« Back

Eliminar la caducidad de puntos SUOP

Answer
Eliminar la caducidad de puntos SUOP
8/27/14 7:29 PM as a reply to .
Buenas tardes.

Como soy una novata en todo esto, os queria proponer una segunda sugerencia del dia, el primer mes que estuve en SUOP, no sabia que los puntos se caducaban a lo largo del mes, y no los canjee esperando para poder acumular muchos mas, o porque creia que habia una cantidad minima para canjear...

Os iba a sugerir que elimineis el plazo minimo para canjearlo, o que al menos deis un periodo mas largo para que a los usuarios les de tiempo (por ejemplo entre tres o seis meses), y al menos... tambien os propongo que pongais al lado del cuadro donde aparecen los puntos, aunque sea una explicacion resumida que diga, que solo tienes un plazo determinado para canjearlos.. porque si no... los usurios novatos como yo nos confiamos.. y los perdermos..

En mi caso no tuve que lamentar mucho la perdida (perdi alrededor de 18 puntos, que serian 18 centimos de euro), pero me habria gustado haberme enterado antes jajajajaja.

Esa es una de mis sugerencias, espero que lo valoreis, y os doy las gracias por todo vuestro esfuerzo, trabajo y empeño. Un cordial saludo ;)
canje canjear puntos puntos puntos suop
0 0 Votes
Answer
RE: Eliminar la caducidad de puntos SUOP
8/27/14 8:07 PM as a reply to lanane29.
Hasta donde yo sé, los puntos no caducan, si no los canjeas como es tu caso, se acumulan para el siguiente canje, pero... no te caducan. Los puntos consolidados en un período puedes verlos en el apartado "tu móvil" en la sección "tus puntos Suop".
Ahora bién, igual lo que te ocurrió, es que como tenías tan solo 18 puntos, los has perdido debido a las oscilaciones que se producen por la actividad del foro, pero en cualquier caso, no por que te huviesen caducado.
Saludos y ... bienvenida a SUOP.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Eliminar la caducidad de puntos SUOP
8/27/14 8:08 PM as a reply to lanane29.
lanane29:
Buenas tardes.

Como soy una novata en todo esto, os queria proponer una segunda sugerencia del dia, el primer mes que estuve en SUOP, no sabia que los puntos se caducaban a lo largo del mes, y no los canjee esperando para poder acumular muchos mas, o porque creia que habia una cantidad minima para canjear...

Os iba a sugerir que elimineis el plazo minimo para canjearlo, o que al menos deis un periodo mas largo para que a los usuarios les de tiempo (por ejemplo entre tres o seis meses), y al menos... tambien os propongo que pongais al lado del cuadro donde aparecen los puntos, aunque sea una explicacion resumida que diga, que solo tienes un plazo determinado para canjearlos.. porque si no... los usurios novatos como yo nos confiamos.. y los perdermos..

En mi caso no tuve que lamentar mucho la perdida (perdi alrededor de 18 puntos, que serian 18 centimos de euro), pero me habria gustado haberme enterado antes jajajajaja.

Esa es una de mis sugerencias, espero que lo valoreis, y os doy las gracias por todo vuestro esfuerzo, trabajo y empeño. Un cordial saludo ;)

Hola!

No te preocupes por tus puntos porque se acumulan de forma automática para el siguiente periodo. Podrás canjearlos, junto con los que acumules hasta finales de septiembre, ya que el 30 finaliza el periodo actual. Para elegir la forma de canjearlos, vete a la pestaña de "Tu móvil" en la parte superior y una vez dentro, accede a la sección "Tus puntos Suop". 
+1 1 suop-one-vote