« Back

Alargar ciclo activo de la SIM

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  
Answer
Alargar ciclo activo de la SIM
5/20/15 2:47 PM as a reply to .
Propongo alargar el ciclo activo de la SIM, ahora el ciclo activo de la SIM es de 4 meses, propongo que sean 6 meses.

Ahora el ciclo de vida de la SIM es esta.

4 meses activo.
1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos.
4 meses en hibernación (no podrás emitir ni recibir llamadas).


Propongo que sea de esta manera.

6 meses activo.
1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos.
2 meses en hibernación (no podrás emitir ni recibir llamadas).

Si te gusta la propuesta puedes votarla.
ciclo activo sim
+65 65 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/20/15 2:51 PM as a reply to luis1980.
votado la verdad que 4 meses son pocos, buena propuesta a ver si se consigue. Suerte
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/20/15 4:03 PM as a reply to luis1980.
Esta propuesta creo que ya está subida incluso a la wiki
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/20/15 7:52 PM as a reply to dvd.
Éfectivamente, hubo una propuesta similar que alcanzó la Wiki y motivó que cambiáramos el ciclo de vida a los 9 meses actuales. No recuerdo cómo estaba antes, pero era algo menos. Desde entonces, si no recuerdo mal, no hemos subido ninguna propuesta nueva a la Wiki en este sentido.
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/20/15 9:51 PM as a reply to isadavid.
Cuando esta propuesta se haga realidad, sera suficiente recargar 2 veces al año para tener la SIM activa durante un año, ahora hay que recargar 3 veces al año, (sin contar la contratacion de bonos).

Solo faltan 19 votos para que pase a la wiki, ¿alguien mas quiere votar esta propuesta?
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/20/15 11:37 PM as a reply to luis1980.
Es una buena mejora para nosotros los clientes, no sé si tanto para SUOP pero para nosotros sí así que la apoyo que por no intentarlo no sea emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/20/15 11:57 PM as a reply to luis1980.
Me gusta tu idea, yo también prefiero que esté más tiempo activa que en hibernación, aunque al final sea el mismo tiempo.

No sé la viabilidad que tendrá esa propuesta, así que por eso mismo la voto, para que pase a la Wiki y Suop pueda estudiarla. emoticon

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 2:18 AM as a reply to luis1980.
Ami también me parece buena propuesta además yo soy de recargar poquito puesto que apenas llamo y dispongo de internet en casa y apenas salvo. Por lo que datos tampoco. Aunque siempre tengo algo de saldo.. Pero si alguna no vez pudiera me gustaría contar de par meses mas en activo. Así que votada ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 6:45 AM as a reply to Yamila.
Es una buena idea, y se había visto ya en otros hilos. Ojalá les fuese posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 1:24 PM as a reply to Josico.
Otras operadoras ya tienen 6 o 9 meses activo la sim.

Solo faltan 15 votos para que pase a la wiki, ¿alguien mas quiere votar esta propuesta?
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 1:29 PM as a reply to luis1980.
Con muchas probabilidades no alargaran más el ciclo de vida de la SIM. Las grandes lo que estan haciendo es reducirlo. De hecho Vodafone lo redujo de 9 meses a 6 meses. El mercado es el que es y nuestra opinion esta bien para tomarnos unas cervezas y poco mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 1:37 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Con muchas probabilidades no alargaran más el ciclo de vida de la SIM. Las grandes lo que estan haciendo es reducirlo. De hecho Vodafone lo redujo de 9 meses a 6 meses. El mercado es el que es y nuestra opinion esta bien para tomarnos unas cervezas y poco mas.
Ese no es el tema, el tema es, ¿tu quieres que suban de 4 meses a 6 meses el ciclo activo de la sim?, si es que si, puedes votar esta propuesta.

Una vez que la propuesta este en la wiki veremos si nos hacen caso o no. Yo creo que si subiran el ciclo activo de la sim a 6 meses.
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 2:26 PM as a reply to luis1980.
Aunque puede parececer que el iclo es lo suficientemente largo (9 meses), realmente activa, la tarjeta solo la tienes 4 meses... me parece muy bien tu propuesta de ampliar ese periodo concreto. 6 meses activa me parece razonable y fácil de recordar....
Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 4:00 PM as a reply to admego.
Buena propuesta. Ya tienes otro voto más!!
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 5:17 PM as a reply to luis1980.
Aunque ya existan propuestas similares a la tuya, voy a votarla para que SUOP vea que a los usuarios nos importa este tema. Un saludo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/21/15 5:31 PM as a reply to luis1980.
¡Votado! Cuánto más se alargue la vida de la SIM muchísimo mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/22/15 1:32 AM as a reply to pep1990.
No sabía que vodafone hubiera pasado de 9 meses a 6 meses, lo acabo de comprobar en su web y es verdad, yo me pasé a suop desde vodafone, pensando que vodafone eran 9 meses, pero resulta q eran 6 desde hace tiempo y yo no lo sabía, porque no me notificaron, !! Menudos estafadores! Menos mal que me fuí.
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/22/15 10:12 AM as a reply to Txadsj Adsjf.
No te notificaron? Yo también vine a Suop desde Vodafone y sí me enviaron un SMS avisándome del cambio. La verdad es que no le hice mucho caso. Cuando se acercó el momento y me avisaron de que tenía que volver a recargar si no quería perder el número, ni me acordaba de ello, pero mirando en los SMS que tenía almacenados en el teléfono encontré el mensaje... A lo mejor a ti te pasó lo mismo.

A pesar de ello, coincido contigo en que son unos estafadores, como todos los grandes.
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/22/15 10:40 AM as a reply to luis1980.
Yo te voto, es una mejora 
0 0 Votes
Answer
RE: Alargar ciclo activo de la SIM
5/22/15 1:51 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
No sabía que vodafone hubiera pasado de 9 meses a 6 meses, lo acabo de comprobar en su web y es verdad, yo me pasé a suop desde vodafone, pensando que vodafone eran 9 meses, pero resulta q eran 6 desde hace tiempo y yo no lo sabía, porque no me notificaron, !! Menudos estafadores! Menos mal que me fuí.


Las operadoras no suelen notificar los cambios a noser que sean comercialmente interesantes.
Recientemente me cambie de aseguradora por ese motivo. Es que solo sabian cobrarse. Ni se molestaban en enviarme todos los años el nuevo contrato. Supuestamente estan "obligadas" por ley. 
Proximamente tendre que ir a ver como solucionó el spam telefonico que me estan haciendo. Lo mas curioso es que el anuncio de esta aseguradora hacen  "spam telefonico".
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11