« Back

Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)

Pages: 1  2  3  
Answer
Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/10/17 11:58 AM as a reply to .

Me paso por el foro para presentaros un descubrimiento reciente para mí, y es esta app de reproducción de música en streaming llamada Apple Music.

Estaba planteándome pagar el servicio premium de Spotify hasta que se me ocurrió buscar alternativas, y encontré esta app que además me permite probar su servicio premium durante 3 meses de manera gratuita y sin compromiso, permitiéndome descargar mis listas favoritas en el móvil para no hacer mucho uso de datos cuando esté de viaje (justo el motivo por el que quería pagar el premium de Spotify).






Esta app permite disfrutar de más de 40 millones de canciones y ni un solo anuncio, con o sin conexión. Escuchar música nueva antes que nadie, playlists cuidadosamente seleccionadas, emisoras de todos los estilos y mucho más. Puedes suscribirte ahora y cancelar cuando quieras.

Prestaciones:

- Busca entre los millones de canciones del amplio catálogo de Apple Music.

- Añade tu música favorita a tu biblioteca y descárgala para escucharla sin conexión.

- Explora miles de playlists de todos los géneros y para cualquier actividad seleccionadas por expertos.

- Recibe recomendaciones de playlists y álbumes basadas en tu música favorita.

- Sintoniza docenas de emisoras de radio que se adaptan a tu estado de ánimo y te permiten pasar a la siguiente canción cuando quieras.

- Escucha a los mejores artistas y DJs del mundo en Beats 1, en directo o a la carta.

+3 3 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/10/17 1:17 PM as a reply to JoseCM89.
Lo de los tres meses gratis suena muy bien, para poder probar y valorar si es interesante. Gracias por informarnos. Saudos.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/10/17 2:25 PM as a reply to Pepe Casquive.
Gracias por la información, pocas dan un periodo de prueba tan largo.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/10/17 4:24 PM as a reply to Acen.
Y además va genial. Con spotify estaba un poco descontento porque a veces el streaming de algunas listas se paraba porque no cargaba una canción determinada. Con esta app no he tenido este problema de momento. Y tiene mayor catálogo que spotify y algunas "novedades exclusivas".
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/10/17 4:45 PM as a reply to JoseCM89.
La probaré, tiene muy buena pinta. Gracias por el aporteguino
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/11/17 12:35 PM as a reply to JoseCM89.

Muy bueno  para probar este verano, gracias!

Y si gestiona el espacio mejor que Spotify, entoces perfecto :-) Dejé de utilizar Spotify porque mi a móvil, con sus tres añitos a cuestas, le costaba moverlo y consumía muchos recursos.

0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/16/17 11:17 AM as a reply to Luis.
Os animo a probarla, y si os gusta votéis el post. smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/16/17 3:07 PM as a reply to JoseCM89.
Hola Jose, hay una variante de la app Spotify que te (os) podrá interesar, y mucho, se llama "Spotify beta" o "Spotify para tablets". En esencia es la app Spotify pero sin publicidad. Yo la llevo usando mucho tiempo y jamás me ha saltado un anuncio, eso sí, lo de descargar música no se lo he visto, cosa que a mi personalmente me da igual, yo sigo usando la mulita. Esta app se puede encontrar en la página o en la app de Uptodown. Es una buena alternativa para cuando finalice la suscripción premium de Apple Music. Espero que os sea de utilidad. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/24/17 12:28 PM as a reply to Gorkalaser.
Sí, es la app que yo usaba hasta hora. Pero no la he mencionado, aparte de porque no es "legal" angel, porque no tiene la opción de descargar música. Este verano necesitaba una app así para no gastar tantos datos fuera de casa.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
8/24/17 3:10 PM as a reply to JoseCM89.

Yo últimamente he empezado a usar Google Play Music en sustitución de Spotify, de momento gratis gracias a un código promocional que me daba 4 meses gratis y que conseguí hace tiempo.

De momento estoy muy contento porque también puedo descargar canciones y oírlas sin estar conectado, y no me ocupan tanto espacio como cuando probé en su momento Apple Music smiley

Yo tuve que dejar de usar Spotify porque me di cuenta de que su función de aleatorio no funciona del todo bien, y llega un momento en que te repite una serie de canciones aunque tengas más en la lista. Mirando por foros, parece ser que es un problema que llevan arrastrando algunos años y de momento no han solucionado triste

0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
4/8/20 7:04 AM as a reply to JoseCM89.
También puedes probar algunas de las aplicaciones de Apple Music correspondientes como Spotify
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
4/8/20 8:12 AM as a reply to MarianAlexander.
Registro nuevo, reflote antiguo
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
4/8/20 9:11 AM as a reply to JoseCM89.
También utilicé spotify apk en https://techbigs.com/es/spotif­y-premium.html y lo encontré muy bueno. También deberías probarlo
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
4/8/20 1:44 PM as a reply to JoseCM89.
Nunca utilicé ni uno ni otro, ni tengo pensado utilizarlos a corto-medio plazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
4/8/20 2:37 PM as a reply to Josico.

Yo aunque soy usuario de varios dispositivos de la manzana, he pasado de Apple Music a Spotify

¿Por qué un Apple Sheep como yo lo ha hecho?

  1. No se por qué pero las recomendaciones musicales en Spotify me parecen mucho más acertadas
  2. La interfaz de Apple Music, aunque parece muy minimal y bien integrada, hay funciones básicas que tienes que rebuscar muy bien y poca accesibilidad. Frustrante
  3. No hay listas colaborativas en Apple Music, si tengo una lista con mi hermano, solo yo puedo añadir música, en Spotifty... sí
  4. Me compré varios Echo Dot de amazon para el salón y mi habitación donde trabajo, especialmente estos días, aprovechando la oferta que valían 30€. Y claro, Apple Music lo puedes tener integrado, pero tienes que usar los comandos de voz para preguntarle que ponga esta lista especifica, esta canción (un coñazo), de lo contrario, desde la app de Spotify o incluso desde el reporductor del Apple Watch puedes enviar la musica a estos dispositivos, si quieres que pase eso con Apple Music, paga +200€ por un Homepod.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
4/8/20 3:23 PM as a reply to Marcos.

Yo en el PC he pasado de usar el navegador con youtube a Spotify. Antes me gustaba escucharla en youtube porque la reproduccion automatica hacia que escuchara nuevos artistas de mi genero favorito que no conocía. Ahora esto no pasa, llega un punto que entras en bucle en las mismas canciones. Como funcionaba antes me gustaba, ya que si alguien no es una super estrella en su genero es raro que aparezca en cualquier app de musica, pero todo el mundo tiene acceso a youtube.

Desde hace un tiempo uso spotify en el ordenador porque amigos que le gusta mas o menos la misma musica que a mi me comparten sus listas y asi es mas facil de conocer gente nueva, o de compartir musica entre amigos. Ademas con el programa instalado esta mucho mejor integrado todo, incluso en mi Linux tengo instalado spotify.

Ahora bien, para el movil, como tengo 128 gigas que me sobran por todos lados, ademas de isntalarme apps para probarlas y traerlas a suop, también me descargo la musica que mas me gusta y la tengo en formato local, aunque es cierto que a veces echo en falta esa libertad que da la musica en streaming de escuchar algo que me apetece y no poder por no tenerlo.

0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
9/2/20 2:32 AM as a reply to JoseCM89.
Suelo escuchar la música con Youtube asique me viene perfecto, voy a probar los 3 meses gratis. Lo que no se si merecerá la pena pagar los 10€ al mes por esto en vez de por Spotify una vez termine la promoción.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
9/2/20 7:00 AM as a reply to fer24.

Yo uso Youtube Music, lo tengo con una suscripcion india y la cuneta familiar me sale por poco mas de 2€ (para esto sirve un VPN jeje), y la verdad, de maravilla.

Tengo la musica ilimitada y Youtube sin anuncios en todos mis dispositivos, ojala algun dia Alexa permita usar Youtube Music, seria la caña!

0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
9/2/20 7:56 AM as a reply to mjmartin.

pues esta muy bien de precio y al ser sin publicidad un plus mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple Music, sustituto Spotify (3 meses de prueba)
9/28/20 11:30 AM as a reply to JoseCM89.
Se ha eliminado el link, gracias por reportarnos - M.

 

Aunque Spotify requiere una tarifa, en realidad hay una manera de usar sus excelentes funciones instalando la versión mod. Puedes usar Spotify Premium completamente gratis aquí [Inserte link con SPAM aqui]

 

0 0 Votes
Pages: 1  2  3