizada, lo digo porque sería muy útil para aquellos como yo que hace si acaso 3 llamas al menos de menos de un minuto para preguntar donde esta alguien o cosas que corren prisa de las cuales por ellos bonos de voz no salen rentables, por ello propongo esta manera de dar aunque sean unos pocos y de paso suop no pierde porque te hace recargar para conseguirlos ;) un saludo.
+5 5 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 9:10 AM as a reply to Ryuk.
Para eso ya hay otra propuesta pendiente de subir a la wiki: bono de llamadas entre Suop, 100 minutos, 0.99€.

Lo que tú propones, un gratis total entre Suop, no lo veo viable. Son una operadora muy pequeña y no obtiene ingresos a través de otros productos, como por ejemplo adsl. Jazztel puede ofrecer un gratis total porque lo que palmaria en llamadas on-net lo gana bien clavando pertenencias.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 12:08 PM as a reply to nimbar.
Estoy de acuerdo con nimbar, si buscas en el foro hay varios hilos que proponen lo mismo que tú y se dice que no es viable... Un bono sí que es viable
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 12:45 PM as a reply to maleza.
De acuerdo, entonces nada que se va a hacer xD, comprenderme que vengó de jazzcard con mi número principal y esto si estaba xD
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 12:52 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Buenas noches,
Mi propuesta es la siguiente: ofrecer por ejemplo 10 minutos sin establecimiento de llamada entre suop con cada recarga realizada, lo digo porque sería muy útil para aquellos como yo que hace si acaso 3 llamas al menos de menos de un minuto para preguntar donde esta alguien o cosas que corren prisa de las cuales por ellos bonos de voz no salen rentables, por ello propongo esta manera de dar aunque sean unos pocos y de paso suop no pierde porque te hace recargar para conseguirlos ;) un saludo.
La propuesta es excelente para nosotros, pero muy difícil que Suop la pueda asumir, se ha propuesto anteriormente en varios hilos. En el supuesto que se hiciera a Suop no le quedaría ningun ingreso por l llamada, ya que la mayoría de las llamadas suelen tener una duración de menos diez minutos.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 12:56 PM as a reply to sentos.
Entonces en ese caso si fuera de 5 minutos, yo la llamada mas larga que he hecho en mi vida ha sido de 2 minutos con mi madre xD
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 4:25 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Para eso ya hay otra propuesta pendiente de subir a la wiki: bono de llamadas entre Suop, 100 minutos, 0.99€.

Lo que tú propones, un gratis total entre Suop, no lo veo viable. Son una operadora muy pequeña y no obtiene ingresos a través de otros productos, como por ejemplo adsl. Jazztel puede ofrecer un gratis total porque lo que palmaria en llamadas on-net lo gana bien clavando pertenencias.

Saludos.

partiendo­ de la base que la propuesta 100´ x 099€ me gusta, esta la veo todavía mejor, si por ejemplo regalaran 2 ó 3 minutos por cada euro recargado, sería una muy buena apuesta que fomentaría las recargas
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 4:33 PM as a reply to j.
Sobre la fomentacion de las recargas es lo mismo que pienso yo, creo que si lo aplicaran aunque fuera regalar 3 minutos, habria más gente realizando recargas para conseguirlos además de nuevos clientes ya que amigos de gente que esta aqui dirian algo como "ponte conmigo en suop que al regalarnos 3 minutos con cada recarga nos sale rentable para las llamadas cortas que hacemos" como ejemplo podemos ver a aquellos usuarios que siguen en jazzcard aunque tengan los bonos ahora mismo por los aires y siguen en él por la razon de las llamadas, en esa gente incluyo a mi padre que se lo esta pensanda por el tema de las llamadas ya que tenemos adsl de jazztel y mi madre esta en contrato con ellos...
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 4:43 PM as a reply to Ryuk.
Los compis tienen toda la razón, hay muchas propuestas, entre las que yo he propuesto llamar al bono para llamar a números Suop, bono entreSuop, pero voy a apoyar tu idea como una idea promocional, ahora las llamadas son a 0 céntimos el minuto los diez primeros pagando CELL pero podrían incentivarse las recargas de diez euros o más con esos 10 minutos que dices para usar en 30 días a modo de bono entreSuop gratis por recargas de diez euros o más y a usar en 30 días tras la recarga, lo que haría que no fuera tan desventajoso para Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 6:18 PM as a reply to Ryuk.
Me parece la propuesta muy complicada porque que beneficios le quedaría a suop?
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 7:11 PM as a reply to chelines.
Si lees los mensajes anteriores podras comprenderlos, se resumen en los siguientes:
-Mayor cantidad de recargas, ya que sin ellas no se podria uno beneficiar de los minutos gratis
-Mayor cantidad de usuarios, debido a que al boca a boca que generaria por "oye tio, ponte conmigo a suop y hablamos entre nosotros gratis" como puedes comprobar que a ocurrido en JazzCard.
Te recomiendo que leas los mensajes anteriores antes de realizar una respuesta y sobretodo en hilos cortos como este, que es facil de hacerlo, un saludo ;)
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 7:13 PM as a reply to Ryuk.
a mi me parece una buena idea, pero habria que ponerle un tiempo limite para gastar esos minutos no? 
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 7:24 PM as a reply to Ryuk.
Teniendo en cuenta lo que ya te han dicho otros compañeros, la propuesta es muy dificil y para poder aplicarla y que salga rentable a suop (o que al menos no pierdan dinero) sería poner unas condiciones duras que no conseguirían u objetivo, ya que sería poco atractivo para los clientes que estuviesen interesados. Sería algo así como que por 10 minutos te diesen a solo un destino SUOP una llamada de menos de 2 minutos, o incluso menos. No le veo otra opción que no sea demasiado mala para SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 7:28 PM as a reply to retren.
Como dice Belko, al igual que hacen otras operadoras esos minutos primero que fueran solo validos durante 30 dias y luego poner un limite de duración por llamada, que podria ser perfectamente de 2 minutos y creo que si recargas cada mes los 5€ que tienes que hacer para recibir estos 5 minutos mes a mes al final quieras o no estas invirtiendo más en la empresa que lo que esta perdiendo o al menos esa es la vision que tengo yo, al fin y al cabo lo primero es que llegue al wiki y luego mire suop si le sale rentable hacerlo 
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 8:59 PM as a reply to Ryuk.
Todo lo que sea llamadas sin establecimiento me apunto, y si incluye llamadas gratis es un incentivo para recargar ya que te obligan cada pocos meses
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 9:19 PM as a reply to Ryuk.
ami me daban antes 10 minutos una semana asique una cosa asi esta bien
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 9:21 PM as a reply to retren.
retren:
Teniendo en cuenta lo que ya te han dicho otros compañeros, la propuesta es muy dificil y para poder aplicarla y que salga rentable a suop (o que al menos no pierdan dinero) sería poner unas condiciones duras que no conseguirían u objetivo, ya que sería poco atractivo para los clientes que estuviesen interesados. Sería algo así como que por 10 minutos te diesen a solo un destino SUOP una llamada de menos de 2 minutos, o incluso menos. No le veo otra opción que no sea demasiado mala para SUOP.


aqui nadie sabe de números, pero la operadora quizás saldría más beneficiada con el incentivo de las recargas si por ejemplo regalaran 2 minutos a consumir en 1 mes por euro recargado (5€=10´//10€=20´,etc) que tener un bono de 100´ por 1€ (a 1ct el minuto), todo sería que suop hiciera números.
creo que el beneficio de poder llamar a familiares y amigos gratis sería un buen reclamo para portarse.
tampoco entiendo eso de limitar la duración de las llamadas, no se está hablando en cada llamada sino en total, como si hay quien quisiera consumirlo todo en 1 llamada.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 9:25 PM as a reply to j.
tambien podria ser una cosa tipo: el primer establecimiento de llamada gratis, que parece que no pero son casi 20 centimos
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 9:42 PM as a reply to Antequera.
eso no soluciona casi nada, para eso ya está la propuesta de nimbar del bono de 100´, de lo que se trata es de no pagar establecimientos, por ejemplo 10 minutos puedes gastarlos con 1 llamada o con 20, eso según el uso de cada uno
toda mi familia hemos estado en una operadora con este servicio y no te das cuenta del consumo que haces y lo que te ahorras hasta que lo tienes. también te digo que eso provoca llamar más y recargar más a menudo, es una gran promoción, y un buen gancho para intentar portar a amigos y familiares. pasando de whatsapp y app de llamadas.
0 0 Votes
Answer
RE: [Propuesta] Minutos gratis entre suop sin establecimiento con cada reca
3/8/15 10:03 PM as a reply to j.
Pero un bono tiene un coste fijo en cambio lo que propongo yo es de ayudar a suop con lo que he propuesto y explicado en los otros mensajes además de atraer más clientes, recordemos que contra mas clientes tenga suop (ganancias) mayores ofertas, promociones y demás disfrutaremos o al menos eso pienso yo ;)
0 0 Votes
Pages: 1  2