« Back

Tarifa Auto-Ajustables

Answer
Tarifa Auto-Ajustables
7/13/20 12:43 PM as a reply to .

Mi propuesta  seria  que existiera la opcion de contratar una tarifa màxima , es decir poner un tope de lo que quieres pagar  como máximo por mes,, Pero al final de mes  tu tarifa se ajustaria automaticamente y pagarias  solo por lo gastado, por ejemplo  yo contrato la tarifa ajustable  con 14 Gb + ilimitadas.( 14,99€ )  com esto yo sé lo màximo que pagare y los Gb maximos que puedo gastar, Pero si al final de un mes  en concreto solo he gasto 2'5 Gb automaticamente ese mes mi tarifa se ajustaria  y pagaria  como si tuviera contratada la tarifa 3Gb + ilimitada ( 7'99€).

Asi los usuarios con diferentes consumos mensuales,no tendrian que vigilar que tarifa contratar  por miedo de  hacer corto o miedo de pagar  de más por datos que igual no  consumiras.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Auto-Ajustables
7/13/20 1:43 PM as a reply to aullu.
La idea es buena, jeje pero me parece que la compañía no va a pensar lo mismo. El dinero que dejaría de ganar sería excesivo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Auto-Ajustables
7/13/20 3:44 PM as a reply to aullu.
Esto ya se propuso alguna vez, aunque no recuerdo la propuesta, es sencillamente inviable, todos los operadores de donde sacan realmente el negocio es de los excesos que pagas y no usas, ya sean minutos de llamadas o datos de navegación.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Auto-Ajustables
7/13/20 5:48 PM as a reply to Josico.

Desgraciadamente  el 99'9% de las peticiones que hacemos los  usuarios , le costara dinero  a la compañia llevarlas acabo de una o otra manera.

El  que te cobren por la tarifa  en la que estas ubicado cada mes, no lo veo una locura, ya que no pido  que te cobren por Gb gastado , ni crear tarifas  nuevas.  Si no que  lo hagan por la tarifa en la que estas ese mes en concreto . Es decir pagarias igual  gastes 4'5 Gb que  6'99Gb , ja que entrarias en la tarifa de 7 GB i en el momento que pasas de 7 Gb  , como ja pasas  entrarias a pagar la tarifa de 14Gb,  sin tener que comprar  bono ni nada ja que tu pones tu maximo  al contratar, 

pero si  los usuarios ya lo veis inviable y excesivo , no se hable más.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Auto-Ajustables
7/13/20 5:55 PM as a reply to aullu.

Mira a ver si, aunque no es lo mismo que pides, la siguiente propuesta podría incluir la tuya:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7212953

Es que ya lleva algunos apoyos conseguidos y además se puede reflotar añadiendo algún comentario..

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Auto-Ajustables
7/13/20 6:24 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

 

pero si  los usuarios ya lo veis inviable y excesivo , no se hable más.

No he dicho que me parezca excesivo en ningún momento, he dicho que lo veo inviable porque esos execesos pagados y no consumidos es donde está una gran cantidad del pastel. Si a alguien se le ocurre un operador que ofrezca esto que pides que lo indique, mi opinión no es la palabra de todos los usuarios, ni mucho menos. Ahora mismo no se me ocurre un ejemplo equiparable a lo que pides que se produzca en otros sectores.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Auto-Ajustables
7/13/20 6:27 PM as a reply to Josico.
Josico:
Esto ya se propuso alguna vez, aunque no recuerdo la propuesta, es sencillamente inviable, todos los operadores de donde sacan realmente el negocio es de los excesos que pagas y no usas, ya sean minutos de llamadas o datos de navegación.

Quizás te referías a esta propuesta: https://www.suop.es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/5369892, aunque no es lo mismo que propone "lluisroige"

 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa Auto-Ajustables
7/13/20 6:49 PM as a reply to aullu.
No tienes por qué dejar nada por lo que digan/digamos otros usuarios. Son sencilla y simplemente opiniones. 
0 0 Votes