« ຍ້ອນກັບ

Fallo de fabricación Iphone6 plus

ໜ້າຕ່າງໆ: 1  2  
ຄຳຕອບ
Fallo de fabricación Iphone6 plus
9/27/14 5:14 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງ
Pues eso que algunos de los 6 plus muestran un grave error de diseño. Es que algunos iphone 6 plus al poco de usarlos se curvan con lo que eso supone. Si quereis ver un test de lo facil que se "doblan" los 6 plus buscar en google iphone 6 plus bend test. Me he quedado flipado. Un telefono que cueste un dineral así y con un error muy grave a mi entender.

Si alguien esta dudando entre el 6 y 6 plus puede ser decisivo para un cambio de opinion
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
RE: Fallo de fabricación Iphone6 plus
9/28/14 6:16 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງcnrubn
Parece ser que el vídeo estaba trucado, y han sido mínimos los casos.

Cuando fuimos al Apple Store en el lanzamiento, todo el mundo  intentando doblar el 6 Plus, pero nada, que no se doblaba xD
+1 1 suop-one-vote
ຄຳຕອບ
9/28/14 6:41 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງJavi Martín González
Javi Martín González:
Parece ser que el vídeo estaba trucado, y han sido mínimos los casos.

Cuando fuimos al Apple Store en el lanzamiento, todo el mundo  intentando doblar el 6 Plus, pero nada, que no se doblaba xD

En efecto, dicen que está trucado, y seguramente así lo sea. Las pruebas ahora las expongo.
Pero primero, deberíamos de recordar una cosa: "El iPhone 6 o cualquier teléfono se dobla y el papel se rasga", con esto quiero decir, que si aplicamos la suficiente fuerza, cuál móvil se llega a doblar, pero no con un uso normal.

En el famoso vídeo, que es el siguiente: https://www.youtube­.com/watch?v=znK652H6yQM
Se puede ver que en el minuto 1:38 del vídeo, el iPhone 6 muestra las 2:26 horas, mientras que en el minuto 2:15 se puede ver, que la pantalla del iPhone 6 muestra la 1:58. Os dejo una captura de pantalla:

Con esto, claramente se puede apreciar, que el vídeo está manipulado y de ahí que tras intentarlo doblar en el minuto 1:38, se doble con tanta facilidad.
Además, se puede apreciar como en el minuto 1:20 (momento el que se va a doblar el iPhone 6), este no está recto, sino que ya está doblado con anterioridad.

Otra crítica sistemática más contra Apple y sus iPhone, como ocurre con cada nuevo lanzamiento.

Un saludo, Rodrigo Luján
+1 1 suop-one-vote
ຄຳຕອບ
9/28/14 8:18 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງSIMataduras
Supongo que se podrá dar algún caso aislado en plan de tener el móvil en el bolsillo de atrás y al sentarse... pues toma cascazo. Pero de ahí a deformar el chasis con los dedos, no sé, o muy frágil es el teléfono o muy forzudo es el tipo del vídeo.

Lo que está claro es que si te propones doblar el móvil y romperlo, vas a poder hacerlo con cualquiera, sea iphone u otra marca. Pero yo creo que los móviles no son para doblar...

Que ociosos están algunos youtubers.

¿Atraer vistas para ganar más publicidad?, no te quepa duda.

Saludos.
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
9/29/14 9:13 AM ເປັນການຕອບໄປຍັງSIMataduras
Anda! Gracias por la pista, no me había dado cuenta...

Ese es uno de los precios a pagar cuando eres uno de los competidores destacados, que todos van a la yugular contigo. Pero también parte del juego y visto desde fuera, a veces es hasta divertido. Aunque es cierto que trucar un vídeo sin avisar no es muy bonito...
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
9/29/14 12:27 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງSIMataduras
Yo ya lo había visto antes y no me había dado cuenta del detalle.
Vamos, que me lo había creído totalmente!
Si es que no hay que creerse todo lo que se lee por internet (esto me lo debería de pegar en un post-it al lado de mi pantalla).
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
9/29/14 12:46 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງenry
Cuanta gente habrá ido a la Apple store a ver si lo doblaba y lo habrá acabado comprando.
Si os dais cuenta Apple gasta muy poco en publicidad. Por qué ? Muy sencillo , porque se la hacen gratis.
Entre lo que pierden los ingenieros en los bares emoticon , los bulos y supuestos problemas que después no son, antes de lanzar algo, ya está en boca de todos
y llenando cientos de páginas tanto en papel y no digamos en web.
Y me aventuraría a decir que la mitad de los bulos, salen de Cupertino.
+1 1 suop-one-vote
ຄຳຕອບ
9/29/14 1:10 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງcholbi
Es muy interesante tu teoría. Realmente es digno de halagar si realmente es así!!
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
9/29/14 1:15 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງenry
enry:
Es muy interesante tu teoría. Realmente es digno de halagar si realmente es así!!

Lo de la hhora no me habia fijado. Es verdad que algunos hacen lo que sea por desprestigiar una marca. De todas formas por las moscas me esperaria a que mas users pusieran los posibles problemas del iphone 6. Nunca suele ser buen negocio comprarse algo de salida(las primeras xbox360, ps2, one plus,..)
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
9/30/14 7:44 AM ເປັນການຕອບໄປຍັງisli
La verdad es que vaya zoquetes, las molestias que se toman en hacer el montaje y luego caen en el tema de la hora... Genios para unas cosas pero zoquetes para lo básico ;)
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
9/30/14 10:33 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງadmego
Hay que ver. En lo que se entretiene la gente. En fin...
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
9/30/14 10:54 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງretren
yo aunque no sea el tema pero tratamks de fallos yo tengo un galaxy s5 con dos semanas y me he dado cuenta que media pantalla a medio brillo se ve mas clara de derecha a izquierda y veo foros que es normal en las pantallas amoled y en otras no.
Con esto digo que ni apple ni samsung ni valen ni uno un duro
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
9/30/14 11:08 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງemilikooo
La diferencia de la hora es lo que tardó el fulano en fijarlo en un tornillo de banco , darle con un mazo y volver. emoticonemoticon
El taller por lo visto no está cerca.
+1 1 suop-one-vote
ຄຳຕອບ
9/30/14 11:10 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງcholbi
yo creo que ese video tiene truco aunque lo veo fragil, mi hermana tenia un iphone 4s y se le cayo al suelo y parecia un trozo de cristales rotos pegados de esos de luna de coche y una amiga tiene el 5s y se le callo de la mano a una mesa y se le abollo el marco de aluminio que se quedo deformado
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
10/2/14 8:56 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງisli
Yo tengo el iPhone 6 Plus desde el primer día y encantado, ¡pedazo pantalla! ;)

A mi no se me ha doblado ni cosas raras, en el Apple Store todo el mundo intentaba doblarlo y no se podía... más frágil que el 5S quizás es por ser más fino, pero no una basura como dan a entender con el "bendgate"
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
10/24/14 12:19 AM ເປັນການຕອບໄປຍັງenry
Todo mentiras de la gente para desprestigiar la compañia. Nada nuevo
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
3/22/15 12:21 AM ເປັນການຕອບໄປຍັງCronos Pravia
Puedo confirmar que eso de que el Iphone 6 plus se dobla es MENTIRA.
Tengo uno desde hace 1 mes y no se ha deformado ni un milimetro.
Lo que hacen por desprestigiar a una marca, alucinante.
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
3/22/15 11:54 PM ເປັນການຕອບໄປຍັງtrenti
Yo la noticia en su día pensé que era mentira, pero tras ver esta noticia: http://elchapuzasinformatico.c­om/2014/10/un-iphone-6-explota­-tras-doblarse-en-un-bolsillo/­ me hizo pensar mas, aunque hay que aclarar que en teoría no son todos sino algunos defectuosos...
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ຄຳຕອບ
3/23/15 12:02 AM ເປັນການຕອບໄປຍັງisli
isli:
Pues eso que algunos de los 6 plus muestran un grave error de diseño. Es que algunos iphone 6 plus al poco de usarlos se curvan con lo que eso supone. Si quereis ver un test de lo facil que se "doblan" los 6 plus buscar en google iphone 6 plus bend test. Me he quedado flipado. Un telefono que cueste un dineral así y con un error muy grave a mi entender.

Si alguien esta dudando entre el 6 y 6 plus puede ser decisivo para un cambio de opinion

Pues mirando el lado positivo, así te ahorras el mayor coste que tienen en el mercado la tecnología que poco a poco quiere implantarse de pantallas curvas emoticon, que viene pegando fuerte. Aunque tardaremos en utilizar esta tecnología de modo standarizado y a bajo coste, así de momento nos podremos conformar con un Iphone6 plus que daría el pego. emoticon
0 0 ໂວດຕ່າງໆ
ໜ້າຕ່າງໆ: 1  2