« Back

suprimir puntos X rebaja de tarifas

Pages: 1  2  
Answer
suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 7:05 PM as a reply to .
después de todo el jaleo creado por el fraude de los puntos y la división que a creado en la comunidad (no se que ha sido peor, el timo o algunas opiniones), quiero proponer SUPRIMIR LOS PUNTOS (total o parcialmente) a cambio de REBAJAR LAS TARIFAS.
llevo observando varios días que hay multitud de comentarios que no aportan nada al foro y siguen recogiendo pundos, son esos del tipo "me gusta tu idea", "yo he votado en la encuesta la opción tal" o "quiero el precio x", creo que no es justo, los puntos deberían ser para las ideas innovadoras que mejorasen la comunidad y la empresa, y no para quién sólo entre a valorar las ideas de los demás.
de esta forma se evitarían o minimizarían los futuros fraudes y se beneficiaria a todos los clientes, lo de colaborar esta bien, pero al final lo que importa es el precio de las tarifas y cuando un futuro cliente entra en la web lo primero que se mira son las tarifas y si no le convencen cierra y hasta nunca. Suop no va a vivir de los 30 o 40 que estemos aquí, que muchos ni clientes somos todavía.
En cuanto a mi propuesta de tarifas después dejo otro post.
+1 7 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 7:10 PM as a reply to j.
j:
después de todo el jaleo creado por el fraude de los puntos y la división que a creado en la comunidad (no se que ha sido peor, el timo o algunas opiniones), quiero proponer SUPRIMIR LOS PUNTOS (total o parcialmente) a cambio de REBAJAR LAS TARIFAS.
llevo observando varios días que hay multitud de comentarios que no aportan nada al foro y siguen recogiendo pundos, son esos del tipo "me gusta tu idea", "yo he votado en la encuesta la opción tal" o "quiero el precio x", creo que no es justo, los puntos deberían ser para las ideas innovadoras que mejorasen la comunidad y la empresa, y no para quién sólo entre a valorar las ideas de los demás.
de esta forma se evitarían o minimizarían los futuros fraudes y se beneficiaria a todos los clientes, lo de colaborar esta bien, pero al final lo que importa es el precio de las tarifas y cuando un futuro cliente entra en la web lo primero que se mira son las tarifas y si no le convencen cierra y hasta nunca. Suop no va a vivir de los 30 o 40 que estemos aquí, que muchos ni clientes somos todavía.
En cuanto a mi propuesta de tarifas después dejo otro post.
Estaria muy bien, sinceramente la mejor propuesta del foro.
Se puede optar por las rebaja siempre y cuando el cliente quiera, yo en mi caso no me pasaría a una tarifa con rebaja ya que quiero seguir acumulando puntos
+2 2 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 7:37 PM as a reply to j.
1. Segun Luis esos comentarios que no aportan nada al foro no suman puntos. Pero pienso que el problema no son esos comentarios. El problema real es que sino participas te quitan puntos. Esta politica de puntos actual incita a la gente a publicar comentarios superfluos.

2. Para rebajar las tarifas no hace falta suprimir puntos. Con una buena gestion y siendo eficientes con los recursos que se disponen, sobraria para poder hacerlo.

3. Por ultimo, Suop no tiene que pretender competir con las tarifas. Ademas de aqui nadie se "chupa el dedo" y todos sabemos que un "monstruo" como Orange, por ejemplo, nunca dejara que le hagan sombra en cuanto precio se refiere. Esto lo puedes aplicar a cualquier multinacional de las telecomunicaciones que alquile su red a terceros.
+3 3 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 7:38 PM as a reply to j.
Vaya... Eso sería un gran cambio, sin duda, ya que premiar la participación es algo que llevamos en el ADN y estamos convencidos de que tiene futuro. ¿Que hay que pulirlo? Seguramente. Piensa que llevamos muy poco tiempo de vida y tenemos varias mejoras propuestas  para el sistema de puntos. Y seguro que con las ideas de la comunidad terminamos de darle forma y perfeccionarlo.

Desde el principio siempre dijimos que este es un modelo que necesita un poco de tiempo. Sin duda es totalmente diferente a todo lo que se h hecho hasta ahora y requiere algo más de tiempo.

Un saludo
+5 5 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 7:40 PM as a reply to j.
Como dice opserau, me parece una buena propuesta, pero siempre y cuando cada uno decida si tener tarifas más "caras" y ganar puntos o tener tarifas más "baratas" sin obtener puntos. La verdad que eso sí que sería una grandísima propuesta.
De todas formas, pienso que los puntos es lo que diferencia a Suop de los demás. No los puntos, sino el poder participar en la comunidad y poder llevar a cabo nuestras ideas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 7:41 PM as a reply to pep1990.
Yo tengo entendido que los puntos funcionan cuando aportas una idea, o una ayuda a algún usuarion no por comentar sin más. Los comentarios, tipo +1, he votado, yo pienso como, o este mismo comentario que estoy escribiendo, pienso que no da ninguna puntuación.
0 2 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 7:46 PM as a reply to j.
Se me olvida un punto importante:

4. Si eres uno de los que participa en el foro, creo que no vas a tener problemas para pagar los bonos ¿O si?.

Todo en esta vida es segun como lo mires.emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 7:51 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Yo tengo entendido que los puntos funcionan cuando aportas una idea, o una ayuda a algún usuarion no por comentar sin más. Los comentarios, tipo +1, he votado, yo pienso como, o este mismo comentario que estoy escribiendo, pienso que no da ninguna puntuación.
Aunque no dé puntuación, supongo que constara como que has participado evitando asi que te resten puntos. 
+2 2 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:18 PM as a reply to pep1990.
Pues en eso creo que estas muy equivocado, estamos todos de acuerdo que suop es diferente, no por los puntos, sino por la colaboración del personal que seguiría existiendo, a todos nos gusta que nos escucen, y que así siga, pero de ahí a no tener que competir en el precio hay un mundo, la gente se mira y mucho lo que paga y puedes ser el mas guay del mundo pero si te pasa estas muerto ¿te crees que la gente prefiere comprar un móvil antes en china que en españa por la calidad? Y esto va en aumento...
Por cierto, por mi no te preocupes, afortunadamente de momento no tengo problemas para pagar un bono, con puntos o sin puntos, y pero si me gustaría que suop se hiciera grande y lo primero para los nuevos clientes son los precios.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:21 PM as a reply to j.
j:
Pues en eso creo que estas muy equivocado, estamos todos de acuerdo que suop es diferente, no por los puntos, sino por la colaboración del personal que seguiría existiendo, a todos nos gusta que nos escucen, y que así siga, pero de ahí a no tener que competir en el precio hay un mundo, la gente se mira y mucho lo que paga y puedes ser el mas guay del mundo pero si te pasa estas muerto ¿te crees que la gente prefiere comprar un móvil antes en china que en españa por la calidad? Y esto va en aumento...
Por cierto, por mi no te preocupes, afortunadamente de momento no tengo problemas para pagar un bono, con puntos o sin puntos, y pero si me gustaría que suop se hiciera grande y lo primero para los nuevos clientes son los precios.
emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:34 PM as a reply to j.
Tienes razon, la gente mira los precios. Es lo que nos han vendido las multinacionales hasta ahora, evidentemente preferian no invertir y llenarse los bolsillos. Pero eso cambiará. El futuro no es el precio, es la calidad. 

El potencial cliente que mira la calidad es mas fiel que el que mira el precio. 
0 0 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:40 PM as a reply to pep1990.
perdona, las multinacionales no, que aquí somos todos iguales, ya vale de echar siempre balones fuera, que parece que uno nunca tenga la culpa de nada, el pequeño consumidor (yo estoy incluido) vamos a por el precio, de verdad me dices que vas a comprar a la tienda de barrio de toda la vida sabiendo que el mercadona es más barato y cómodo? si es así, mis felicitaciones, dentro de 4 dias serán todo multinacionales asi que no se que futuro ves tu.
El futuro esta negro, salvese quien pueda!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:42 PM as a reply to pep1990.
En este caso, pienso que los dos teneis razón, en el mundo de las telecomunicaciones el margen está tan apretado que los precios son muy importantes, pero... evidentemente, el cliente también exije un ratio muy importante de calidad, calidad del servicio (servicios básicos y servicios adicionales), servicios adicionales y atención al cliente. Este último punto, pienso que és donde más margen de actuación tiene SUOP con respecto a las grandes, y de hecho lo está demostrando.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:47 PM as a reply to j.
Lo que te quiero decir es que el mercadona te hace creer que es mas barato que la tienda de barrio. Pero eso no es asi. La comodidad se paga, que no te engañen. Te lo digo por experiencia, me he llevado muchas sorpresas de este estilo y no solo en un producto concreto jeje. 

Por supuesto que como consumidor voy a lo mas barato. Otra cosa es que sea realmente mas barato o simplemente sea nuestra percepcion o el buen marketing de una empresa.
0 0 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:51 PM as a reply to j.
Para construir el futuro nos tendremos que ayudar unos a otros o sino pues no habra futuro. Esto no es la selva de "salvase quien pueda".
0 0 Votes
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:53 PM as a reply to TitoKyco.
ahí es a lo que voy, la llamada es exactamente igual con todas las operadoras, los datos no tanto pero la mayoría de la gente no lo sabe ¿que se mira primero el cliente? ¿el foro? ......
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 8:58 PM as a reply to pep1990.
si te entiendo perfectamente y creo que tus ideales son los correctos, que también los tengo yo (soy de pueblo y yo si que compro en las tiendas de toda la vida) pero al final, la gente va tan ajustada que la calidad queda en un segundo término, tío soy el único de mis amigos que no tienen un móvil basura chino, y encima te lo enseñan como si fuera lo más!!! que vas a decir...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 9:01 PM as a reply to j.
j:
ahí es a lo que voy, la llamada es exactamente igual con todas las operadoras, los datos no tanto pero la mayoría de la gente no lo sabe ¿que se mira primero el cliente? ¿el foro? ......

Cada uno tiene que valorar y poner prioridades. Por mi experiencia te digo que todo no es lo mismo emoticon. Nos quieren hacer creer muchas cosas....cierto. Lo que tenemos que hacer es no dejarnos engañar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 9:10 PM as a reply to j.
j:
si te entiendo perfectamente y creo que tus ideales son los correctos, que también los tengo yo (soy de pueblo y yo si que compro en las tiendas de toda la vida) pero al final, la gente va tan ajustada que la calidad queda en un segundo término, tío soy el único de mis amigos que no tienen un móvil basura chino, y encima te lo enseñan como si fuera lo más!!! que vas a decir...

Te tengo que decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio. El hombre necesita tropezar muchas veces con la misma piedra para aprender. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: suprimir puntos X rebaja de tarifas
2/17/14 9:13 PM as a reply to pep1990.
ja,ja, esa a sido buena, pero ¿somos hombres o burros de carga?
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2