Sin duda, febrero está siendo un gran mes para las ideas de la comunidad. A comienzos de mes lanzábamos la opción de modificar los métodos de pago y hoy compartimos con vosotros una nueva propuesta hecha realidad: ya es posible mantener de forma automática el saldo acumulado en prepago para pagar las cuotas de contrato.
¿Cómo pasar a contrato desde una línea de tarjeta?
Si te diste de alta en prepago hace más de seis meses, verás el botón para cambiar a contrato en Tu Móvil. Si no es así, tendrás que esperar a cumplir esos seis meses para hacer el cambio.
Una vez que hayas pulsado el botón para iniciar la migración a contrato, aparecerá una nueva ventana en la que podrás elegir el plan de contrato que más se ajuste a tus necesidades.
A continuación solicitaremos los datos de domiciliación de las facturas y una vez confirmado ese dato, la migración se realizará de forma instantánea y tu línea de prepago pasará a ser un contrato sin permanencia Suop. En la primera factura verás reflejado el descuento equivalente al saldo acumulado en la línea.
Recuerda que con la migración perderás los bonos activos en la línea prepago, así que asegúrate de haberlos consumido antes de solicitar el cambio.
Gracias al autor de esta propuesta y a todos los que la apoyaron, ya es posible mantener el saldo de prepago al cambiarte a contrato de forma automática sin pasar por soporte. Y por supuesto, los 300 puntos extra por esta idea hecha realidad ya están en la cuenta de su autor.