« Back

EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?

Pages: 1  2  
Answer
EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 11:44 AM as a reply to .
Ayer domingo 3 de julio durante todo el día el foro estuvo inoperativo, tras intentarlo varias veces, no permitía escribir. ¿Alguien más lo intentó sin éxito? Imagino que los moderadores nos comentarán en breve qué ha pasado.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 11:56 AM as a reply to hemboro.
Pude escribir, si bien es evidente que habìa problemas, ya ves que se ha abierto un hilo y el contador de puntos no funciona. Apenas intervine, pero cuando lo hice no tuve problemas para hacerlo. 
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 12:11 PM as a reply to robert66.
Qué raro, a mi no me aparece ningún hilo del foro para el domingo 3 de julio. Pero el contador de puntos va bien, con normalidad...parece que el sistema informático está teniendo algunos desajustes. 
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 12:14 PM as a reply to hemboro.
Yo no abri ningun hilo, simplemente publique en alguno un par de entradas. Por otro lado, cada vez que publicaba, el contador de puntos indicaba que debìa cada vez màs dinero, incluso llegue a deber casi dos euros; ves que se ha abierto un hilo donde los participantes estàn sorprendidos, ya que o bien no les asigna puntos o en algun caso, por ejemplo yo, estoy en negativo, aunque SUOP siga insistiendo que el sistema es lo mas perfecto que ha creado el hombre. 
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 12:29 PM as a reply to hemboro.

Se bloqueó, pasa a veces. 

A la hora de escribir o lectura de mensajes no noté nada aunque sólo fui a responder un mensaje/hilo nuevo  y lo hice sin problema.

Otra cosa que indica una caída en el foro es que se para la página de la Comunidad y no aparecen los informes de nuevos mensajes. Si os fijáis veréis que no aparece ninguno del día de ayer. 

0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 1:44 PM as a reply to A.A..
Si vuelve a pasar y veis que no se arregla en poco tiempo lo podéis reportar a soporte y lo ponen en funcionamiento enseguida (si no es festivo, claro).
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 4:12 PM as a reply to robert66.
robert66:
Yo no abri ningun hilo, simplemente publique en alguno un par de entradas. Por otro lado, cada vez que publicaba, el contador de puntos indicaba que debìa cada vez màs dinero, incluso llegue a deber casi dos euros; ves que se ha abierto un hilo donde los participantes estàn sorprendidos, ya que o bien no les asigna puntos o en algun caso, por ejemplo yo, estoy en negativo, aunque SUOP siga insistiendo que el sistema es lo mas perfecto que ha creado el hombre. 

Yo tampoco noté ningún problema con los mensajes que escribí.
 
Es cierto que el marcador de puntos sigue algo loco. De repente pega un subidón y un tiempo después pega un bajón similar.
 
En un caso como el tuyo de marcador en negativo (por suerte yo no he llegado a eso) me pregunto qué ocurriría a la hora de canjear los puntos por saldo. ¿Te descontarían saldo de tu cuenta en vez de darte?
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 4:49 PM as a reply to damargo2.
damargo2:
....
En un caso como el tuyo de marcador en negativo (por suerte yo no he llegado a eso) me pregunto qué ocurriría a la hora de canjear los puntos por saldo. ¿Te descontarían saldo de tu cuenta en vez de darte?
Puntos en negativo es como si fueran 0. En ningún caso te van a descontar o cobrar nada. 
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 6:04 PM as a reply to A.A..
Buena noticia entonces. No tendría mucho sentido pero nunca se sabe...
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 9:34 PM as a reply to hemboro.
Domingo no entre en el foro, Però si me encontrado varias veces desde hace poco, que al intentar responder, Me abre la zona donde escribir el texto..pero no me aparece el cursor y Debo cerrar i volver a entrar para q aparezca i poder escribir... No sé si es problema de mi pc o de la web...
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/4/22 10:48 PM as a reply to aullu.
aullu:
Domingo no entre en el foro, Però si me encontrado varias veces desde hace poco, que al intentar responder, Me abre la zona donde escribir el texto..pero no me aparece el cursor y Debo cerrar i volver a entrar para q aparezca i poder escribir... No sé si es problema de mi pc o de la web...

De aquí, seguro. A mí también me ha pasado tal cual y sólo en esos casos.

3 ó 4 veces en los dos últimos meses o así. 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/5/22 9:31 AM as a reply to aullu.
En mi caso me permitía escribir y visualizar todas las  funciones, pero a la hora de dar Aceptar  lo escrito, no se publicaba. Además aparecía el 3 de julio como día sin entradas, ningún hilo, cosa que no había visto antes.
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/5/22 7:53 PM as a reply to aullu.
aullu:
Domingo no entre en el foro, Però si me encontrado varias veces desde hace poco, que al intentar responder, Me abre la zona donde escribir el texto..pero no me aparece el cursor y Debo cerrar i volver a entrar para q aparezca i poder escribir... No sé si es problema de mi pc o de la web...



La verdad, a estas alturas no recuerdo si domingo entré o no al Foro, eso sí si lo hice no debí notar el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/5/22 8:08 PM as a reply to robert66.
robert66:
Yo no abri ningun hilo, simplemente publique en alguno un par de entradas. Por otro lado, cada vez que publicaba, el contador de puntos indicaba que debìa cada vez màs dinero, incluso llegue a deber casi dos euros; ves que se ha abierto un hilo donde los participantes estàn sorprendidos, ya que o bien no les asigna puntos o en algun caso, por ejemplo yo, estoy en negativo, aunque SUOP siga insistiendo que el sistema es lo mas perfecto que ha creado el hombre. 



Igual el tema de los puntos tiene que ver con esa caída, o igual no. Si hay ese tipo de desajustes se reporta y se insiste, para que lo corrijan, pero, y no es por hacer de abogado del diablo (¡¡Pues no me he quejado yo veces de cuántos puntos me desaparecían al principio de estar aquí en Suop!!, eso sí, desde hace mucho, de los puntos solo me acuerdo para ver si tengo suficientes para un canje cuando me toca recarga), lo que Suop dice (o yo he entendido que dice), no es que el sistema no falle, o no pueda fallar (nada en el mundo creado por un humano es totalmente infalible), sino que la forma de reparto de puntos es mediante un cálculo que está determinado por un logaritmo, y que ese logaritmo NO tiene entre uno de sus parámetros quién es el usuario al que se adjudican los puntos, por más que cuando nos toca "la china" nos veamos a nosotros mismos como usuarios "no VIP", "tipo C o D", o de segunda, tercera, o vigésimo quinta fila.
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/5/22 8:39 PM as a reply to Josico.
Llega un punto donde me importa bien poco lo que hagan con los puntos porque personalmente tengo claro que el sistema actual falla de mas, de modo que por mi parte que SUOP haga lo que quiera, lo que me molesta bastante es que cuando contacto con el Soporte me tomen por estupido con explicaciones que no le convencen ni al que me las esta dando, y al que cuando rebato y le insto me lo demuestre, desaparece. A partir de ahì, como digo, que hagan lo que les plazca, ya que no tengo intencion de enrriquecerme a costa de un sistema de este tipo. 
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/6/22 9:02 AM as a reply to Josico.

  Ciertamente que no entendamos como funcione el sistema de asignacion de puntos y si durante el periodo se van reajustando de forma que no conocemos  el porque, Creo que no deberia obsesionarnos, esta claro que  al final de trimestre obtenemos un dinero o saldo , de forma gratuita.  Y quiero pensar que  se busca  que esten bien repartidos entre todos l@s compañer@s del foro.

 Entiendo la forma de pensar de Suop y que  si se supiera que tiene encuenta el famoso logaritmo,  hay quien solo haria lo que da puntos... Y si actualmente,  ya vemos entradas   unicamente  para  escribir algo.. Pq ves que hay 7 ó 8  hilos reabiertos y algunos unicamente para repetir lo dicho anteriormente. ( como este mio ).  Podemos acabar  , viendo que se  escriben  cada dia 3 o 4 entradas por usuario, unicamente por los puntos.

 Creo que no hay que  buscar entender el pq restas puntos.. Pq no he visto a nadie , el comentar o quejarse, si un dia te aumentan  los puntos, por  no decir nada, ni responder a nada en concreto....

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
7/6/22 10:08 AM as a reply to aullu.
Yo ya dije el otro día en el hilo sobre este tema, Mensajes que restan puntos, que también me subía el marcador cuando tenía que bajar.
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
8/16/22 4:21 PM as a reply to A.A..

Yo creo que fue el domingo cuando solicité la tarjeta y creo que la web iba bien

El foro .....pues estuve ojeando pero sin escribir.

La verdad que, siendo nuevo no tengo muy claro esto de los puntos, cuando se ponen o se quitan

 

Iré investigando!

0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
8/16/22 4:56 PM as a reply to LSF.
Este hilo es del mes pasado.
También es verdad, casualidad, que la página de la comunidad ha tenido un bloqueo en una parte este finde pero son fallos aparte y que no afectan al funcionamiento de la web en general.
0 0 Votes
Answer
RE: EL FORO ETUVO CAÍDO EL DOMINGO?
8/16/22 5:30 PM as a reply to A.A..

El cerrar hilos  es otra de las cosas que no acabo de entender con que criterio se hace o se deja de hacer., en este foro..

Però si sirve para poder hacer una entradita más i  sumar unos puntitos..  No hay mal que por bien no venga...

0 0 Votes
Pages: 1  2