« ຍ້ອນກັບ

Me gustaria saber vuestra opinion del porque Apple vende tantos moviles

ໜ້າຕ່າງໆ: 1  2  3  
ຄຳຕອບ
Me gustaria saber vuestra opinion del porque Apple vende tantos moviles
10/17/14 6:44 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງ
Me gustaria saber vuestra opinion del porque Apple pese a los grandes precios que tienen venden tantos moviles.
Dejar a un lado la pasion por un sistema o marca, contestar sinceramente.

Yo pese a que en la actualidad tengo un telefono Android LG G3, he tenido 3 Iphones, 3G, 3GS y Iphone 4, en la actualidad de apple tengo 1 Ipad 2 y 1 Ipad Mini, y la verdad es que sus sistema operativo funciona perfecto,  ¿Sera este el motivo por el que se paga entre 200 y 400 euros mas por un dispositivo de Apple?.

Espero opiniones, no discusiones.
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
RE: Me gustaria saber vuestra opinion del porque Apple vende tantos moviles
10/17/14 8:40 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງtrenti
Me imagino que es porque tienen las mejores características del mercado y además están siemrpre en la vanguardia.
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
10/17/14 9:30 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງsentos
sentos:
Me imagino que es porque tienen las mejores características del mercado y además están siemrpre en la vanguardia.
Si, en eso estoy de acuerdo contigo,
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
10/17/14 11:33 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງtrenti
Yo creo que venden mucho por que por 600€. una persona puede intentar presumir de un caché que en la mayoría de los casos... no le correponde!!.
Con esto no quiero decir que no sea un buen teléfono, ni que no lo valga, pero...  hay mas teléfonos que también por esos precios merecen muy mucho la pena. Lo que ocurre que otro teléfono de similares características... no farda!!.
Me he encontrado, con que hay niños que tienen Iphone, personas que solamente utilizan el móvil para hablar e incluso personas con serias dificultades económicas lucir con orgullo su Iphone. Yo nunca tendré un Iphone!!.
Saludos.
+4 4 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
10/18/14 12:05 AM ເປັນການຕອບໄປຍັງTitoKyco
Tiene un sistema bien optimizado para unos pocos terminales (2 al año), tiene calidad y sobre todo mucho marketing.
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
10/18/14 12:39 AM ເປັນການຕອບໄປຍັງXDjose
Esta misma tarde, tras haber puesto el post, estuve comentando esto mismo con 2 amiguetes, ambos tenían teléfonos de Android y no de gama baja, había un S4 y un Z1, ambos coincidían en decir que pese a que ellos están acostumbrados desde hace unos años a trabajar con Android, me decían que cuando han estado utilizando un iPhone o un ipad, uno de ellos tiene un iPod touch 4º generación, que se puede comprobar que el sistema operativo esta muy distanciado del de Android, sacó el iPod y me enseño una aplicación que tenia en ambos dispositivos y me dijo, mira, fíjate cuanta diferencia hay en el aspecto grafico y estético de la aplicación, si es que parecen 2 aplicaciones distintas, esta por la de Android, parece el primo pobre de la familia que vive bajo un puente y en cambio esta otra es super bonita, grafica, y mira la diferentes funciones que tienen una de otras.
La verdad es que tenia razón, la misma aplicación, desarrollada por la misma gente, pero el funcionamiento mucho mas optimizado, bonito e intuitivo en la del IPOD.
Otro comentario que hizo fue que no es lo mismo que una empresa cree un SO y se adapte a cantidad de maquinas, a que una empresa cree un SO especifico para ciertas maquinas. Reconozco que estaba 100% en lo cierto.
0 0 ໂວດຕ່າງໆ