« Back

teléfono de atención al cliente

Answer
teléfono de atención al cliente
1/15/15 4:51 PM as a reply to .
Mi propuesta es que esta bien contactar por email pero mejor por llamada de teléfono. Poner un número gratuito para hablar con ellos directamente
0 0 Votes
Answer
RE: teléfono de atención al cliente
1/15/15 4:55 PM as a reply to vanesa30.
Hay un número de atención al cliente que la verdad no sé cuál es, pero todas las operadoras están obligadas a tenerlo.

Pero ten en cuenta que la esencia de la Suop es el foro, que además de resolverte una duda te pagan por preguntar esa duda.
Y para otros asuntos más serios está el e-mail de Suop que, en mi opinión, es bastante rápido.
0 0 Votes
Answer
RE: teléfono de atención al cliente
1/15/15 5:18 PM as a reply to vanesa30.
vanesa30:
Mi propuesta es que esta bien contactar por email pero mejor por llamada de teléfono. Poner un número gratuito para hablar con ellos directamente



Ya existe. Tal como dicen las condiciones generales de contratación, el teléfono de atención al cliente es el 1212


Para los no clientes la forma de contacto es por escrito y mediante el formulario de contacto que hay en cada pie de página

 
+2 2 Votes
Answer
RE: teléfono de atención al cliente
1/15/15 8:03 PM as a reply to vanesa30.
La verdad que el número está escondido por la web, pero como mencionan los compañeros haber lo hay, de todos modos de momento la comunicación con Suop ya sea por el foro o por correo es muy buena.
0 0 Votes
Answer
RE: teléfono de atención al cliente
1/15/15 8:30 PM as a reply to vanesa30.
Tambien viene memorizado en la SIM (o al menos, en las mias si)

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: teléfono de atención al cliente
1/15/15 11:42 PM as a reply to wonder.
Sí, es cierto, lo acabo de comprobar y a mí también me viene memorizado, el del buzón de voz y el de atención al cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: teléfono de atención al cliente
1/15/15 11:59 PM as a reply to alvaroig.
Lo que ocurre es que la mayoría no lo sabemos  de memoria porque no lo usamos nunca, bien porque entramos por la web y tambien por el buen funcionamiento de Suop
0 0 Votes