« Atrás

Novedad: actualización de métodos de pago en contrato

Ideas de la comunidadHoy traemos una nueva propuesta de la comunidad hecha realidad: ya podéis cambiar el número de cuenta bancaria asociada a vuestro contrato desde el área personal.

Si tu línea está asociada a una tarjeta de crédito o débito, también podrás modificarla desde Tu Móvil en unos pocos clics.

En el caso de cambios en la domiciliación bancaria, tras acceder a la sección Tus Métodos de Pago, basta con pulsar sobre el botón Actualizar para comenzar el proceso. A continuación os solicitaremos los datos para poder crear el mandato de pago SEPA y una vez completados y confirmados veréis un mensaje de confirmación en la pantalla.

Para aquellos que tengáis la tarifa de contrato asociada a una tarjeta bancaria, el proceso es similar. Desde la sección Tus Métodos de Pago deberéis seleccionar la opción Actualizar y a continuación, indicar los datos de la nueva tarjeta. Podéis ver ambos ejemplos en la imagen de más abajo.

Cambio metodo pago contrato Suop

Tras conseguir el apoyo de la comunidad, esta propuesta de un suoper se convierte hoy en realidad, un paso adelante en el contrato sin permanencia estilo Suop. ¡Gracias a todos!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 7/02/17 23:40.
Pues la verdad es que seguro que lo utilizare alguna vez.
0 0 Votos
Publicado el día 25/04/19 23:08.
Muy interesante, sin papeleos.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10