« Back

Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/8/15 10:42 AM as a reply to .

Creo que sería cómodo que si se decide canjear los puntos por dinero, éste se pueda acreditar en la misma tarjeta de crédito con la que se hacen las recargas.

Sería agregar otra forma de canjeo ya que se podría elegir entre acreditar en PayPal o en la tarjeta de crédito.

Con esto se lograría que los que consumen poco y se vean obligados a tener que recargar para mantener activa la SIM, puedan reingresar el dinero a la misma tarjeta con la que pagaron (no todos tienen Paypal, además creo que no deberían pagar comisiones). 

Esto se me ocurrió leyendo suoperos lamentándose (justamente) de la corta vida de la SIM (4 meses) y de deber recargar cuando aún tienen saldo.

Que les parece?

 

 

+28 28 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/8/15 12:10 PM as a reply to NOA.

No sé mucho del tema pero creo que las comisiones no son cosa de Suop... Ahí está precisamente el problema, Suop no puede ni tiene por que hacerse cargo en las comisiones de retiro de todos los usuarios, además las microtransferencias si no me equivoco están prohibidas en España, pero ya te digo que no estoy muy puesto en el tema porque no estoy seguro. En cuanto a lo de la duración de la SIM y lo de recargar teniendo saldo te doy la razón en que es un poco injusto, sobretodo para la gente que consume poco, pero en el caso de los cobros entiendo que la mejor forma de hacerlo es mediante PayPal porque facilita bastante las cosas. Sé que no todo el mundo tiene Paypal pero en ese caso hay dos cosas a tener en cuenta: 

1. Hacerse una cuenta PayPal es seguro y rapidísimo así que cualquiera que esté dispuesto a hacerla puede tenerla.

2. En el caso de no querer hacerse cuenta de PayPal por el motivo que sea, en suop desde el principio se especifica el pago por este procesador, así que desde antes de registrarse todo el mundo sabe que los retiros se harán así. Si a cierta persona no le gusta PayPal por lo que sea puede cambiarlo por saldo, la forma de retiro se avisa en la web varias veces.

Lo dicho, estoy contigo en que las recargas aunque tengas saldo y lo de reactivar la SIM no sean del todo justo pero no puedo compartir lo de la transferencia puesto que por muy cómodo que pueda resultar para los usuarios también hay que tener en cuenta lo que le puede costar a Suop.

Saludos! smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/8/15 12:25 PM as a reply to NOA.

Sería bueno no sólo la tarjeta de crédito que utilizas si no también por transferencia bancaría.

Pero desconozco las comisiones que cobran por hacer esto...

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/8/15 12:46 PM as a reply to NOA.
Tienes mi voto porque para los que no tenemos la tarjet a paypal seria fabuloso que se nos diera el canje de puntos en la tarjeta de credito y luego hacer las recargas segun fuese necesario-  Una muy buena idea noa
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/8/15 1:07 PM as a reply to Pepe Casquive.

Estoy de acuerdo. Creo que paypal es buen sistema, pero la mayoría no hacemos uso de él y además te obliga a tener 1000 puntos para hacer el canje.

A dineritofresco: las microtransferencias no están prohibidas yo hice una de dos euros el otro día, el problema es el coste de las comisiones según la entidad con la que trabaje SUOP.

Es algo debe valorar SUOP:

- si le sale más rentable canjear los puntos por Paypal que por transferencia es suficiente que sólo este Payapal

- si le sale más barato hacerlo por transferencia que lo haga de esta forma.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/8/15 4:14 PM as a reply to NOA.
NOA:

Creo que sería cómodo que si se decide canjear los puntos por dinero, éste se pueda acreditar en la misma tarjeta de crédito con la que se hacen las recargas.

Sería agregar otra forma de canjeo ya que se podría elegir entre acreditar en PayPal o en la tarjeta de crédito.

Con esto se lograría que los que consumen poco y se vean obligados a tener que recargar para mantener activa la SIM, puedan reingresar el dinero a la misma tarjeta con la que pagaron (no todos tienen Paypal, además creo que no deberían pagar comisiones). 

Esto se me ocurrió leyendo suoperos lamentándose (justamente) de la corta vida de la SIM (4 meses) y de deber recargar cuando aún tienen saldo.

Que les parece?

 

 

Muy buena propuesta Noa, tienes mi voto, aprovecho para dejar mi link de la propuesta de mantener el canje de paypal, ya que hay gente que quieren quitar ese canjeo y no estoy de acuerdo, por si quieres echarle un ojo a mi propuesta también y votar:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2771835?p_p_auth=WZxF13Kp
 

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/8/15 5:53 PM as a reply to Angela Gil.
Voto tu propuesta aunque yo uso paypal, para mi es más cómodo y seguro, y veo lo mismo que la tarjeta porque lo que tienes disponible en paypal vale para recargar, eso sí la comisión, pero bueno todo no va a ser bueno, ni tampoco es tanto dinero
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/8/15 9:01 PM as a reply to NOA.

Le veo más utilidad canjear mediante una transferencia bancaria, que al ser nacional probablemente les sea barato o gratis.

Pero claro, ésto ya tiene más implicaciones para el cliente... como declararlo en el IRPF... mediante PayPal... silbamos...

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/9/15 10:46 AM as a reply to NOA.

Creo que alguna medida así ya se planteó en el foro, y la descartaron por los altos costes que supondrían. Paypal es rápido, seguro y fácil de usar, y rara es la tienda que no te permite pagar en su tienda con este sistema...

Por otro lado, creo que para devolver (porque en una tarjeta no se puede ingresar) un pago por tarjeta hay un plazo, ¿y qué pasa si el importe a "ingresar" es mayor que la recarga que hiciste?

Que hablen los técnicos, pero creo que no es tan sencillo como parece...

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/9/15 11:06 AM as a reply to yojuanek.


Yojuanek, gracias por tu aporte, pero sí se puede ingresar dinero en una tarjeta de crédito. El ejemplo que me viene ahora en mente es el de la devolución del IVA extranjero que si tu lo deseas puede ser acreditado en tu tarjeta.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/9/15 3:51 PM as a reply to NOA.
Pues la verdad es que tienes razón sobretodo en el aspecto de las comisiones, pues también favorecería a SUOP que los usuarios usaran este método de canje que propones para ahorrarse un poco más en comisiones, lo que sobreotodo me extraña es que anteriormente no se haya propuesto esto, en tal caso recibes mi voto sin excepción alguna :D
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/23/15 12:11 PM as a reply to NOA.

Refrescando...
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/23/15 12:14 PM as a reply to NOA.
Parece que la gente no se anima y no todos usamos Paypal, Animo y aportad unos votos mas
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/23/15 3:16 PM as a reply to NOA.

Voto la propuesta.

La verdad es que seria mucho más comodo, mucha gente tiene paypal solo para cosas muy puntuales... y de esta forma podrían prescindir de ello.

A mi me convencen y no creo que sea más caro que el sistema actual de Paypal.

Saludos

 

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/23/15 9:23 PM as a reply to NOA.
Me parece una buena idea sobre todo teniendo en cuenta que yo no tengo cuenta de PayPal. A ver si sale adelante y luego ya que Suop diga si es viable o no lo es. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/26/15 5:45 PM as a reply to juanmaso.

Puff! que dífícil está siendo conseguir votos para esta propuesta... pero la subo igualmente     sonrojo
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/26/15 5:58 PM as a reply to NOA.
Mme gusta la idea, vamos a ver si llega a la wiki y el equipo de SUOP le echa un vistazo!
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/27/15 3:14 PM as a reply to NOA.
me gusta la idea, pues para pasar de paypal a mi cuenta tengo que sacar una transferencia y llevarla al banco, y es un coñazo. te voto entonces
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/27/15 3:51 PM as a reply to NOA.
Me parece una buena idea,por ello tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear puntos por dinero en tarjeta de crédito
10/27/15 4:58 PM as a reply to dvd.
dvd:

Sería bueno no sólo la tarjeta de crédito que utilizas si no también por transferencia bancaría.

Pero desconozco las comisiones que cobran por hacer esto...


Alguno sabe si a Suop o a nosotros tendría que pagar algo por hacerlo via transferencia en lugar de Paypal ?
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4