« Back

ELIMINAR POST

Answer
ELIMINAR POST
2/3/17 8:18 PM as a reply to .
Propongo que el creador de un hilo o post pueda eliminarlo y así evitaremos casos como el que me acaba de ocurrir que por algún tipo de error se han creado dos hilos idénticos o como los que me han ocurrido otras veces en los que creo un hilo con algún fallo que luego no puedo corregir o eliminar y hasta que no viene alguien del equipo y lo quita o corrije pues tiene que estar ahí visible y no es agradable. Al menos durante el primer día pues así podríamos corregir algún error que se produzca en la creación de ese post
+8 8 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/3/17 8:31 PM as a reply to Asisi68.
En general estoy en contra. En tu caso sera mejor q mandes un email al administrador para q EL puede borrar el post.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/3/17 8:37 PM as a reply to Asisi68.
Creo que hay cosas que tiene que ocuparse el administrador de SUOP y eso es una de ellas.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/3/17 9:25 PM as a reply to yo.juan.
Yo puedo crear un post y no lo puedo eliminar en ese mismo instante. Si hay cualquier error no hay solución. No lo veo lógico. Otra cosa es que yo quiera que un hilo que ya está funcionando y con aportaciones. No tiene nada que ver
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/3/17 10:46 PM as a reply to Asisi68.
Estoy viendo mis dos hilos creados idénticos y da mala impresión. Si hubiera podido eliminarlo pues no pasaria eso. Y así los administradores pues no tendrían que estar pendientes de esas cosas
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/4/17 11:31 AM as a reply to Asisi68.

A mi me gusta la idea, por si te equivocas, asi que te ganas mi voto

Te he dado el voto por si puedes autogestionarlo tu, sin estar pendiente de un admin

0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/4/17 1:48 PM as a reply to SaKio.
recuerda que tienes 15 minutos desde que envias el post para editarlo. Tan facil como eliminar el contenido e indicar en el que se elimine por X motivo (siempre que el tema no tenga actividad) o el mensaje sea un error (duplicado por ejemplo) el equipo de suop se encarga del resto.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/4/17 1:52 PM as a reply to Belko.

Lo ideal sería que se pudiese borrar el post completo. Y que tengas sólo 5 minutos para hacerlo antes que tenga que venir un moderador, que por cierto, muy pocas veces se ven por aquí.

Mi voto también lo tienes, siempre que sea como yo digo xD

0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/4/17 1:54 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Lo ideal sería que se pudiese borrar el post completo. Y que tengas sólo 5 minutos para hacerlo antes que tenga que venir un moderador, que por cierto, muy pocas veces se ven por aquí.

Mi voto también lo tienes, siempre que sea como yo digo xD

Aunque no escriba en la mayoría de temas si que los miro... muchas veces no hay nada que decir.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/4/17 1:59 PM as a reply to Belko.
Veo que te has dado por aludido amigo Belko. Muchas veces los temas necesitan ser cerrados o bloqueados y se pasan días así. No voy a criticar la forma que tienes de moderar el foro, pero yo sólo opino por lo que veo. O no se te vé el pelo, o de pronto se te vé moderando y comentando varios post a la vez. xD
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/4/17 2:16 PM as a reply to Unknown.
Yo prefiero que si hay que borrar algo y no he podido hacerlo yo misma en los 15 minutos que hay para editar, se encargue mejor un moderador, porque dependiendo de los comentarios y dirección que haya tomado podemos dejarlo sin sentido o privar a otros usuarios de información.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/4/17 2:19 PM as a reply to Acen.
por cierto asisi, el tema al que haces referencia que está duplicado ya lo he cerrado y lo he puesto en conocimiento de Luis.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/4/17 3:24 PM as a reply to Belko.
Belko:
recuerda que tienes 15 minutos desde que envias el post para editarlo. Tan facil como eliminar el contenido e indicar en el que se elimine por X motivo (siempre que el tema no tenga actividad) o el mensaje sea un error (duplicado por ejemplo) el equipo de suop se encarga del resto.
No sabia de esa opcion, me la apunto
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/5/17 12:07 PM as a reply to SaKio.
Gracias. Piendo que seria un avance si rapidamente pudiésemos eliminar nuestros errores en el foro. Así estaría más ordenado. Eso si con unas normas bien claras.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/5/17 12:27 PM as a reply to Asisi68.
Otro voto mas por mi parte.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/5/17 12:32 PM as a reply to Asisi68.
Otro voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/5/17 2:12 PM as a reply to chocobel.

Si cometes un error y te das cuenta antes de 15 minutos, puedes editarlo y corregir el error, pero si sobra todo, no puedes eliminar la entrada aunque si la dejas vacia la borraran cuando la vea un moderador.

Si  borramos algo también habría que borrar lo que tuviera relación con eso, (de los demas).

Creo que esa tarea es mas apropiada para un moderador. 

0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/5/17 4:08 PM as a reply to irisesma.
Esta claro que borrar solo se borraria si no hay mensajes de otros usuarios
0 0 Votes
Answer
RE: ELIMINAR POST
2/7/17 9:45 AM as a reply to Asisi68.
Te doy mi voto, a pesar de que creo que conlos 15 minutos de margen para poder corregirlo son suficientes. Saludos.
0 0 Votes