« Back

¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?

Answer
¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 12:41 AM as a reply to .

He buscado en los hilos del foro, y no lo veo. Quizá esté explicado en algún otro sitio.

Me imagino que se conserva e iran descontando del saldo hasta que se agote ¿no?

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 12:55 AM as a reply to alfa.

Hola alfa

Sí. Se va descontando en las facturas. 

Aquí tienes todo muy bien explicado https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/211098006-Q­uiero-pasar-de-prepago-a-contr­ato

En contrato, el ciclo mensual empieza el día 1 de cada mes. Si lo hicieras hoy, empezarías mañana ;)

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 10:48 AM as a reply to alfa.

Estas en lo cierto, con el saldo se pagan las facturas hasta agotarlo, cuando no queda saldo te pasan los recibos de las facturas.

Añadir que si tienes bonos contratados, estos se pierden en el momento que pasas a contrato.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 12:14 PM as a reply to alfa.
alfa:

He buscado en los hilos del foro, y no lo veo. Quizá esté explicado en algún otro sitio.

Me imagino que se conserva e iran descontando del saldo hasta que se agote ¿no?

Es correcto, cuando se hace un cambio de prepago a contrato, el saldo que el usuario tenía acumulado en su línea prepago, se va descontando en las facturas prepago hasta que se agote.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 5:01 PM as a reply to Josico.
Confirmado: el saldo que tengas pasa a ser un saldo descuento en tu factura contrato.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 5:21 PM as a reply to alfa.
Recuerda que una vez pasado a contrato no podrás volver a prepago
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 5:57 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Confirmado: el saldo que tengas pasa a ser un saldo descuento en tu factura contrato.
Es la opción más justa!! que el saldo restante se convierta en descuento en las siguientes facturas hasta agotarlo...bravo!! smileysmiley
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 6:14 PM as a reply to nhasky.
El saldo no se pierde nunca
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
1/31/20 9:16 PM as a reply to Marcos.
¿A mi respuesta qué le pasa? ¿Está mal?
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
2/19/20 6:03 PM as a reply to A.A..
Si me paso hoy a contrato, este mes no sería el mes completo sino hasta el día 1?
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
2/19/20 6:47 PM as a reply to Kjune.
Kjune:
Si me paso hoy a contrato, este mes no sería el mes completo sino hasta el día 1?



Eso es lo que se entiende, porque la facturación en contrato es al inicio de cada mes, para estos días que quedan de febrero te cobrarían la parte proporcional de la tarifa que escojas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Qué pasa con el saldo si te pasas a contrato?
2/20/20 8:38 AM as a reply to Kjune.
Kjune:
Si me paso hoy a contrato, este mes no sería el mes completo sino hasta el día 1?

Eso es. Si por ejemplo te cambias hoy a contrato, la factura se prorrateará con los días restantes del mes. Igualmente, los datos y minutos incluidos en el mismo también se prorratean. Y el día 1 de marzo ya tendrías todos los datos y minutos.
+3 3 Votes