« Back

Limitar datos en contrato.

Pages: 1  2  
Answer
Limitar datos en contrato.
3/13/19 10:45 AM as a reply to .

Hola,

Estoy utilizado la tarjeta de Suop para enviar datos desde un lugar apartado.

No me importaria tener un contrato, pero por si algún motivo me paso de Gb me penaliza.

Ya se que puedo poner limites en el movil pero no es factible por si en algún momento decido cambiar de tarifa o contratar un bono.

Me parece que seria interesante bloquear internet como se hace con las prepago.

Otra opción seria bajar velocidad.

0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 10:47 AM as a reply to dmolner.

El límite está establecido en contrato con un gasto de 5 €

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/limite-de-consumo-en-co­ntrato

 

0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 10:48 AM as a reply to dvd.

Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Disculpas

0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 10:59 AM as a reply to dmolner.
Actualmente el límite en contrato está establecido en 5€ aunque en mi opinión no sería mala idea poder escoger el límite que desearamos...ya que en mi caso me gustaría que al acabarse los datos del mes la conexión quedase capada hasta el inicio del siguiente mes y así no excederme en la factura... un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 11:22 AM as a reply to dmolner.
Suop no penaliza, solo que tienes que pagar lo consumido a su precio normal, cuando contratas un bono o un plan estas consiguiendo un mejor precio a cambio de unas condiciones que tiene el bono o plan.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 11:34 AM as a reply to dmolner.
En su día se propuso bajar la velocidad y no se llegó a buen término. SUOP decidió seguir cobrando el exceso de datos.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 12:45 PM as a reply to dvd.
La bajada de velocidad al igual que la APP es algo que lleva la comunidad Suop reclamando mucho y durante mucho tiempo pero no hemos sido escuchados "swap"
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 2:28 PM as a reply to dvd.

Escuchados si que fuimos, porque se reitero varias veces, pero no lo veran factible para su balance de cuentas. La App puede ser prescindible pero la bajada de velocidad al terninar el bono seria buean opcion (para los clientes)-
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 3:19 PM as a reply to Pepe Casquive.
A día de hoy lo veo muy difícil. No hay que olvidar que SUOP es un operador colaborativo y con una cuota clientelar baja. Las grandes operadoras pueden permitírselo (cuando digo grandes me refiero al operador principal y aquellos, más minoritarios, asociados al grupo).
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 5:42 PM as a reply to jcfc28.
Esta claro que tenemos que asumir que si las cosas no fuesen como son los precios tendrían que ser bastante más altos... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/13/19 11:39 PM as a reply to dmolner.
Ya hay un límite, el caso es saber si te interesa tenerlo o no
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 11:55 AM as a reply to Josico.
Claro, de todas formas, los precios fuera de bono estan bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 5:32 PM as a reply to nhasky.
Pues tal vez sería interesante cambiar ciertas cosas, en favor de un trato más justo en lo que a límites se refiere. Lo que es bueno para el cliente, acaba siendo bueno para la compañía, pues genera confianza, expansión y fidelidad.
nhasky:
Esta claro que tenemos que asumir que si las cosas no fuesen como son los precios tendrían que ser bastante más altos... ;)



0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 6:10 PM as a reply to jvr.
Estamos de acuerdo en que las cosas tienen que evolucionar en favor del cliente y que eso es bueno para todos (clientes que se vayan a venir, los clientes viejos y la propia empresa) pero también habria que concienciarse de que pertenecemos a una empresa de tamaño pequeño y que cada mejora exige hacer muchas cuentas para ver si resulta rentable...al fin y al cabo de que sirve tener a tus clientes muy satisfechos si los numeros no salen, se pierde dinero y estás avocado al cierre tarde o temprano, (como se vió hace poco con Freedompop) ...estoy seguro de que los cambios seguirán llegando gradualmente a Suop en nuestro favor pero tenemos que ser pacientes y ver como las cosas cambian pasito a pasito...;)
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 6:15 PM as a reply to nhasky.
Pues sí que estamos totalmente de acuerdo. Pero hay aspectos un tanto críticos, como el de los límites, que no concuerdan actualmente con lo que es Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 6:28 PM as a reply to jvr.
Estoy seguro que entre todos en este foro haremos que las cosas cambien! al fin y al cabo Suop tiene este valioso instrumento para ver lo que los clientes opinamos sobre la empresa en todo momento y ver como se puede ir mejorando! un saludo! :)
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 6:36 PM as a reply to jvr.
Lo que yo tengo claro es que SUOP no es una hermanita de la caridad; no todo lo que hace es por y para el cliente. Hay una empresa que mantener y, para ello, a veces hay que tomar decisiones que no gustan demasiado a los clientes. Si permito limitar el uso de datos a cualquier nivel tanto en contrato como en prepago, casi nadie gastaría más de la cuenta, habría menos consumo y se realizarían menos recargas, entre otras cosas. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero nhasky.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 7:10 PM as a reply to jcfc28.

Y de qué sirve esto que expones, si una parte importante de clientes se marchan a otros lugares donde se hacen las cosas de forma más justa. Quedando aquí solamente cuatro gatos parasitando el operador mediante los puntos y aplaudiendo hasta con las orejas. Menos mal que esto que dices es tu opinión personal, que si me lo llega a decir algún representante de Suop, tardo poco en iniciar una portabilidad.

0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 8:29 PM as a reply to jvr.
Lo que expongo sirve para dar mi opinión personal, como bien dices. He trabajado con varios operadores y, de momento, SUOP es el menos malo. Decir lo que uno piensa no es aplaudir con las orejas, hay cosas de SUOP que no me gustan, pero hago balance y me compensa estar en él de momento. Dicho esto, si conoces algún operador donde se hagan mejor las cosas, dímelo y expón los motivos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar datos en contrato.
3/14/19 8:57 PM as a reply to jcfc28.

Para el uso que hago del teléfono, Suop me va muy bien; es un operador que me gusta mucho por su simpleza y buenas tarifas. Pero no lo recomiendo a mis conocidos, pues falla al no ofrecer límites cofigurables por el cliente, mientras que hay otros que ofrecen incluso reducción de velocidad y acumulación de datos sobrantes. No hace falta especificar, pues estamos aquí para hablar únicamente de Suop. Lo que sí hace falta es una voluntad de mejorar, o mal camino lleva esto.

0 0 Votes
Pages: 1  2