« Back

Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher

Answer
Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/11/17 9:17 AM as a reply to .

Hola!

Esta es una comparativa de programas anti publicidad para vuestros navegadores. Las pruebas se han realizado mediante Firefox

Si os parece interesante, por favor votarlo.

ABP o Adblock Plus: Es uno de los más conocidos, te elimina de publicidad de prácticamente cualquier página incluido los anuncios previos de youtube, spotify web..., y si no lo quita, puedes hacerlo de manera manual. Así es... si una "ventana div", banner, logo o lo que sea te molesta es tan sencillo como crear un filtro para eliminarlo. Para crearlo pinchar sobre el logo que os aparecerá arriba del navegador y después a "Preferencias de filtros". Tenéis más información aquí https://adblockplus.org/es/fil­ters

Si os interesa descargar el programa lo podéis hacer de manera gratuita aquí: https://adblockplus.org/

Existe la versión android también, pero la verdad es que no me fue demasiado bien no es tan bueno como el del navegador. Si se quiere tener el ABP en android instala el firefox en tu Android y después el complemento ABP, así si va bien :D

Lo negativo de la versión PC... muchos comentan que ocupa memoria y relentiza pero yo la verdad es que no lo he notado.

Otra pega que si he visto, es que al ser tan popular la gente que pone publi ya ha tomado medidas y detecta que lo tienes instalado poniendo una enorme ventana que avisa de que lo desactives si quieres ver su página.. que hacer contra esto? pues creas un filtro quitando esa ventana y listo :D

uBlock: Su competidor más directo, según comentan es mucho más ligero que ABP, pero la verdad es que yo no lo he notado, quita muy bien la publicidad y al igual que ABP también puedes generar filtros personalizados para eliminar aquellas publicidades que no se quitan. Para hacerlo pinchas en su logo y después en el botón de gotas ( lo que en photoshop sería la herramienta "Muestra de Color" ).

Por una parte tiene la ventaja de que al no ser tan conocido como ABP muchas webs no lo reconocen como anti publicidad, pero muchos empiezan a poner otro sistema que detecta si su banner no aparece, con lo que te da igual que programa elegir... luego al igual que con ABP puedes eliminar la ventana que lo detecta.

Existe también la posibilidad de instalar en Android la extensión, pero no he sido capaz de instalarlo... no logro ver el instalador....

Puedes descargártelo aquí https://www.ublock.org/

Admuncher: Por último Admuncher es un programa ( no una extensión ) que lleva muuucho tiempo y que antiguamente era de pago ( unos 30 € al año ), pero hace unos años se liberó y ahora es totalmente gratis, el problema es que hace tiempo que ya no dan soporte y las nuevas técnicas de publicidad no lo elimina, por ejemplo las de youtube. Sin embargo tiene la gran ventaja de que funciona para cualquier programa por ejemplo para el Spotify (versión instalación y web ) pero sólo quita los banner de spotify no los videos y otras publicidades. Admuncher no está disponible en android, solo PC

 

En conclusión, para mi el mejor es ABP y muy a la par uBlock. Son muy recomendados.

Si te ha gustado por favor vótalo :D

+5 5 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/11/17 12:18 PM as a reply to dvd.

Buenos programas anti publicidad, yo los uso en crome y funcionan muy bien.

Últimamente meten tanta publicidad que se hace necesario tener uno instalado.

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/11/17 1:22 PM as a reply to dvd.
Interesante lo voto. Aunque no los utilizo en el ordenador,poco uso el ordenador se apaga la pantalla a cada rato, y en móvil una vez bajé uno, no recuerdo cual, y no me funcionó. De todas formas los pocos anuncios que salen en las webs que visito no me molestan. Lo que sería interesante saber es si alguno sirve para quitar los anuncios dentro de las aplicaciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/11/17 4:14 PM as a reply to davids66.
Parecen interesantes. Haces que probar a ver cómo van.
0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 12:05 PM as a reply to davids66.
davids66:
Interesante lo voto. Aunque no los utilizo en el ordenador,poco uso el ordenador se apaga la pantalla a cada rato, y en móvil una vez bajé uno, no recuerdo cual, y no me funcionó. De todas formas los pocos anuncios que salen en las webs que visito no me molestan. Lo que sería interesante saber es si alguno sirve para quitar los anuncios dentro de las aplicaciones.


Lo que comentas del ordenador puede ser dos cosas... o la tarjeta gráfica o procesador.

Abre la tapa del ordenador y mira el ventilador que tiene el procesador si gira bien.

Algunas tarjetas gráficas también tienen ventilador, comprueba si funciona.

Si días antes notas un ruido en tu ordenador fijo es el ventilador.

En cuanto a quitar publi en las aplicaciones si llego a los 7 votos me animo a hacer una review de una APP para quitar la publi de las APP entre otras cosas.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 12:36 PM as a reply to dvd.
Pues a ver si llegas a los siete votos que me interesa bastante quitar anuncios de apps. Lo del ordenador si es la tarjeta gráfica pero tengo claro que no voy gastar nada para arreglarlo, tiene ya siete años y va como una patata. Cuando pueda me compraré uno.
0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 12:46 PM as a reply to dvd.

ahí va mi voto. Muy buena la compartiva. 

Yo voto por AdBlock Plus. Va muy bien y es muy ligero. 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 1:02 PM as a reply to davids66.
davids66:
Pues a ver si llegas a los siete votos que me interesa bastante quitar anuncios de apps. Lo del ordenador si es la tarjeta gráfica pero tengo claro que no voy gastar nada para arreglarlo, tiene ya siete años y va como una patata. Cuando pueda me compraré uno.


Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber q es eso de los siete (7) votos. Me se una buena app para quitar anuncios de las apps pero no quiero ir en contra de ninguna norma.
 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 1:13 PM as a reply to vaylp.

Pues supongo que el compañero? quiere optar a los puntos por review de apps más votadas y si lo consigue hará el hilo de la app para quitar anuncios en apps.

Pero si tú sabes una puedes crear tu el hilo de la app que dices. Ya que el todavía no lo ha creado y por tanto no sería un hilo duplicado y no incumpliría ninguna norma.

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 1:20 PM as a reply to vaylp.

Hola vaylp smiley

¡Bienvenido al foro de Suop!

Te explico lo de los votos. Si miras en el primer mensaje (el de dvd) verás en la parte inferior del mismo lo siguiente:

+4 4 Votos

 

Si haces clic en la mano que aparece al lado del total de votos, el número que aparece aumentará y cuando llegue a 7 votos ese número dvd hará la siguiente comparativa. Al hacer clic en la mano está se podrá de color verde (que significa que has emitido tu voto).

Si quieres comentar una app para quitar anuncios lo puedes hacer abriendo un nuevo tema en este mismo subforo sin ningún problema.

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 1:25 PM as a reply to dvd.
Yo el que uso desde hace años es ABP y suele ser más o menos eficaz. El que no conocía es el programa Admuncher, pero con el ABP creo que tengo suficiente.
0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 1:52 PM as a reply to hipotk.

Gracias a ambos, ya he creado el hilo en lo que supongo que es su correspondiente subforo.

 

En cuanto al hilo yo uso ublock con buenos resultados.

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/12/17 5:46 PM as a reply to davids66.
davids66:

Pues supongo que el compañero? quiere optar a los puntos por review de apps más votadas y si lo consigue hará el hilo de la app para quitar anuncios en apps.

Pero si tú sabes una puedes crear tu el hilo de la app que dices. Ya que el todavía no lo ha creado y por tanto no sería un hilo duplicado y no incumpliría ninguna norma.

 

Así es, a ver si alcanzo a los puntillos y me voy animando a hacer más reviews :D

Ya he visto que ha creado la propuesta, ánimo! esperamos ser de las más votadas :D

La APP que comento no necesita ser root, no lo quita en todas pero si en la mayoría de las aplicaciones ( ya explicaré el porque.. ), y además es gratis y tiene otras opciones interesantes,

¿ intrigados ? pues a votar :D
 

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/14/17 12:58 PM as a reply to dvd.

Me parece recomendable tener instalado un antipublicidad, reconozco que para muchas web la publiciodad es su medio de financiación principal, pero muchas han llegado a un limite de inaguantable por tanta publicidad.

El uso de uno de ellos no tiene que ser perjudicial para todas las web, si quieres contribuir con esa web viendo su publicidad solo tienes que desactivarlo para ese sitio y guardar en la configuración, tu mandas en lo que quieres ver y no hay aguantar que te invadan con la publicidad.

Yo uso ABP y muy contenta.

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/14/17 1:27 PM as a reply to dvd.

Los votos deberían darse por el contenido de este hilo no para conseguir otro

Esto ya empieza a parecer publicidad con cuál de tus programas la evitamos?

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
5/15/17 9:09 AM as a reply to dvd.

Para nada.. los votos son una motivación para seguir...

UN EJEMPLO: Es como un cantante saca una canción y no vende... posiblemente no vuelva a hacer otra canción.. como mucho otra más... pero si llega a "x" ventas pues se motiva para hacer más...

Pues esto parecido.. si llego a x votos me motivo para seguir haciendo reviews.

Y por supuesto el que vota es porque le ha gustado esta review

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
6/9/17 8:41 AM as a reply to dvd.
Me gustaría probar algún otro programa de antipublicidad para Android que sea compatible con chrome, ¿ conocéis alguno ?
0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
7/11/17 11:38 AM as a reply to dvd.

Hola dvd, y gracias como siempre por compartir estos contenidos con nosotros. 

Como se trata de una de las revisiones más votadas durante el trimestre pasado, tuyos son los 500 puntos extra. Ya puedes verlo en la tabla de puntos. ¡Enhorabuena!

0 0 Votes
Answer
RE: Programas Antiplublicidad ABP vs uBlock vs admuncher
7/12/17 11:18 AM as a reply to dvd.

Esto anima a hacer más reviews !

Gracias!

0 0 Votes