« Back

Móviles con NFC

Pages: 1  2  
Answer
Móviles con NFC
8/2/19 10:18 AM as a reply to .

Buenas:

Estoy mirando modelos para comprar un móvil y una de las características que quiero que tenga es conectividad NFC. Me está sorprendiendo que solo lo tienen móviles que superan los 200€ cuando yo pensaba que era una característica más común.

¿Conocéis algún modelo con NFC que no supere por mucho ese precio?

Gracias anticipadas 

nfc
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
7/31/19 11:47 AM as a reply to kepa.
Hola, por debajo de ese precio hay varios modelos de Huawei. Echa un vistazo a la familia P Smart. Si apuestas por AndroidOne te recomiendo que mires la marca Motorola, familia G5, G6 y G7 (no todos tienen, pero muchos, sí).
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Móviles con NFC
7/31/19 11:53 AM as a reply to kepa.

La verdad es que el Chip NFC es algo que los fabricantes emergentes están dejando algo de lado en sus modelos de gamas más básicas y medio-bajas ya que es una tecnología que aún no está muy extendida en China entonces no lo priorizan...

No obstante si para ti es una prioridad y no quieres gastar más de 200 euros hay algunos modelos de las marcas más conocidas ciertamente interesantes que lo incluyen como por ejemplo serían: 

  • Samsung Galaxy A20e  
  • Samsung Galaxy A10  
  • Huawei PSmart 2019 
  • Asus Zenfone 5 Lite

Luego tambíen tendrías algunos terminales en marcas más exóticas como el Blackview BV5800 o el Oppo Realme 3...siempre como decimos por debajo de los 200€...

Un saludo!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Móviles con NFC
7/31/19 12:08 PM as a reply to nhasky.
Con la marca Oppo conviene tener cuidado y elegir la versión global porque si no te fijas podrías adquirir la versión china, que no tiene español. Respecto a Samsung, son modelos algo limitados en la RAM y almacenamiento, su procesador es Exynos y yo apostaría 100% por Qualcomm. Asus me parece buena opción, no así Blackview.
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
7/31/19 1:05 PM as a reply to kepa.
Un móvil con NFC que he probado y me encanta es el Xiaomi Mi Note 3. Lo puedes ver aquí.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Móviles con NFC
7/31/19 3:53 PM as a reply to kepa.

De los que te comentan los compañeros solo he visto en persona el Xiaomi Mi Note 3 y el Huawei PSmart 2019 , ambos son buenos terminales dentro de la gama media, serían las dos opciones que consideraría más seriamente.

Mi Asus no tiene esta tecnología, porque para mi no era algo importante a considerar en un terminal, pero viendo su buen funcionamiento también hecharía un ojo al Asus Zenfone 5 Lite.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Móviles con NFC
7/31/19 6:37 PM as a reply to kepa.

Hola, en mi caso tengo un BQ básico (gama U) y dispone de NFC. En su momento era muy económico (caso 3 años) y me ha dado buen resultado.Ahora está descatalogado pero creo que los de la serie V siguen disponiendo de ese chip y puedes encontarlos desde 150€ en España,  con 2GB. 

saludos y suerte.  

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Móviles con NFC
7/31/19 9:19 PM as a reply to mjgc.
Aquí tienes un ejemplo.
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
8/1/19 12:14 PM as a reply to kepa.
Hola Kepa. Yo tengo un Motorola G5 Plus que dispone de chip NFC y hasta donde yo se los Motorola de la serie G disponen de este chip y los puedes encontrar en varias tiendas online por menos de 200€ y en algunas por bastante menos. Ahora mismo puedes encontrar un G6 con un descuento del 50% en una tienda muy popular y de confianza, pccomp..., no sigo para no hacer publicidad, que a mí ni me va ni me viene. Un saludo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
8/1/19 1:06 PM as a reply to Gorkalaser.
No todos, creo que a partir de la familia G5 tienen la mayoría, pero los G4 diría que no.
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
8/1/19 6:58 PM as a reply to jcfc28.
Tienes razón, Goku. G5, G6 y G7 lo tienen, de todos modos los G4 e inferiores ya se van quedando un poco obsoletos, poco se venderán ya.
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
8/1/19 10:23 PM as a reply to Gorkalaser.
Eso es verdad.guino
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
8/1/19 10:52 PM as a reply to Gorkalaser.
Gorkalaser:
Tienes razón, Goku. G5, G6 y G7 lo tienen, de todos modos los G4 e inferiores ya se van quedando un poco obsoletos, poco se venderán ya.



Corrijo: G5 y G6 lo tienen. Los G7 no.
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
8/2/19 1:20 AM as a reply to Gorkalaser.
Lo mismo el G7 Play, el G7, el G7 Plus y el G7 Power disponen de NFC si se trata del modelo europeo.
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
8/2/19 2:29 PM as a reply to jcfc28.

Bueno, antes de nada, muchas gracias a todos por las respuestas, ya me he puesto a mirar modelos, voy a intentar poner un pequeño resumen de lo que vaya viendo por si interesa.

La verdad es que me sorprende que el NFC no sea algo más común ya que los bancos se están moviendo en ese sentido y el pagar con el móvil es un recurso muy interesante y cada vez más habitual, creo yo.

Me pongo a ello pero se siguen admitiendo ideas, consejos, etc.

0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
8/2/19 4:14 PM as a reply to kepa.
Hay marcas que implementan el chip NFC como seña de identidad de su gama alta o media-alta, algo similar a lo que sucede con el USB tipo C.
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
9/18/19 3:46 PM as a reply to jcfc28.

Bueno, después de darle vueltas a los bq, Motorola y Huawei que son los que más baratos encontré con NFC me decidí por un Huawei P20 Mate.

Básicamente porque encontré una buena oferta en el momento adecuado, sin más. Creo que no había mucha diferencia entre ellos o al menos que yo la vaya a notar.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
9/18/19 3:54 PM as a reply to kepa.
La gama Mate de Huawei forma parte del top en el mercado de smartphones. ¡Buena adquisición!
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
9/18/19 5:11 PM as a reply to kepa.
Que disfrutes de tu nuevo terminal! un saludo :)
0 0 Votes
Answer
RE: Móviles con NFC
9/18/19 10:17 PM as a reply to kepa.
Buena compra, a disfrutarlo muchos años.
0 0 Votes
Pages: 1  2