« Back

Breve explicación ONG A Share Coffe For

Pages: 1  2  
Answer
Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 9:34 AM as a reply to .

Me gustaría comentaros a que se dedica esta ONG, ha salido a votación para las donaciones de la comunidad. Share a Coffe For. Este mes es una de las ONG que ha salido a votación para ¿A qué ONG irán las donaciones de la comunidad? Activa hasta el 16/12/2018.

Share A Coffee For es una cafetera digital que sirve café virtual en 9 tazas de colores, que equivalen a 9 áreas de ayuda. Cada café virtual (2€) que donas, se transforma en ayuda directa para el proyecto que tú elijas.          

Considero que es una idea muy sencilla, el hecho de compartir un café, algo que hacemos habitualmente, y que de vez en cuando se puede compartir en forma de ayuda. Nos hace conscientes de que el valor de un café a este lado del mundo puede hacer posible un gran cambio en la vida de las personas allí donde más lo necesitan.

 

Si os parece interesante, ya se puede votar a esta ONG para que la comunidad le ayude. Llevan un corto recorrido en el que han ayudado a mucha gente y esperamos que pueda seguir adelante. Os dejo el enlace por si quereis mas información.

https://shareacoffeefor.org/

Muchas gracias y espero estar escribiendo en el hilo correcto.

ayuda ong ong pequeña vocacional privada y pobre ong suop ongs
+2 2 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 9:30 AM as a reply to sergiosanchez.

Hola!

No me ha quedado claro si lo que propones es que se implante un sistema parecido a ese en Suop o que el dinero destinado a ONG por Suop vaya allí

0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 9:33 AM as a reply to dvd.
dvd:

Hola!

No me ha quedado claro si lo que propones es que se implante un sistema parecido a ese en Suop o que el dinero destinado a ONG por Suop vaya allí

Esta propuesto en la votación ¿A qué ONG irán las donaciones de la comunidad? Activa hasta el 16/12/2018. Es para informar un poco sobre está ONG y si a la gente le interesa, pueda hacer su votación.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 10:04 AM as a reply to dvd.
Votado, gracias por la explicación si
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 12:04 PM as a reply to dvd.
Muchas gracias, realmente creo que es una propuesta interesante. Es una ONG pequeña con buenas ideas y 9 causas diferentes a las que ayuda de manera directa.
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 12:10 PM as a reply to sergiosanchez.
Sinceramente me parece una gran iniciativa que espero que tenga mucho éxito!! le deseo lo mejor a sus proyectos!!! :D
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 1:00 PM as a reply to sergiosanchez.
Muchas gracias por la explicación sergiosanchez!! En breve subiremos una entrada al blog explicando un poco cada una de las ONG elegidas para que sepais más sobre cada una de ellas :)
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 1:44 PM as a reply to cristinasuop.
csuopmobile:
Muchas gracias por la explicación sergiosanchez!! En breve subiremos una entrada al blog explicando un poco cada una de las ONG elegidas para que sepais más sobre cada una de ellas :)

Muchas gracias, si necesitais cualquier tiopo de información, comentamelo.


 

0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 3:30 PM as a reply to dvd.

Realmente creo que hace más falta información con las ONG, en este mismo "Share coffe for", incluso puedes destinar a varios, cada café de un color... en el caso de que fuese elegido no sé a que color iría...

Aquí dejo una propuesta para saber algo más sobre las ONG

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3660295

0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 3:41 PM as a reply to dvd.
dvd:

Realmente creo que hace más falta información con las ONG, en este mismo "Share coffe for", incluso puedes destinar a varios, cada café de un color... en el caso de que fuese elegido no sé a que color iría...

Aquí dejo una propuesta para saber algo más sobre las ONG

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/3660295

También existe el color de café negro, para todas las causas en general. De salir elegida, podría hacer yo mismo una entrada o una votación para elegir la causa concreta.

Muchas gracias
 

0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 3:58 PM as a reply to dvd.
No veo el café negro que comentas, ¿ puedes poner el link ?
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 4:01 PM as a reply to dvd.
dvd:
No veo el café negro que comentas, ¿ puedes poner el link ?

Es otro concepto, cuando te haces cafetero solidario. Es decir, cuando haces mensualmente o trimestalemnte. Cundo ahces un café por 2€ únicamente te deja realizar donaciones a los 9 cafés que ves.

No sé como se tramita el dinero a la ONG cuando sale elegida pero sin problema se podría donar el diner a las 9 causas sin necesidad de obtener una.

0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 4:10 PM as a reply to sergiosanchez.
Lo voto, aunque no soy nada cafetero
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 4:57 PM as a reply to sergiosanchez.

Me parece interesante, porqeu granito a granito se hace granero... si piden 20 euros poca gente los daría...
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/5/18 6:56 PM as a reply to admego.

No esta mal, pero tengo mis dudas.
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/6/18 9:00 AM as a reply to Josico.
Josico:
Lo voto, aunque no soy nada cafetero



El concepto es bueno, en vez de un café, podrías pensar que te tomas un té o una cerveza jajajaja. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/9/18 10:33 AM as a reply to sergiosanchez.

Gracias por compartir por aquí las actividades de la ONG. El otro día cuando hablaste de ella y entré en la página ya me pareció un concepto interesante. Desde 2 euros podemos echar una mano a quien lo necesite :-)

Completando un poco este hilo, hemos dejado en el blog un post con las tres opciones de ONG para el canje de este trimestre.

0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/7/18 4:21 PM as a reply to Luis.
Luis:

Gracias por compartir por aquí las actividades de la ONG. El otro día cuando habalste de ella y entré en la página ya me pareció un concepto interesante. Desde 2 euros podemos echar una mano a quien lo necesite :-)

Completando un poco este hilo, hemos dejado en el blog un post con las tres opciones de ONG para el canje de este trimestre.


Muchas gracias, con ese breve explicación suficiente para que al comunidad pueda seleccionar una de las 3 ONG.
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/9/18 11:39 PM as a reply to sergiosanchez.
La he votado también.
0 0 Votes
Answer
RE: Breve explicación ONG A Share Coffe For
12/10/18 2:22 PM as a reply to sentos.
sentos:
La he votado también.
Muchas gracias, no creo que salga pero por lo menos se da a conocer un poco.
0 0 Votes
Pages: 1  2