« Back

Documentación que necesita persona jurídica

Answer
Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 1:22 PM as a reply to .
Un amigo que es presidente de una comunidad de propietarios me pregunta qué documentación necesita para pedir una sim para su comunidad, y no lo encuentro por ningún lado. Me podéis aclarar qué necesitan las personas jurídicas para pedir una sim?
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 2:27 PM as a reply to XDjose.
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 2:31 PM as a reply to XDjose.
El CIF creo que estará en las actas de la comunidad o seguro que lo tiene el administrador.
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 2:41 PM as a reply to Hugo.
Hugo:
Ya lo tienen. Con subir el CIF escaneado o fotografiado al pedir la sim sería suficiente ¿verdad?
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 2:50 PM as a reply to XDjose.
Si, con eso sería suficiente para el alta/Pide tu SIM.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 3:40 PM as a reply to XDjose.
Una duda... ¿Para que quiere una comunidad de vecinos una SIM?
Solo es por curiosidad
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 3:48 PM as a reply to retren.
Jajaja yo también he pensado lo mismo, en mi comunidad somos 90 pisos y el que es presidente si tiene que llamar a alguien se lo paga el...

Supongo que el que realiza el grueso del trabajo es el administrador.
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 3:49 PM as a reply to retren.
Yo también me quede pensando lo mismo. ¿Un móvil para la comunidad? Como no sea para algo de domótica o para las llamadas de emergencia del ascensor, porque no creo que sea móvil comunitario.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/23/14 4:26 PM as a reply to gaby258.
Bueno, vamos a saciar vuestra curiosidad. Instalaron unas cámaras de seguridad y el sistema necesita enviar una cantidad reducida de datos, por lo que el minisuop se ajusta a sus necesidades.
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/25/14 9:30 AM as a reply to XDjose.
la manera mas facil de conseguir el CIF de la comunidad es mirar la cartilla de la cuenta corriente. Te lo digo por propia experiencia puesto que he sido hasta poco presidente de la comunidad
0 0 Votes
Answer
RE: Documentación que necesita persona jurídica
7/25/14 9:45 AM as a reply to gaby258.
Supongo que los ascensores necesitan una sim para poder llamar cuando pulsas el boton de emergencia.
En mi comunidad no hay sim y una vez que se quedo alguien encerrado le dijeo un vecino que tenia que llamar al telefono que venia en la placa, esto me lo conto mi mujer que lo oyo por la escalera. Desde entonces cuando salgo siempre cojo el movil, por si acaso.
0 0 Votes