« Back

Venirse a Suop y cambio de titularidad

Answer
Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 11:16 AM as a reply to .

Hola

Quiero traer un teléfono que está en otra compañía a nombre de un familiar y quiero cambiarlo a mi nombre? ¿Cómo lo puedo hacer?

¿Puedo solicitar el cambio de titularidad cuando ya esté en suop o es mejor que lo traiga ya con la titularidad cambiada?

¿Tiene el coste el cambio de titularidad en suop?

 

Gracias por las respuestas

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 11:26 AM as a reply to ijsl.
Hola ijsl

Mejor cambiarlo en la otra compañía ya que en Suop cuesta 10 €.

 

Bueno, por supuesto, siempre que en la otra compañía no te cobren más. ;)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 11:27 AM as a reply to A.A..
A.A.:
Hola ijsl

Mejor cambiarlo en la otra compañía ya que en Suop cuesta 10 €.

 

Bueno, por supuesto, siempre que en la otra compañía no te cobren más. ;)


Gracias!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 11:52 AM as a reply to A.A..
A.A.:
Hola ijsl

Mejor cambiarlo en la otra compañía ya que en Suop cuesta 10 €.

 

Bueno, por supuesto, siempre que en la otra compañía no te cobren más. ;)




Como ya te han comentado, en Suop te cobran 10 €, así que mejor pregunta en la compañía en la que estás(la gran mayoría no cobra el cambio ) y haces la portabilidad a Suop con el cambio de titular ya hecho
0 0 Votes
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 12:20 PM as a reply to ijsl.
ijsl:

Hola

Quiero traer un teléfono que está en otra compañía a nombre de un familiar y quiero cambiarlo a mi nombre? ¿Cómo lo puedo hacer?

¿Puedo solicitar el cambio de titularidad cuando ya esté en suop o es mejor que lo traiga ya con la titularidad cambiada?

¿Tiene el coste el cambio de titularidad en suop?

 

Gracias por las respuestas


Como ya te han comentado es muy probable que sea más sencillo y barato hacerlo en la compañía actual de tu familiar.
 
En su momento yo lo hice así en “la de los lunares”, fue un proceso sencillo y gratuito y pocos meses después pasé a otra compañía, antes de recaer en SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 12:58 PM as a reply to ijsl.
No debiera, pero asegurate que una vez hecho el cambio de titularidad en la compañia de origen, luego esta ponga algun empedimento para hacer la portabilidad al dia siguiente, quizas algun compañero pueda informar si no habra problemas para realizar las dis operaciones seguidad S.
0 0 Votes
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 2:20 PM as a reply to Pepe Casquive.

Una vez aparezca el nombre del nuevo titular no hay problema ninguno; como si pides la porta justo después. Otra cosa sería que digas que te vas a ir de allí antes de pedir el cambio de titularidad porque depende de qué compañía o agente igual te pone trabas retrasando el cambio de titular para que tardes en irte pero sin más. 

0 0 Votes
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 2:27 PM as a reply to ijsl.
Si en la otra compañia el cambio de titularidad no tiene nombre, lo ideal sería hacer el cambio primero en la otra comañía y, acto seguido, pedir en Suop un alta como nuevo usuario mantenieno la linea que deseas trasladar de compañía, así te saldría todo gratuitamente y podrías cambiar de titularidad y de compañía sin tener gastos añadidos.
0 0 Votes
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 5:19 PM as a reply to hemboro.

Gracias! Doy el tema por cerrado.

 

Abriré una pregunta respecto al cambio

Muchas gracias a todos!

+2 2 Votes
Answer
RE: Venirse a Suop y cambio de titularidad
8/11/22 6:57 PM as a reply to ijsl.
Como bien dice "as" aquí el cambio de titularidad tiene coste, así que revisa si allá es menor o no lo hay. En cuanto a hacer la porta tras el cambio de nombre, salvo que aprovechen el cambio para colarte una permanencia, no tiene que suponer ningún problema.
0 0 Votes