Acen:
No creo que esten saturados, hay mucha informacion y menos dudas.
Efectivamente ya cada vez hay menos dudas, pero yo creo que por la información que existe, si os fijáis, casi siempre las dudas son similares, que si el APN y algunas pocas más. Y por desgracia el que no sepa manejar un cacharro de estos (PC) esta GAME OVER en la actualidad. Yo supongo que saturados no están, supongo. Pero muchas veces no se consulta por aquí y creo que los que no utilizan muchos estos cacharros, serian lo que tengan más dudas, llaman directamente a la compañía. Si mal no recuerdo, en la carta de bienvenida especificaba claramente “en que te pueden ayudar si tienes dudas”. Con un correo soporte@suop.es, desde la línea SUOP al 1212, y desde otro operador o extranjero +34 744401212. Que estén saturados como ya comento, no creo, aunque eso lo deberían decir los responsables,
aunque si sabemos que alguna vez, existieron quejas de atención en línea, pero supongo, que serian, cosas puntuales, y también recordar que la mejor atención, que tienen, es el correo, y también que existe un horario de atención, que algunas veces nos quejamos, y estamos fuera de horario.
Yo por lo tanto, en mi opinión, lo dejaría como esta en la actualidad. cada uno con nuestro Rol. Que muchas veces nos equivocamos, pues, puede ser, y damos más dudas al cliente, también, pero en la gran mayoría, siempre existe un compi que te rectifica y encausa nuevamente esa problemática con una solución correcta, si es posible.
Perdona DVD, creo que este no era el tema, volvamos a tu propuesta nuevamente “Liberar atención al cliente”. Ya sabéis, votar.