« Back

Mejora en actividad reciente

Pages: 1  2  3  
Answer
Mejora en actividad reciente
3/10/14 1:27 AM as a reply to .
¡Hola!

Seguro que a más usuarios que a mi nos ha pasado que estás desconectado un rato de SUOP y cuando vuelves te haces un lío buscando donde habías dejado la conversación. Además, en la sección del inicio de Ahora en SUOP... aparecen en un listado los comentarios más recientes, pero en cuanto escriben un poco, van desapareciendo y no se entera uno de la mitad, jejeje

Por lo que propongo, una especie de avisador de mensajes no leídos por el usuario (por ejemplo con una marca en el mesaje no leído...)
De esta manera, cuando el usuario inicie sesión podrá ver desde donde no los ha leído y no tendrá que ponerse a buscar entre los diferentes hilos llenos de mensajes


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+10 10 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 1:33 AM as a reply to SIMataduras.
Desde luego, me ha pasado un montón de veces que me tenido que ausentar un momento y ya no sabía ni en qué hilo estaba comentando, jajajaja. Es un poco molesto, sí. Así que la garra de este osito le da al botoncito del positivo porque así no se tendrá que dejar la vista en buscar entre todos los mensajes- Incluso, en muchas ocasiones si estoy demasiado ausente desaparece de "ahora en suop..." si nadie más vuelve a hablar en ese hilo, lo cual es más caótico y debido a ello en muchos hilos he dejado a usuarios sin responderles durante días en más de unao ocasión.

Muchas gracias por tu idea! Ya sabes que te estoy siempre agradecido!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 1:40 AM as a reply to osito90.
osito90:
Desde luego, me ha pasado un montón de veces que me tenido que ausentar un momento y ya no sabía ni en qué hilo estaba comentando, jajajaja. Es un poco molesto, sí. Así que la garra de este osito le da al botoncito del positivo porque así no se tendrá que dejar la vista en buscar entre todos los mensajes- Incluso, en muchas ocasiones si estoy demasiado ausente desaparece de "ahora en suop..." si nadie más vuelve a hablar en ese hilo, lo cual es más caótico y debido a ello en muchos hilos he dejado a usuarios sin responderles durante días en más de unao ocasión.

Muchas gracias por tu idea! Ya sabes que te estoy siempre agradecido!

Sí, jejeje A veces es un poco molesto como dices. Sobretodo , cuando se pierden de Ahora en SUOP... que hay mensajes que se quedan sin responder e hilos sin leer, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces, y da una rabia. emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 1:48 AM as a reply to SIMataduras.
Me parece perfecto ya que es cierto que pasa y es un lio.
A ver si es bien recibida la propuesta.
+2 2 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 2:10 AM as a reply to toledanonavarro.
toledanonavarro:
Me parece perfecto ya que es cierto que pasa y es un lio.
A ver si es bien recibida la propuesta.

Sí, jejeje A ver si es bien recibida. Creo que es muy úitl y cómoda para todos. emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 7:16 AM as a reply to SIMataduras.
Por muy parte muy cómodo también, que más de una vez pincho y veo que es el mismo mensaje jaja
+2 2 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 8:25 AM as a reply to SIMataduras.
Votada!
Me gusta mucho la idea. Más comodo que como es ahora mismo, sin duda.
Debería aparecer como en whatsapp, por ejemplo, que te sale una barrita, debajo de la cual están tus mensajes sin leer.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 8:44 AM as a reply to retren.
Muy buena propuesta, quiero felicitar al equipo de SIMataduras por esta idea, y tiene mi voto positivo.  Algo parecido a lo del whatsapp si estaria chuli.  La verdad.
+2 2 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 9:47 AM as a reply to txetxutp.
Sí, estaría muy bien. Todo sería mucho más cómodo e intuititvo, para no tener que estar buscando entre todos los hilos, aquel en el que estábamos participando. A ver si es posible ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 10:35 AM as a reply to SIMataduras.
Si, al estilo whatsapp, lo único es que puede ser difícil de implementar, y más en un foro, pero eso ya lo duran los técnicos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 10:41 AM as a reply to diego.
Sería muy cómodo para todos. Solo espero que no sea muy complicado de llevar a cabo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 11:32 AM as a reply to SIMataduras.
Gracias por la sugerencia! Aunque no es lo mismo, tienes la opción de suscribirte a cada hilo (en la parte superior), de tal forma que te avisa cuando llegan mensajes nuevos. Es más o menos lo que comentabas, ¿no?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 11:39 AM as a reply to Luis.
Se refiere a algo distinto, por e-mail te llega un aviso cada vez que ponen un mensaje nuevo.

Aquí lo que comenta es que desde la propia web de Suop, se distinga la actividad ya vista y la no vista. Por ejemplo lo que no se haya visto que salga en negrita o con algún puntito o algo para distinguirlo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 12:15 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Ah, vale. Ahora lo pillo... Gracias por la aclaración.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 12:18 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Sería muy cómodo y, además, no sería necesario ni siquiera consultar el email; sino que con un rápido vistazo a la web, nos daríamos cuenta. Buena idea de nuestro amigo SIMataduras.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 1:07 PM as a reply to osito90.
De esta forma cuando tu ves un hilo o una respuesta ya sabes si la has leido o respondido, facilita la participación y ayuda a no repetirse.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 1:19 PM as a reply to txetxutp.
No sé qué grado de dificultad técnica conllevaría hacer eso, pero supongo que sería posible. Esperaremos a ver emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 1:22 PM as a reply to SIMataduras.
Me parace una gran idea para mejorar la dinamica del foro. Bien...poco a poco vamos mejorando....
+3 3 Votes
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 1:53 PM as a reply to pep1990.
Mucha dificulta no cre, un par de palabras en la programacion HTML y a tirar emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejora en actividad reciente
3/10/14 3:36 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2  3