« Back

Repaso de Junio

¡Hola Suoperos! ¿Qué tal el verano? ¿Se va notando el calor? Como todos los meses llega la recopilación de novedades y post del blog para que no os perdáis nada de lo que hemos subido este mes.

Novedades

Post

  • Sube fotos a Instagram desde tu ordenador: Si eres usuario de la red social Instagram, seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado si sería posible subir fotos también desde tu ordenador, cómodamente sin tener que preocuparte de transferir las imágenes que deseas compartir al móvil. En este post te traemos la solución.
  • 5 apps para leer en tu móvil: Hace tiempo escribimos en el blog un post sobre 5 aplicaciones para leer desde el móvil. Los tiempos cambian, y con ello las aplicaciones que podemos encontrar en las Stores. Retomando aquel post en este hablamos de otras 5 aplicaciones; esta vez, para dispositivos tanto Android como IOS.
  • Aprende idiomas desde tu móvil con estas 5 apps: Si no tienes tiempo para inscribirte en un cursillo exprés del idioma del país que visitas, no te preocupes: en este post te vamos a enseñar algunas apps para aprender idiomas desde tu móvil, para que al menos puedas defenderte en algunos conceptos básicos.
  • Las mejores apps para escuchar música: En honor el día de la Fiesta de la Música, quisimos recopilar en este post una lista con las mejores aplicaciones actuales para disfrutar de la música desde el móvil en streaming.
  • 5 apps para seguir el mundial de fútbol: Como estos días se está celebrando la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 desde Suop quisimos recopilar en este post unas cuantas apps interesantes para que nos acompañen en la aventura.

Comments

Trackback URL
Posted on 7/2/18 5:37 PM.
No debe ser ignorado el nuevo bono combinado de 10 GB y 500 minutos para prepago.
Vamos en la dirección correcta emoticon
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10