« Back

Disco duro extrerno 2 TB

Answer
Disco duro extrerno 2 TB
8/14/21 11:22 AM as a reply to .
Una buena opcion para quienes necesiten un dispositivo que permita un gran almacenamiento. En mi caso, adquiri el que tenia una capacidad de 2 TB, si bien hay otras opciones, pero os presento el que he tenido ocasion de adquirir y probar, el que veis en imagen, un disco duro, cuyas dimensiones son muy reducidas, como podeis comprobar. Se puede incluso llevar en un bolsillo trasero de un pantalon. Sobre su uso, es un dispositivo de almacenamiento que se conecta mediante USB, bien al ordenador como a un televisor, etc. Su precio con envio incluido ha sido de 31 euros, considero que visto el almacenamiento que permite es francamente barato, y el plazo de entrega oscilò en torno a las dos semanas, como imaginareis, lo adquiri en Aliexpress. Sobre su funcionamiento, indicar algo importante, y es que previo a su uso se debe hacer una particiòn, y de hecho, yo tuve que hacerla porque de no ser asi, daba problemas, pero gracias a otros compradores, incluso màs entendidos que yo, quienes advirtieron de tal necesidad, la hice mediante un programa informàtico que en su momento se comentò en un hilo, aquì, en el foro, y debo decir que a la fecha, funciona estupendamente. Espero que sea de vuestro agrado. 
+5 5 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/14/21 11:44 AM as a reply to robert66.
0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/16/21 2:41 PM as a reply to robert66.

Disco duroIntentando subir la imagen, tal vez SUOP debiera reconsiderar la dificultad que tiene, porque no hay forma humana ....

0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/14/21 11:49 AM as a reply to robert66.

Tienes mi voto por la review .

Personalmente  com los usb de 16 o 32gb para compartir  cosas ya tengo suficiente , pero seguro que puede  ayudar a mucha gente el conocer este dispositivo de gran almacenage.

Sobre lo de subir imagenes  creo que hay un hilo , donde un compañero del foro , explicava varias formas de hacer-lo

0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/14/21 1:05 PM as a reply to robert66.

En la página de ayuda explica como hacerlo: https://soporte.suop.­es/hc/es/articles/204936785-C%­C3%B3mo-subir-una-imagen-al-fo­ro

En su día, abriste un hilo con el tema de poner imagenes en las review, ¿no te ha servido lo explicado en él?

https://www.suop.es/en_GB/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/9800863

0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/14/21 4:26 PM as a reply to robert66.
Tampoco tengo necesidad de tanto almacenamiento, con los 64 gb de mi redmi 8 tengo de sobra para la utilizacion que le doy, pero si es interesante para otros compañeros con otras necesiidadrs. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/14/21 10:23 PM as a reply to robert66.
Está bastante bien, buena relación precio-capacidad, si además funciona bien, pues es una opción interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/15/21 9:42 AM as a reply to robert66.

Por este precio y con las prestaciones que comentas, francamente decir que has adquirido un auténtico chollo, relación calidad-precio excelente. Desde hace tiempo Ali Express ha dado un salto notable en cuanto a la calidad de sus artículos, ya nada tiene que ver con esta idea de "bazar chino online" que es la etiqueta que tenía al principio. Se pueden encontrar productos a un precio realmente competitivo. Además, tienen 3 centros logísticos en España (Madrid), donde tienen stock de los productos más demandados, siguiendo el modelo de Amazon, lo cual acorta los plazos de envío y devoluciones. Además, han complementado la recepción de envios via marítima con 3 vuelos semanales que cada 48 horas traen productos de China a España. El e-comercio cambia a una velocidad de vértigo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/15/21 10:46 AM as a reply to Llanero.

Efectivamente, lo abri yo y me sirvio cuando hice la review entonces, pero ahora no se què sucede. Tal vez al cambiar de navegador, no se ... no he sido capaz y me sabe mal, porque una review sin imagen queda muy descafeinada. 

Pedi ayuda al soporte de SUOP, les enviè la foto, pero ya veis que majos han sido. 

0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/16/21 2:43 PM as a reply to robert66.
robert66:

Disco duroIntentando subir la imagen, tal vez SUOP debiera reconsiderar la dificultad que tiene, porque no hay forma humana ....


 

 

Imagen añadida, disculpa las molestias y la desesperación por no poder subilar. No sé bien por qué puede haber sido, pero intentaremos averiguarlo.

0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/16/21 4:11 PM as a reply to Luis.

Pero si la subida de fotos es muy fácil.

  

   

Y más cuando ya las tenéis subidas a un servidor. Más difícil seria subir propias, y ya que estamos, os subo el mío, no reíros mucho. Aunque busco un SSDsmiley, los otros días vi uno pequeñín de 2TB, por 30€, que parecía muy interesante. Robert, vamos a tener que realizar un cursillo rápido.guay Tienes mi votosi

 

El cachondo a vuelto......

 

0 0 Votes
Answer
RE: Disco duro extrerno 2 TB
8/16/21 11:30 PM as a reply to erve.
No hay duda que necesito el cursillo, acentuado con que es mi segunda review y como ves .... la memoria me falla, no me acordaba bien, asi que efectivamente, me desespere que no veas. Pero si, necesito reciclarme. 
0 0 Votes