« Back

Mejorar la APP de SUOP

Answer
Mejorar la APP de SUOP
8/27/14 7:22 PM as a reply to .
Buenas tardes!!. 

No se si a alguno de voostros le pasara de forma similar que a mi, pero aunque tenga un telefono movil de ultima generacion, se me hace en ocasiones desesperante acceder a la APP oficial de SUOP, no digo que no sea buena idea que tengan una aplicacion oficial para poder gestionar tus cosas, ya existen muchas compañias de telefonia moviles grandes, cuyas aplicaciones funcionan como una patata y nadie hace nada..

Solo os sugiero a los creadores, que le echeis un vistazo a la APP, el problema que suelo tener yo con las dos APPs que ofreceis en Google Play, aunque una sea similar a la web, y la otra este mas orientada a la plataforma Movil... Ambas tardan muchisimo en cargarse... (no unos segundos no.. sino a veces hasta 20 segundos o mas :-( ). No tiene que ver con mi conexion wifi y mucho menos con vuestra conexion de datos. Porque despues de pedir la portabilidad, espere un periodo de dos meses a ver si se sacaba alguna actualizacion que permitiese una mejora en la APP, pero despues de descargarmela hace uns semana, sigo teniendo el mismo problema. No se si habra mas usuarios que les suceda esto

A veces sale mas rentable de tiempo meterte desde la propia pagina web, que descargarte la aplicacion (cuando deberia ser al reves... que la app que te descargas te ahorra mucho tiempo de navegar en la web).

Solo os sugiero que echeis un vistazo a ese problema. Si lo solventais.. por lo menos ya tendreis el 50% de la aplicacion funcionando correctamente.. Para el resto de las "posibles y futuras mejoras", teneis tiempo de sobra, porque solo seran cosas menos urgentes.

Pero esta parte es urgente, al menos desde mi punto de vista, para que podais llegar a mas usuarios (yo no tengo problema.. porque me meto en la web y ya esta, pero estaria genial para vosotros, dar mas facilidades a todos los usuarios).


Esa es una de mis sugerencias, espero que lo valoreis, y os doy las gracias por todo vuestro esfuerzo, trabajo y empeño. Un cordial saludo ;-)
app android app suop google play
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejorar la APP de SUOP
8/27/14 7:27 PM as a reply to lanane29.
Si no me equivoco la app no es oficial, la ha creado un compañero de la comunidad y es simplemente la web convertida en app. Por tanto, los fallos que presenta la web los presenta la app.

Yo también la estube probando y decidí que lo mejor era entrar desde el navegador movil.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mejorar la APP de SUOP
8/27/14 8:14 PM as a reply to lanane29.
lanane29, como dicen por aquí, no es una app oficial sino que se trata de un desarrollo de un suopper. Te dejo un enlace para que conozcas la evolución de la App, desde el momento en el que lo propuso la comunidad, hasta que el compañero simataduras anunció su aplicación. En ese mismo enlace de la Wiki ya decimos que, por el momento, no podemos ponernos a desarrollar una app. Es algo que llegará, pero necesitamos tiempo para otras mejoras y desarrollos previos.

Un saludo,
+2 2 Votes