« Back

Que el cambio de nombre de usuario sea Total

Pages: 1  2  3  4  5  6  
Answer
Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 11:48 AM as a reply to .

Buenas,

Ha raíz del Hilo Cambio de Usuario, ha salido que cuando cambiamos de nombre de usuario, en determinados sitios se sigue mezclando el nombre nuevo con el antiguo, por ejemplo, cuando se contesta a un mensaje escrito por mi, Bunsen, aparece como contestado a admego, mi anterior nick que cambié hace mucho.

Esto, aparte de las posibles molestias al afectado, sobre todo crea confusión en el resto de la comunidad que en la mayoría de los casos no sabe a quien están contestado estos mensajes... y se pierde el hilo.

Mi propuesta que que cuando alguien cambie este dato, se corrija este error y todas las referencias (al menos futuras) en el foro, sean con su nuevo nombre.

Gracias

+28 28 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 12:00 PM as a reply to admego.
Tienes toda la razón yo pensaba cambiar de nick pero echa para atrás que siga apareciendo en los mensajes del foro como sucede a otros usuarios. Un voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 12:06 PM as a reply to Rrivera.

Gracias, a ver si echa a rodar... aunque para este trimestre es imposible, ya que la revisión está a punto de caer, por lo menos que llegue para el próximo. Al fin y al cabo se trata únicamente de aplicar el sentido común. Si se cambia el nombre es para que sólo aparezca el nuevo. Lo contrario crea confusión.
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 1:06 PM as a reply to admego.
Esto más que propuesta yo creo que es un error del sistema que deberían corregir. De todas formas tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 1:24 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Esto más que propuesta yo creo que es un error del sistema que deberían corregir. De todas formas tienes mi voto.

Tienes toda la razón; yo soy el primero que lo piensa, y así lo expuse en el "foro de origen":


"Creo que se podría hacer una propuesta para que corrigieran este Bug (error de programación), bueno mas bien creo que una vez reportado tendrían que corregirlo si necesidad de hacer una propuesta, que alcance los votos, pase a la wiki etc... pero a pesar de la lógica, creo que debe seguir toda la burocracia aunque ser subsanar un error..."

pero por lo visto, las cosas tienen que funcionar así...

0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 3:01 PM as a reply to admego.
Lo voto, aunque como han dicho parece un fallo del sistema que debe ser corregido para no hacernos líos.
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 3:22 PM as a reply to fer09.

Tres votos dados pero aparecen dos.... a uno se le ha olvidado marcar el dedito verde... guino
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 3:29 PM as a reply to admego.
sismiley Aquí va el mío (el que debería ser el cuarto pero es el tercero...).
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 3:36 PM as a reply to Mashirito.
El mío el cuarto, todo sea por que corrijan los errores del sistema. 
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 4:11 PM as a reply to Unknown.
Mi mano está verde yo no he sido. Mi voto está bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 4:14 PM as a reply to admego.

Aunque no tengo la intencion de cambiar mi nick, tienes mi voto.

Es mucho mejor que bunsen será en todos lados guino

 

Y Bienvenido desconocido...por fin, te he echo de menos guino

0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 4:25 PM as a reply to hjw.
Otro voto más me parece muy interesante
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 8:59 PM as a reply to admego.
Pues votado. La verdad en que algunos hilos es un lío cuando alguien responde y sale en la respuesta el nombre de otro usuario que no está en el hilo (al haber cambiado de nick anteriormente).
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 9:56 PM as a reply to hipotk.
En el directorio de hilos, también aparece como 'hilo comenzado por admego' en vez de por bunsen
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 10:13 PM as a reply to admego.

otro hilo parecido:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4078968?p_p_auth=icUNgu7F&­_19_delta=20&_19_keywords=&_19­_advancedSearch=false&_19_andO­perator=true&_19_resetCur=fals­e&cur=2#_19_message_4134841

0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 10:44 PM as a reply to admego.
admego:

Buenas,

Ha raíz del Hilo Cambio de Usuario, ha salido que cuando cambiamos de nombre de usuario, en determinados sitios se sigue mezclando el nombre nuevo con el antiguo, por ejemplo, cuando se contesta a un mensaje escrito por mi, Bunsen, aparece como contestado a admego, mi anterior nick que cambié hace mucho.

Esto, aparte de las posibles molestias al afectado, sobre todo crea confusión en el resto de la comunidad que en la mayoría de los casos no sabe a quien están contestado estos mensajes... y se pierde el hilo.

Mi propuesta que que cuando alguien cambie este dato, se corrija este error y todas las referencias (al menos futuras) en el foro, sean con su nuevo nombre.

Gracias


Voto la propuesta, para evitar confusiones o desconciertos en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/27/17 11:04 PM as a reply to nandobub.
nandobub:

otro hilo parecido:

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/4078968?p_p_auth=­icUNgu7F&_19_delta=20&_19_keyw­ords=&_19_advancedSearch=false­&_19_andOperator=true&_19_rese­tCur=false&cur=2#_19_message_4­134841

Supongo que te refieres a éste:

Cambio de Usuario

 

0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/28/17 8:35 AM as a reply to Mashirito.
Mashirito:
nandobub:

ot­ro hilo parecido:

ht­tps://www.suop.es/es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/4078968?p_p_auth=icUNgu7F&_19­_delta=20&_19_keywords=&_19_ad­vancedSearch=false&_19_andOper­ator=true&_19_resetCur=false&c­ur=2#_19_message_4134841

Supongo que te refieres a éste:

Cambio de Usuario

 

Ese es el hilo del que surgió esta propuesta. En él se hacía visible el problema, en este se propone que se solucione (votos -> Wiki), se puede ver el planteamiento en los últimos comentarios mios del hilo de  referencia y un linka  este. También me refiero a él en este propio hilo, al crear el primer mensaje...(incluso con link directo al mismo).

Este es el royo del foro, que no vale con "denunciar el error", sino que hay que "llevar a la wiki" la propuesta.... pero a pesar de eso, he tratado en los dos hilos de que esta relación entre ambos quede lo más visible posible.

... Si alguien de SUOP aparece y dice que lo van a corregir, yo encantadisimo de que se cierre este hilo y se solucione correctamente el problema. Pero hasta ahora, por lo general, en otros casos similares no ha sido asi...

Asi que vamos a ver si llegando a los 25 votos (para otro trimestre), se estudia este error correctamente, y se le da una solución integral. 
 

0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/28/17 8:34 AM as a reply to admego.
el usuario a partir del cambio aparece el nuevo, pero los anteriores no lo recuerdo.. tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Que el cambio de nombre de usuario sea Total
3/28/17 8:39 AM as a reply to dvd.
dvd:
el usuario a partir del cambio aparece el nuevo, pero los anteriores no lo recuerdo.. tienes mi voto.
Pero a pesar de que a partir del cambio aparezca el nuevo, si le das a responderle al nuevo, aparece como "contestado al nombre viejo", o en la pestaña Comunidad, en "Ahora en SUOP", los mensajes aparecen como escritos por el usuario antiguo (aún ahora), en el directorio de hilos igual,  etc... se queda trabado con el usuario antiguo en varios sitios... eso es lo que pido que se corrija, que cuando se cambie, a partir de entonces aparezca al menos en todo lo nuevo ya con el nuevo nombre...
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6