« Back

Bajada incentivo por recomendados

Pages: 1  2  
Answer
Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 12:20 AM as a reply to .

¿Habéis notado que dan mucho menos dinero por invitar a gente?

Prácticamente la mitad y según nivel de embajador bastante menos de la mitad. 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 7:24 AM as a reply to Pilaralgar.

Quizás sea porque han bajado también la cantidad de invitados por nivel.

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/ventajas-programa-embajado­res

El documento de las condicones del programa embajadores tiene fecha del 1 de octubre de este año:

https://www.suop.es/tu-perfil­/tus-invitaciones/link/condici­ones-uso-embajadores

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 7:27 AM as a reply to Pilaralgar.

La verdad es que llevo varios años que no invito a conocidos, al principio si que lo hice, me resultaba mucho más interesante la compañia, ahora me da más miedo recomendarla a amigos.

Supongo que la compañia ha determinado que la via de las recomendaciones directa no le aporta demasiado, y habrá decidido potenciar otras formas de potenciarse para captar nuevos clientes, por ejemplo mediante la visualización de un foro dinámico, activo y de calidad... y ahora focaliza sus esfuerzos económicos y humanos en esto últmo en vez de en los aparinamientos...

(mode ironic: off)

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 8:47 AM as a reply to Pilaralgar.
No me había percatado. Yo la verdad es que no he conseguido invitar a nadie. Al principio lo comentaba y tal pero visto que no estaban nada receptivos, no quiere uno ser molesto. Si me viene alguien y me pide consejo, entonces sí, por supuesto, y con mucho gusto la recomendaría sin dudarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 9:43 AM as a reply to Pilaralgar.

No me sorprenderia nada, ya que con los puntos que se obtienen por publicar pasa algo parecido, pero yo tengo claro que no hago recomendaciones, y como ya apunta un compañero, no creo que sea el momento de recomendar SUOP a nadie, ya que no estoy conforme con la evoluciòn de la compañìa ni con el trato dispensado ni por la moderacion ni por atencion al cliente ni por nadie.

Lo adecuado es que hicieras la consulta al Soporte, pero te van a responder con un copia y pega, indicando un formalismo, te hablaràn del algoritmo, o sea ... una mentira, para que vamos a engañarnos.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 10:00 AM as a reply to Pilaralgar.
Hola
Eso parece porque ahora subes más rápido de nivel. Antes tenías más invitados en el cambio de categoría.
 
  • Embajador bronce: entre 2 y 4 invitados (antes, entre 5 y 15 invitados)
  • Embajador plata: entre 5 y 9 invitados (antes, entre 16 y 25 invitados).
  • Embajador oro: más de 10 invitados (antes, más de 25 invitados)

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 11:05 AM as a reply to Pilaralgar.

 La verdad como no he invitado nunca a nadie y  no miro ni lo que daban ,, ni lo que dan... Incluso me parecia que daban mucho ,pq creo que escuche que llegavan a ser 150€.

 Supongo que entre  regalo por invitacion (tanto al invitado como el invitador), descuento por ofertas buscadas por internet, descuento casback como de letyshops y teniendo en cuenta que no  hay permanencia.. Puedes conseguir que un amigo tenga internet 1 mes gratis que se de de baja i tu ganar dinero.bromista

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 1:31 PM as a reply to Pilaralgar.
Son pequeños cambios que tampoco van afectar mucho para invitar amigos para que se vengan a Suop, lo cual es dificil a pesar de que las condiciones son excelentes, pero por desconocimiento, por no tener publicidad suficiente o por lo que sea la gente es reacia a cambiar su compañia habitual por algo desconocido, si acaso  con una linea que no es la habitual para probar.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 6:46 PM as a reply to Pilaralgar.
Pues está bien saberlo, aunque no tenga ni un solo invitado para comprobarlo. Me refuerza en ciertas ideas sobre el futuro de este operador.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/6/22 9:48 PM as a reply to Josico.
Creo que somos los dos unicos que pensamos lo mismo. Al final todos los indicios apuntan a lo mismo 
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/7/22 7:24 AM as a reply to robert66.
Un poquito de sensacion de abandono ¿verdad?
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/7/22 8:50 AM as a reply to admego.
Se van añadiendo datos que avalan la teoria de la desapariciòn; como ves, Josico y yo estamos en esa lìnea, ya que todo apunta a ello, y me refiero a SUOP como tal, otra cosa es que sea vendida a una segunda teleco. Tiene toda la pinta. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/8/22 9:20 PM as a reply to admego.
Tampoco hay que pensar en lo peor, es cierto que las sensaciones de cierta desatencion esta ahi y es cierta, y que se estan dando curcunstancias como la bajada de renuneracion por los invitadis, de lo que hablan los compañeros, y la presunta bajada df puntos por participacion en el foro de principios de este trimestre, pero pueda que sean reajustes que toda empresa tiene que hacer pensandi en el futuro, si es asi, no hay de que preocuparse.
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/9/22 12:25 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo no creo en absoluto en ese sistema de remuneraciòn con continuas bajadas y subidas, sobre todo porque estas ultimas no las he conocido aùn, no asì las primeras. Lo de la posible desapariciòn/venta de SUOP es simplemente una teorìa basada en indicios, ojalà los dos compañeros que sostenemos esta teorìa estemos equivocados. Aun asì, no quita que los acontecimientos de los ultimos meses no invitan al optimismo, y que no quita que la atenciòn al cliente por parte de SUOP es muy mejorable. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/9/22 12:32 PM as a reply to Pilaralgar.

No lo habia notado, igual es porque no se apunto ningun referido por mi.

Suop esta cambiando, era de esperar.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/9/22 2:29 PM as a reply to admego.
Es que, atando cabos, parece que han reducido tanto los incentivos del programa de recomendados como la remuneración del foro, un recorte de gastos, no puedo confirmarlo pero tiene toda la pinta.
+2 2 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/10/22 9:14 AM as a reply to hemboro.

Esperemos que eso no produzca un aumento de  entradas ( repetitivas o sin decir nada ) unicamente para compensar  la bajada de puntos.

 Quizas tienes razon y estan  recortando  gastos. Pero  personalmente solo puedo agrader , por pocos que sean,  el regalo de dinero al final del trimestre para  pagar  mi tarifa.

0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/10/22 9:25 AM as a reply to hemboro.
Hace mucho tiempo que se lleva a cabo esa practica, no sòlo no se atiende ni el foro ni el apartado de atencion al cliente, que directamente ni existen, sino que las recompensas por tomar parte en el foro y todo lo que ello implicaba, hace mucho tiempo que no funcionan en condiciones, y se ha estado haciendo de forma paulatina que es como mejor se disimula, pero parece que ahora es màs evidente, aunque insisto que es una pràctica bastante subterrànea que venìa haciendo SUOP. Basta tirar de memoria para recordar testimonios que no parece ofrezcan duda. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/10/22 9:33 AM as a reply to hemboro.
El problema es cuando el recorte de gastos supone un recorte de pagos, o lo que es lo mismo, se hace el recorte del bolsillo ajeno, como es el caso. Por eso nunca sabremos a cuanto asciende el total que se viene a repartir en el foro trimestralmente, es un dato que puede fluctuar a la baja (nunca al alza), y que a pesar de las quejas, siempre se negara que el presupuesto para el foro es inferior. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bajada incentivo por recomendados
10/10/22 11:50 AM as a reply to aullu.
aullu:

Esperemos que eso no produzca un aumento de  entradas ( repetitivas o sin decir nada ) unicamente para compensar  la bajada de puntos.

 Quizas tienes razon y estan  recortando  gastos. Pero  personalmente solo puedo agrader , por pocos que sean,  el regalo de dinero al final del trimestre para  pagar  mi tarifa.


¿No has notado al altisima particiación de estos dias? ...pese a estar a comienzos de trimestre...

Creo que has dado en el clavo con tu suposición. Veo muchos hilos chicle, como este por ejemplo.

0 0 Votes
Pages: 1  2