« Back

Llamadas especiales

Answer
Llamadas especiales
2/27/20 1:53 AM as a reply to .
Observo que en todas las compañías de teléfono móvil y en concreto las operadoras virtuales TODAS te Dan acceso a activar desde tu área cliente la activación de llamadas premium, a bees tengo que realizar un pedido y llamar a un 807 que desde luego llamo desde otro operador y ellos se ganan el dinero con mi llamada, no entiendo como esta operadora restringe tanto al cliente y no le da la opción a decidir donde puede llamar con su teléfono, solo pido que no sea obligatorio, que lo activen desde atención al cliente previa petición del cliente o en su lugar desde la web de Suop.
igualdad para los clientes llamadas especiales regulado por la cnmc suop
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
2/27/20 3:29 AM as a reply to Christianub.
Hi, No pensar como tú. Yo pienso premium calls tener que estar prohibidas. Están ALWAYS estafa. Por qué quieres tú esto activo en tu sim? Better you think about it once more. Regards
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
2/27/20 6:04 AM as a reply to Christianub.

Ya tienes un hilo abierto con el mismo tema: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/5339486

Como ya se ha comentado en el hilo anterior, lo que pides, es un servico que Suop no puede ofrecer, aunque se le solicite a Soporte ya que la plataforma sobre la que trabaja Suop no lo soporta.

Lo único que dispone Suop son llamadas a números con tarificación adicional, los cuales puedes ver en los enlaces que te facilito: 

https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/servicios

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/servicios

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
2/27/20 8:04 AM as a reply to Christianub.

Aunque no haya un acceso directo desde la web si que se pueden activar. Por otro lado que Suop por defecto y de inicio lo tenga desactivado, parece una buena idea, porque no solo evita llamadas a un precio alto, sino que evita que te envien mensajes "premium", para que una vez que los leas te cargan un coste desmesurado automaticamente. En los enlaces que nos indica Llanero se pude ver la forma de dar de alta estas llamadas premium y otros detalles sobre estos numeros especiales,
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
2/27/20 8:55 AM as a reply to Christianub.
Como ya te indican los compañeros, ofrecer este servicio no es algo que Suop escoja hacer o no, sino que la plataforma sobre la que opera no lo permite.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
2/27/20 10:49 AM as a reply to Josico.
Me da tranquilidad saber que no se pueden hacer, si tengo que comunicarme con una empresa que quiere darme un servicio a traves de un numero premiun y no me da otras opciones de comunicacion, prefiero no ser cliente de esa empresa.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
2/27/20 10:56 AM as a reply to irisesma.
La verdad es que puede que haya gente que utilice este tipo de servicios y lo eche en falta pero para la mayoria de usuarios es un alivio saber que este tipo de servicios premium están capados... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
2/27/20 11:29 AM as a reply to BrianMears.
BrianMears:
Hi, No pensar como tú. Yo pienso premium calls tener que estar prohibidas. Están ALWAYS estafa. Por qué quieres tú esto activo en tu sim? Better you think about it once more. Regards

Al panel de Suop está claro que le falta mucho que mejorar, entre otras esta opción, aunque yo no haría uso de ello, pienso como BrianMears

Por cierto @BrianMears... yo estoy intentando aprender inglés y por lo que deduzco quizá te pueda interesar aprender Español, no sé si hay alguna manera de que podamos intercambiar aprendizajes...

De tú mensaje por ejemplo traducido totalmente al Español sería algo así como...

"Hola!, Yo no pienso como tú, creo que las llamadas premium deberían de estar prohibidas, son SIEMPRE una estafa. ¿ Por qué necesitas tenerlo activado en tu tarjeta SIM ? Piénsatelo una vez más. Saludos"

 

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
2/27/20 4:16 PM as a reply to Josico.
Josico:
Como ya te indican los compañeros, ofrecer este servicio no es algo que Suop escoja hacer o no, sino que la plataforma sobre la que opera no lo permite.



No lo hubiera podido explicar mejor, como ya hay otro hilo sobre esto echamos el cierre
0 0 Votes