« Back

Mensajes informativos de suop?

Answer
Mensajes informativos de suop?
1/21/15 6:38 PM as a reply to .
Yo queria saber si al consumir los megas te llegan mensajes informativos de tu consumo actual, o donde puedes comprobar tu consumo actual?
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes informativos de suop?
1/21/15 6:42 PM as a reply to kevin.
Sí, te llegan dos SMS, uno cuando consumes el 80% de tu bono y otro cuando consumes el 100%. Además, marcando *124# en el teléfono de android pues obtener información acerca de tu saldo, megas y minutos restantes y la caducidad de tu SIM.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes informativos de suop?
1/21/15 6:45 PM as a reply to kevin.
kevin:
Yo queria saber si al consumir los megas te llegan mensajes informativos de tu consumo actual, o donde puedes comprobar tu consumo actual?
Hola Kevin, bienvenido!

Recibes un SMS cuando se alcanzan el 80% y el 100% del bono. Por su parte, en la web, en la sección Tu Móvil puedes ver los datos o minutos que te quedan del bono.

Esperamos verte por aquí con frecuencia, seguro que tienes mucho que decirnos para mejorar Suop!
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes informativos de suop?
1/21/15 6:47 PM as a reply to kevin.
Y que no se te olvide que puedes encadenar distintos tipos de bonos para no tener que estar pendiente de que se acabe el bono
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes informativos de suop?
1/21/15 6:46 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Sí, te llegan dos SMS, uno cuando consumes el 80% de tu bono y otro cuando consumes el 100%. Además, marcando *124# en el teléfono de android pues obtener información acerca de tu saldo, megas y minutos restantes y la caducidad de tu SIM.

Un saludo.
Buen apunte, gracias. Estaba respondiendo mientras tú contestabas y no había visto tu respuesta. Se me olvidaba el *124#. Gracias!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mensajes informativos de suop?
1/21/15 9:05 PM as a reply to kevin.
La verdad, todavía no llevo suficiente tiempo como para poder responderte a eso... En mi móvil Sony Xperia puedes configurar avisos cuando sobrepasas determinada cantidad de datos, y si el tuyo no lo tiene, hay muchas apps, como Call Meter Ng que te mantiene informado de tu consumo. 
0 0 Votes