« Back

Embajador Oro a final de año

Answer
Embajador Oro a final de año
10/19/22 11:17 AM as a reply to .

Sabéis si siendo embajador plata actualmente pero este trimestre consigo pasar a oro, ¿podré pasar el saldo a PayPal a final de año?.

Dicho de otra forma... Cada trimestre se actualiza primero el nivel de embajador y después se canjean los puntos o al revés. 

0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 12:26 PM as a reply to Pilaralgar.

Supongo.. que como una de las condiciones es que el invitado tenga su cuenta activa 3 meses, deberas esperar justamente 3 meses desde que el invitado numero 10, la active con una recarga o page su primera  mensualidad si es contrato.  para ser  Embajador Oro y solo lo seras durante 12 meses por esos invitados , despues empiezas de 0 otra vez. Y además los cambios  de categoria son despues de cada canje trimestral . ( despues)

Por tanto creo que la respuesta a tu pregunta del hilo és.. Que  para este fin de año NO podràs pasar saldo a paypal.

pantallazo:

Para conseguir los puntos adicionales es obligatorio seguir este proceso:

  1. El invitador debe enviar la url personalizada a quien quiera invitar o animarlo a iniciar el proceso a través de uno de los banners personalizados.
  2. El invitado debe realizar el registro en suop.es siguiendo dicho enlace o banner personalizado y solicitar una tarjeta SIM, activar una tarifa de fibra o dar de alta un punto de suministro eléctrico de luz o gas.
  3. La invitación se considerará válida en el momento en el que la línea móvil haya sido activada mediante una recarga inicial en el caso de prepago o el pago de la primera mensualidad en el caso de contrato, línea convergente, suministro de luz o gas.
  4. El invitado debe mantener activo el servicio (línea móvil, convergente o suministro de energía) durante un mínimo de 3 meses y estar al corriente de pago para que ambos, invitado e invitador, reciban el importe de los puntos extra correspondientes.

Los cambios de categoría se producirán tras cada uno de los canjes trimestrales de puntos.

0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 12:30 PM as a reply to Pilaralgar.
Pilaralgar:

Sabéis si siendo embajador plata actualmente pero este trimestre consigo pasar a oro, ¿podré pasar el saldo a PayPal a final de año?.

Dicho de otra forma... Cada trimestre se actualiza primero el nivel de embajador y después se canjean los puntos o al revés. 


Hola

No sé decirte, mejor que lo preguntas en soporte@suop.es 

Una forma de saberlo por tu cuenta sería ver si en el momento en que consigues el número de invitados necesarios para ser Oro, se te cambia el nivel. Y luego ir a Elegir mètodo de canje PayPal y que tengas la opción disponible.

0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 12:45 PM as a reply to aullu.

Creo que el quid de la cuestión es 

Los cambios de categoría se producirán tras cada uno de los canjes trimestrales de puntos.

https://www.suop.es/tu-perfil­/tus-invitaciones/link/condici­ones-uso-embajadores

 

Es decir, la conversión a Embajador Oro en enero, después del canje de diciembre. Por PayPal en marzo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 5:16 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Creo que el quid de la cuestión es 

Los cambios de categoría se producirán tras cada uno de los canjes trimestrales de puntos.

https://www.suop.es/­tu-perfil/tus-invitaciones/lin­k/condiciones-uso-embajadores

 

Es decir, la conversión a Embajador Oro en enero, después del canje de diciembre. Por PayPal en marzo.

Gracias por contestar, pero si se supone que en Enero se resetean los puntos por invitados y el nivel de embajador... Que sentido tiene pasar a Oro en enero? Si invito a 10 o más personas en éste año, lo lógico es que sea oro en éste año, se me canjeen los puntos como tal y ya en Enero empezar de cero. No sé es todo muy confuso y en soporte no andan muy vivos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 6:25 PM as a reply to Pilaralgar.
Pilaralgar:
A.A.:

Cr­eo que el quid de la cuestión es 

Lo­s cambios de categoría se producirán tras cada uno de los canjes trimestrales de puntos.

ht­tps://www.suop.es/tu-perfil/tu­s-invitaciones/link/condicione­s-uso-embajadores

 

Es­ decir, la conversión a Embajador Oro en enero, después del canje de diciembre. Por PayPal en marzo.

Gracias por contestar, pero si se supone que en Enero se resetean los puntos por invitados y el nivel de embajador... Que sentido tiene pasar a Oro en enero? Si invito a 10 o más personas en éste año, lo lógico es que sea oro en éste año, se me canjeen los puntos como tal y ya en Enero empezar de cero. No sé es todo muy confuso y en sopono andan muy vivos. 
Qué gracia me ha hecho eso que has dicho de soporte. XD

Bueno, al lío. Una pregunta, ¿en enero se resestean los puntos por invitados? Yo me guío por lo que se expone en las condiciones y no veo eso. Sí leo y me fijo, y ya me dirás si es por lo que entiendes o te refieres a otra cosa distinta, lo marcado en el siguiente texto:

"El total de puntos extra para el invitador dependerá del servicio activado, de la tarifa elegida por el invitado y del número de invitados conseguidos en los 12 meses previos".

Con eso entiendo que el reseteo sería con el mes que te coincida. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 7:23 PM as a reply to Pilaralgar.
Pregunta en Soporte, que los usuarios podemos decirte mil cosas, pero al final ellos deciden.
0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 7:27 PM as a reply to Pilaralgar.
Aparte de soporte que es la opcion mas segura, si tenemos entre nosotros algun " embajador oro ", si se pasa por el fori igual podria poner luz sobre el asunto, o tal vez alguien de Suop nos diga algo.
0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 9:07 PM as a reply to Pepe Casquive.
Difícil, muy difícil embajador oro. No solo por los 10 usuarios invitados, sino también porque en 13 meses resetea. O los consigues por redes sociales ofreciendo parte de tu beneficio o imposible lo veo. Se contarán con los dedos de las manos
0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 9:39 PM as a reply to Pilaralgar.
10 invitados en 12 meses es relativamente sencillo de conseguir, pero siguiendo con la pregunta... Ojalá alguien de Suop se pronuncie por aquí y deje el tema claro. Lo de soporte ahora que releo puede sonar mal pero no era mi intención, me basé en una experiencia reciente que no fue del todo satisfactoria. Solucionado quedó el problema pero pasaron varios días hasta que un supervisor dio con la tecla. Hasta entonces todo fueron contestaciones prefabricadas. Por eso prefiero el foro. 
0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/19/22 9:43 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Pilaralgar:
­ A.A.:
­
­

­ Creo que el quid de la cuestión es 

­

­ Los cambios de categoría se producirán tras cada uno de los canjes trimestrales de puntos.

­

­ https://w­ww.suop.es/tu-perfil/tus-invit­aciones/link/condiciones-uso-e­mbajadores

­

­  

­

­ Es decir, la conversión a Embajador Oro en enero, después del canje de diciembre. Por PayPal en marzo.

­
Gracias por contestar, pero si se supone que en Enero se resetean los puntos por invitados y el nivel de embajador... Que sentido tiene pasar a Oro en enero? Si invito a 10 o más personas en éste año, lo lógico es que sea oro en éste año, se me canjeen los puntos como tal y ya en Enero empezar de cero. No sé es todo muy confuso y en sopono andan muy vivos. 
Qué gracia me ha hecho eso que has dicho de soporte. XD

Bueno, al lío. Una pregunta, ¿en enero se resestean los puntos por invitados? Yo me guío por lo que se expone en las condiciones y no veo eso. Sí leo y me fijo, y ya me dirás si es por lo que entiendes o te refieres a otra cosa distinta, lo marcado en el siguiente texto:

"El total de puntos extra para el invitador dependerá del servicio activado, de la tarifa elegida por el invitado y del número de invitados conseguidos en los 12 meses previos".

Con eso entiendo que el reseteo sería con el mes que te coincida. 

 

Puntos de enero a diciembre repartidos en 4 trimestres. A principios de año se resetean los puntos si no se canjean tengo entendido 
0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/20/22 8:54 AM as a reply to Pilaralgar.
Mi enhorabuena porque ser embajador ya es bien difícil, y aspirar a ser oro es como ganar unas olimpiadas porque encontrar gente para que entre es tarea harto complicada.
0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/20/22 9:07 AM as a reply to Pilaralgar.

  Personalmente  por lo que he leido en las normas , ( las de mi primer entrada del hilo) , yo entiendo que los puntos no cadudan, si no lo que caduca digamos que son los invitados y tu nivel de Embajador,  es decir que cada invitado te computa o sirve para 12 meses ( recordardo que empiezan a comptar desde que el invitado  esta en la empresa 3 meses ) .

 Pero como tambien te han indicado , lo más aconsejable es que te pongas en contacto con la compañia   soporte@suop.es    y como son sus mormas, ellos te diran de que manera correcta se debe entender la norma.. pq lo que yo te he dicho en mis dos entradas , son unicamente mi manera de interpretarlo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/20/22 10:12 AM as a reply to hemboro.
hemboro:
Mi enhorabuena porque ser embajador ya es bien difícil, y aspirar a ser oro es como ganar unas olimpiadas porque encontrar gente para que entre es tarea harto complicada.


Si tratas de convencer a gente "de carne y hueso", amigos, familiares, del trabajo etc... es casi imposible hacer 10, y menos en un año.

La opción que creo que tiene posibilidades, es si tiene algun tipo de web, foro o lo que sea donde enlace su link de invitación junto con un enaltecimiento exagerado de las bondades de esta compañia, y le empiezen a caer algunos usuarios (desconocidos y anonimos). Pero vaya, esto  podrán hacer 4.

0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/20/22 11:58 AM as a reply to Pilaralgar.
Pilaralgar:
­ Pilaralgar:
­
­ ..... si se supone que en Enero se resetean los puntos por invitados y el nivel de embajador... Que sentido tiene pasar a Oro en enero? Si invito a 10 o más personas en éste año, lo lógico es que sea oro en éste año, se me canjeen los puntos como tal y ya en Enero empezar de cero.
Puntos de enero a diciembre repartidos en 4 trimestres. A principios de año se resetean los puntos si no se canjean tengo entendido 

En el apartado Programa de puntos de las condiciones generales dice " Los puntos Suop tienen un periodo de validez de 12 meses desde el momento de su obtención. Transcurrido dicho plazo, los puntos caducarán y no podrán ser redimidos" pero por lo que nos han solido comentar aquí, es más cuando no hay ninguna actividad en la cuenta. Y lo del reseteo a principios de año no lo veo en ningún sitio.

Escribe a soporte. Aquí ya poco más 

0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/21/22 8:59 AM as a reply to admego.
Así, sí, entiendo, un poco como funciona Amazon con el tema de aportar el enlace y te llevas una comisión. Claro, porque a base de invitar a amigos y familiares, lo veo harto complicado. Y menos ahora mismo, con el chasco que nos hemos llevado. No me apetece ni a mi seguir, cuánto más voy a invitar a nadie.
0 0 Votes
Answer
RE: Embajador Oro a final de año
10/21/22 10:46 AM as a reply to hemboro.
hemboro:
Así, sí, entiendo, un poco como funciona Amazon con el tema de aportar el enlace y te llevas una comisión. Claro, porque a base de invitar a amigos y familiares, lo veo harto complicado. Y menos ahora mismo, con el chasco que nos hemos llevado. No me apetece ni a mi seguir, cuánto más voy a invitar a nadie.


Hace años si que traje clientes, pero es que tian algo bueno que frecer proponiendola. Ahora casi me sentiria mal insistiendo a conocidos para que se vinieran, porque no están tan claras las ventajas de pertenecer a esta compañia en lugar de a otra, podría hasta tener remordimientos.

Se ha ido diluyendo su esencia, no ahora con esto concreto, sino desde hace ya un tiempo.

+1 1 suop-one-vote